L
lovebmwlupita
Invitado
hasta mañana chikos m voy a mimir q sino..... a verquien m aguanta luegooooo

CaCereÑo;4993173 dijo:Guenas noches! yo acabo de llegar otra vez, queda alguien????

velecin;4993189 dijo:

CaCereÑo;4993202 dijo:c**o, todavia andas por aqui??? Pa la cama, que vosotros teneis que desplazaros, yo con levantarme 5 minutos antes me vale!!!!!!![]()
velecin;4993212 dijo:Pues la verdad es que va siendo hora pero acabo de llegar a casa y antes de acostarme tenía que pasarme por aquí.

CaCereÑo;4993218 dijo:Asi que toda la tarde de cañas eh!!!!! Blaki por ahi tambien de fiesta, a ver si llgais mañana todos resacosos!!!!![]()
velecin;4993235 dijo:NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya me voy a meter en la cama que mañana será un día muy largo.
CaCereÑo;4993246 dijo:Ya no queda nada, encima va a hacer un dia de muerte!!!!!!!!!!!
velecin;4993266 dijo:Madre mía..... que tarde es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a meter ya en la cama que mañana otra vez tengo que madrugar.#-o
Buenas noches Cacereño. Mañana nos vemos.
;-)
CaCereÑo;4993218 dijo:Asi que toda la tarde de cañas eh!!!!! Blaki por ahi tambien de fiesta, a ver si llgais mañana todos resacosos!!!!![]()

325GP;4993328 dijo:pasarlo muy bien mañana!!!! o mejor dicho hoy que ya es 12 de abril!!!
queremos fotos y vídeos eh!! es una pena que no pudiera ir,para una que me quede más cerca me acerco!! que ya tengo ganas de conoceros a unos cuantos!jej
cuantos sois al final?
325GP;4993360 dijo:eh blaki! 28 creo,no?

blaki;4993369 dijo:Ni idea tio porque hay gente que no puede asistir asi que hasta mañana no lo sabré porque tampoco me ha apetecido hacer recuento![]()
No te preocupes,te llamaremos si no aparecez eso no lo dudesazulettte;4993466 dijo:estoy pensando............no se si dejar el movil a alguien qu vaya a los kinepolis y que si me ven que tardo me den un toke por que lo que pasara es que no lo encuentro jejeje

alwaysbmw;4992879 dijo:no te preocupes,scuadrado,waiting y yo tenemos,si podeis seguirnos el ritmo bien y sino a 120![]()