Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

C

CaCereÑo

Invitado
cubati;4992796 dijo:
normal_karts-villanos-velocidad.jpg

Vaya cara de velocidad tio!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

D

DS3

Invitado
CaCereÑo;4992801 dijo:
Jejejeje, si no andaros con ojo, que los chinos estan como locos tirando fotos, por cierto en los karts tambien hay radar, no se puede pasar de 30.......:descojon:
Yo he pedido uno de menos cc,no me preocupo[-Xvamos de paseo

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
CaCereÑo;4992801 dijo:
Jejejeje, si no andaros con ojo, que los chinos estan como locos tirando fotos, por cierto en los karts tambien hay radar, no se puede pasar de 30.......:descojon:

como que no se puede pasar de 30?

si he visto que esta este cartel:

aai42b.jpg

A

ANTONIO.

Invitado
CaCereÑo;4992790 dijo:
Buenas antonio, hoy estube en tu city, vaya calorcito, casi igual que por aqui......por cierto vaya nenas os gastais!!!!biggrin

jjaaja soy de un pueblo de sevilla pero si que hacia hoy un calorcito agradable!! hable con un amigo y esta mañana en granada lloviendo!! si que hay nenas apañass!! jaja porque te creess que voy ala feria...:descojon::descojon::descojon:

C

CaCereÑo

Invitado
ANTONIO.;4992817 dijo:
jjaaja soy de un pueblo de sevilla pero si que hacia hoy un calorcito agradable!! hable con un amigo y esta mañana en granada lloviendo!! si que hay nenas apañass!! jaja porque te creess que voy ala feria...:descojon::descojon::descojon:

Ya te digo, ahi andaban ya con los trajes de gitanicas!!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mañana estaremos todos asi....

os voy a dar pal pelo, pero bien

Karts%20gran.jpg

C

CaCereÑo

Invitado
cubati;4992827 dijo:
mañana estaremos todos asi....

os voy a dar pal pelo, pero bien

Karts%20gran.jpg

Juas! muy buena pintan tienen esos bichos, los nuestros tienen pinta de ser algo mas basicos!! jejejejejejej

A

ANTONIO.

Invitado
bueno lo dicho pasaroslo bien y cuidadin por la carretera! me piro a tomar algo!!

A

ANTONIO.

Invitado
DS3;4992841 dijo:
Te arrepentiras:yes:

hace dias que he estado a punto de quitarme la felula para la kdada pero un amiguete medico dice que la vuelta patras del viaje me puede salir dolorosa!!

D

DS3

Invitado
ANTONIO.;4992854 dijo:
hace dias que he estado a punto de quitarme la felula para la kdada pero un amiguete medico dice que la vuelta patras del viaje me puede salir dolorosa!!
Habra mas kddas,lo primero es lo primero!Cuidate!El domingo si estamos capazes te pondremos fotos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

D

DS3

Invitado
Oye,alguien me tiene que enseñar como van los karts,que no tengo ni p+++ idea#-o

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
DS3;4992884 dijo:
Oye,alguien me tiene que enseñar como van los karts,que no tengo ni p+++ idea#-o
pierna derecha acelerador,pierna izda freno.y volante,jejeje,dificil eeeebiggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.208
Bueno chicos ya estoy otra vez en mi casa de Don Benito despues de irme esta mediodia a Cordoba y volver hace un rato con el 340D, estoy super cansado, tengo sueño pero me voy de fiesta ahora mismo, vaya tela ehh, cuando mas necesito descansar decido irme, me voy a emborrachar como un piojo para mañana estar resacoso y fundiros en los karts, ale chicos lo proximo que os diga os lo diré a la cara

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
wenas noches
todavia queda gente x aki...