azulette;4988735 dijo:pues nada amigos, parece que no llovera, o eso dicen los del time.
amigos Kinepolis jejeje, esperarme que llego fijo.
no se donde es axactamente dentro del complejo ciudad de la imagen pero bueno creo que con el tom tom no habra problema.
gracias de nuevo
Trucker;4991341 dijo:Bueno mañana os veo, a las 9 estare en Maqueda, si hay algun cambio de hora o algo, Blaki y Cubati teneis mi movil, un saludo
MIGUELITROS30;4991414 dijo:Ya está el buga limpito y con todo el raspón en el lateral. Jajajaja...
Esto me pasa por dejarselo a quien no debo. :cry:#-o
Mañana nos vemos chalotes y chavalotas. ;-)
MIGUELITROS30;4991414 dijo:Ya está el buga limpito y con todo el raspón en el lateral. Jajajaja...
Esto me pasa por dejarselo a quien no debo. :cry:#-o
Mañana nos vemos chavalotes y chavalotas. ;-)
cubati;4991674 dijo:yo como desde el domingo no ha salido el coche del garaje, esta limpio... bueno, tiene una capa de polvo como un mueble viejo...
a ver si le limpio un poco ahora y mañana ya nos vemos...
saludos nengs
Bonita foto!El protagonista me parece un monton a alguien:-kblaki;4986927 dijo:Esta foto me la hicieron aqui en el foro jaja
![]()
Aqui tambien,el coche esta limpito,limpitovelecin;4991146 dijo:Ya está empezando el buen tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Pronto nos vemos!DS3;4992147 dijo:Bonita foto!El protagonista me parece un monton a alguien:-k
Eso lo tienes que preguntar a Casanova,yo tias conozco muy pocasWaiting;4992189 dijo:Diana.... Si conoces a la protagonista,... que se venga también a la kedada ;-D

pero tios........................:mus-ukelele;4991842 dijo:pasadlo bien y recuerdos de mi a Cacereño
DS3;4992217 dijo:Se sabe algo de Azulette?Veo que ya no es uno del foro:-s
azulettte;4992492 dijo:hola de nuevo amigos.
no se que ha pasado. han baneado tanto mi cuenta creada hace poco tiempo, como la de mi hermano que el pobre estaba desde el 2006 cuando la quedada preciosa en el jarama, a la que yo fiy de acompañante.
no se por que me han baneado, y por favor desearia que algun moderador me diera alguna explicación.
que he echo mal? y mi hermano ?
he estado posteando desde su nick y nada tampoco.
aparecen los post pero nadie me leia.
por favor. pido alguna respuesta de la persona que esta al cargo de esto.
solo pretendia entrar y pertenecer al foro ya que por fin tengo mi propio bmw y no tengo que ser copiloto mas de mi hermano
pedrowylay;4991761 dijo:Alli nos vemos campeones.
Por favor esperdame ehh!!
Besitos
javi 330;4992204 dijo:Buenas a todos desde Sevilla.
Al final termine el aparato con la ultima modificacion, Mañana lo podeis ver..
Tony-325i;4992255 dijo:Venga chavales, que lo paseis bien en la kdd y buen viaje los que vais de fuera;-)
azulettte;4992527 dijo:quizas pueda parecer que no es serio, pero habia pedido el día en el trabajo
y ya no se si podré ir por que no entiendo la decisión de echarme del foro.
no se, para mi es importante esto ya que me gustaría conocer gente despues de unos malos momentos que he pasado.
agradeceria si alguien me pudiera ayudar en la forma de como recuperar mi cuenta anterior y por supuesto la de mi hermano que ninguna culpa tiene claro.
el ya hacia tiempo que no postea desde que se tuvo que desacer de su m blanco, pero yo usaba su cuenta