Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.450
Jolines las 00:30 y mañana tengo que irme a Cordoba y despues cuando salga de currar subir a Extremadura otra vez ya que ahora mismo estoy en mi casa de Don Benito, buenas noches chicos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.450
CaCereÑo;4987094 dijo:
Jajajajajaj a ver si me la montais aqui en cc y os llevais todas las nenas!!!!

Yo no ligo tio, estoy mayor ya para esas cosas biggrin

A

ANTONIO.

Invitado
joerrr y yo que queria conocer unas cacereñasss con la camiseta pegadita de bmw!!!

C

CaCereÑo

Invitado
blaki;4987101 dijo:
Jolines las 00:30 y mañana tengo que irme a Cordoba y despues cuando salga de currar subir a Extremadura otra vez ya que ahora mismo estoy en mi casa de Don Benito, buenas noches chicos.

Juer, que pereza subir y bajar a Cordoba no??????

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
blaki;4987059 dijo:
La camarera morena?? :dan:

Esa ya se aburrio de preguntarme, dice que no te espera mas, pero le ha hablado tan bien de todo lo que haces a la pelirroja del pelo rizao que quiere conocerte:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

La pelirroja es esa que dijistes... eso si que son un par de airbag airbag y no lo que lleva mi coche :finga::finga::finga:

A

ANTONIO.

Invitado
si fuera automatico y pudiera activar el piloto automatico te aseguro que iba ya que me esmere en tener el coche casi a punto (me faltan los escapes) para la kdada!! cacereñas nos veremos muy pronto ....:dan::descojon::descojon:

C

CaCereÑo

Invitado
ANTONIO.;4987191 dijo:
si fuera automatico y pudiera activar el piloto automatico te aseguro que iba ya que me esmere en tener el coche casi a punto (me faltan los escapes) para la kdada!! cacereñas nos veremos muy pronto ....:dan::descojon::descojon:

Bueno, seguro que iremos nosotros a verte antes a Sevilla!!!!

A

ANTONIO.

Invitado
eso eso que aqui somos unos pocos... bueno piro a dormir que alas 8 suena el despertador!

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Bueno gente wenas noxes yo tbn os dejo. Mañana es otro día...q ya oigo el despertador a la 7.30 tocando..ringgg ringgg

Reacciones
2
Extrema_19;4986804 dijo:
Bufff eso es un desfile los fines de semana...sobretodo los domingos..pasan por mi pueblo en dirección a la fatela que no veas...ninja, r1, r6, Ducatti...

E incluso alguna BMW azul....... que la he visto yo...... :descojon::descojon::descojon:

C

CaCereÑo

Invitado
Extrema_19;4987289 dijo:
Bueno gente wenas noxes yo tbn os dejo. Mañana es otro día...q ya oigo el despertador a la 7.30 tocando..ringgg ringgg

Yo tambien me voy al sobre, que mañana tambien madrugo!

paolo;4987290 dijo:
E incluso alguna BMW azul....... que la he visto yo...... :descojon::descojon::descojon:

Jejejejje visto y conducido!!! Buenas noches gente"!

Reacciones
2
Y no os preocupéis tanto del tiempo...... que parece que fuerais vosotros los que os tenéis que hacer mañana 450 kms. en moto hacia el oeste peninsular....... ;-);-);-)

Estoy en un sinvivir....... y veremos a ver si al final no me voy a Estoril en el megacalamar.

Ya os contaré. Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.450
Buenos dias a todos, mañana nos veremos las caras jaja

Me voy que tengo que currar, esta noche postearé a partir de las 00:00 seguramente si no salgo de fiesta ;,

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Por cierto blaki en referente a los karts yo prefiero los mas grandes, para q no puedan medir lo tiempos y hacer una carrera con su correspondiente pole no?

Saludos.Pedro

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
DS3;4978441 dijo:
Segun TVE1 el viernes podemos limpiar los coches ya,el sabado tenemos sol con nubes.El mio esta muy guarro,no se si el viernes me dara tiempo a limpiarlo

pues sera el viernes a ultima hora, pq aqui en Toledo a las 11:00 am sigue lloviendo

W

wallace 520d

Invitado
la lluvia sigue en caceres pero vamos tenemos muchos bares por aqui.mañana nos veremos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no me gustaria q lloviera...

en el tiempo en antena 3 han dicho q no llueve mañana sabado na mas q en galicia encima de la casa de alberto

azulette

Forista
Reacciones
362
pues nada amigos, parece que no llovera, o eso dicen los del time.

amigos Kinepolis jejeje, esperarme que llego fijo.

no se donde es axactamente dentro del complejo ciudad de la imagen pero bueno creo que con el tom tom no habra problema.

gracias de nuevo

L

lovebmwlupita

Invitado
a estas horas estamos todos en Extremadura jajajajaja ya queda menosssssss:descojon::descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
estoy cansado de que en todas las kddas haga mal tiempo.....

a ver si llega el verano de los cajones

L

lovebmwlupita

Invitado
cubati;4988870 dijo:

esta haciendo pico esquina yaaaaaaa jajajajjajajjaja:descojon::descojon::descojon:

la verdad es que este año esta la cosa revuelta y no sabe que hacer.....nosotros arriba en el norte en febrero a habido dias de calor y de repente nieva...y luego hace bueno y luego llueve...no se que nos espera en verano...yo el año pasado me pase el mes de Agosto metida en casita en vacaciones de lass tormentas que caian.....y encima trabajandoooo:argue:

webcom

Forista
Reacciones
0
cubati;4988870 dijo:

Ufff no te creas tio en verano por aki no hay quien ande con el calor q hace tio. Hasta mañana.

webcom

Forista
Reacciones
0
Aki os dejo un enlace de una webcam en tiempo real de la Plaza Mayor de Caceres,
extremaduraVista para q veais como está el panorama.
Y como se puede ver ahora mismo en Caceres no llueve y hace un pokito de sol.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
webcom;4989090 dijo:
Ufff no te creas tio en verano por aki no hay quien ande con el calor q hace tio. Hasta mañana.

no me digas na q estuve el verano pasado en Merida, Caceres y Trujillo en septiembre y no se podia ni respirar...

y para colmo se me olvido echar en la maleta los pantalones piratas y estuve todo el finde en vaqueros #-o#-o#-o

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
cubati;4988568 dijo:
no me gustaria q lloviera...

en el tiempo en antena 3 han dicho q no llueve mañana sabado na mas q en galicia encima de la casa de alberto

:descojon::descojon::descojon::descojon: