Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

azulettte

Baneado
Baneado
Reacciones
0
otro asunto que ya os preguntaré mañana ya que tengo cierta desinformación
es respecto al ser socio. que cuota y que requisitos necesito amigos.

mil gracias de nuevo

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
azulettte;4992611 dijo:
administración es Danny?

si es asi le hare llegar un correo,

esque me pone esto fijaros:

You have been banned for the following reason:
Si estas "desperado" por algo te equivocas de foro.
Date the ban will be lifted: Nunca
que significa?

Que raro, sigo en que ha sido un error si no has hecho nada raro.

Lo del club arriba del todo de la web, pone "Unete al club" pica ahi, y te explica las ventajas.

Edito: administracion, pues cualquier moderador

D

DS3

Invitado
azulettte;4992492 dijo:
hola de nuevo amigos.

no se que ha pasado. han baneado tanto mi cuenta creada hace poco tiempo, como la de mi hermano que el pobre estaba desde el 2006 cuando la quedada preciosa en el jarama, a la que yo fiy de acompañante.

no se por que me han baneado, y por favor desearia que algun moderador me diera alguna explicación.

que he echo mal? y mi hermano ?

he estado posteando desde su nick y nada tampoco.
aparecen los post pero nadie me leia.

por favor. pido alguna respuesta de la persona que esta al cargo de esto.

solo pretendia entrar y pertenecer al foro ya que por fin tengo mi propio bmw y no tengo que ser copiloto mas de mi hermano
Bienvenido de nuevo!!Sabes donde exactamente quedamos mañana en Kinepolis?

azulettte

Baneado
Baneado
Reacciones
0
UltimaNeurona;4992640 dijo:
Que raro, sigo en que ha sido un error si no has hecho nada raro.

Lo del club arriba del todo de la web, pone "Unete al club" pica ahi, y te explica las ventajas.

Edito: administracion, pues cualquier moderador

raro?

he revisado por completo mis post y no hencontrado nada de lo que castigarme.

no me he saltado ninguna norma.

no se haber que me dicen los amigos administradores y moderadores.

quizas sea eso, que se han equivocado. son humanos tambien

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a las 9 en maqueda!!!!!

cm66.jpg

L

lovebmwlupita

Invitado
buenassssss chikos otra madrileñaaaaaa masssssss jajajjajajajja ya toi akiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:descojon::descojon::descojon:mañana nos vemosssssssssbiggrinbiggrinbiggrin

C

CaCereÑo

Invitado
Bueno, os aviso que el tiempo promete, no hay ahora mismo ni una sola nube, solo estrellitas!!!!!:dan:

D

DS3

Invitado
Dentro de unas horitas estamos por el camino hacia Caceres!Preparaos cacereños:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

D

DS3

Invitado
CaCereÑo;4992735 dijo:
Bueno, os aviso que el tiempo promete, no hay ahora mismo ni una sola nube, solo estrellitas!!!!!:dan:​
Parece que habies visto el cielo junto con blaki:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
DS3;4992742 dijo:
Dentro de unas horitas estamos por el camino hacia Caceres!Preparaos cacereños:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ya me estoy imaginando la velocidad de infarto que vamos a llevar todos por la autovia... #-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
CaCereÑo;4992735 dijo:
Bueno, os aviso que el tiempo promete, no hay ahora mismo ni una sola nube, solo estrellitas!!!!!:dan:​

el tiempo promete hasta q te la mete #-o

Figura_23.jpg

C

CaCereÑo

Invitado
cubati;4992753 dijo:
ya me estoy imaginando la velocidad de infarto que vamos a llevar todos por la autovia... #-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

Andaros con ojo entre plasencia y caces, hay un radar fijo en una bajada muy grande, justo despues de la salida a un pueblo llamado cañaveral, es el unico fijo que hay, no obstante, mirar detras de los puentes que siempre hay algun chino con la canon dandole al flash!!!

A

ANTONIO.

Invitado
buenas noches!!! como esta la cosa por aqui??? que rabia no poder coger el coche como quisiera!! ya que me pierdo la kdada mañana me voy con los colegas (me llevan) a la feriaaa!!! javi al final no vamos a poder "picarnos"!! espero que os lo paseis todos super bien y que no tengais ningun incidente ni contratiempo!!! hacer muchas fotos y videoss ehh!!! ya me contareiss!!!!

D

DS3

Invitado
CaCereÑo;4992766 dijo:
Andaros con ojo entre plasencia y caces, hay un radar fijo en una bajada muy grande, justo despues de la salida a un pueblo llamado cañaveral, es el unico fijo que hay, no obstante, mirar detras de los puentes que siempre hay algun chino con la canon dandole al flash!!!
Quien tiene anticaspa va primerobiggrinbiggrinbiggrin

C

CaCereÑo

Invitado
ANTONIO.;4992768 dijo:
buenas noches!!! como esta la cosa por aqui??? que rabia no poder coger el coche como quisiera!! ya que me pierdo la kdada mañana me voy con los colegas (me llevan) a la feriaaa!!! javi al final no vamos a poder "picarnos"!! espero que os lo paseis todos super bien y que no tengais ningun incidente ni contratiempo!!! hacer muchas fotos y videoss ehh!!! ya me contareiss!!!!

Buenas antonio, hoy estube en tu city, vaya calorcito, casi igual que por aqui......por cierto vaya nenas os gastais!!!!biggrin

D

DS3

Invitado
ANTONIO.;4992768 dijo:
Pues di a tus colegas que te lleven a la kdda en vez de la feria:descojon::descojon::descojon::descojon:

C

CaCereÑo

Invitado
DS3;4992792 dijo:
No se,me imagiuno que alguno habra de estos chismes#-o

Jejejeje, si no andaros con ojo, que los chinos estan como locos tirando fotos, por cierto en los karts tambien hay radar, no se puede pasar de 30.......:descojon: