azulettte;4992611 dijo:administración es Danny?
si es asi le hare llegar un correo,
esque me pone esto fijaros:
You have been banned for the following reason:
Si estas "desperado" por algo te equivocas de foro.
Date the ban will be lifted: Nunca
que significa?
Bienvenido de nuevo!!Sabes donde exactamente quedamos mañana en Kinepolis?azulettte;4992492 dijo:hola de nuevo amigos.
no se que ha pasado. han baneado tanto mi cuenta creada hace poco tiempo, como la de mi hermano que el pobre estaba desde el 2006 cuando la quedada preciosa en el jarama, a la que yo fiy de acompañante.
no se por que me han baneado, y por favor desearia que algun moderador me diera alguna explicación.
que he echo mal? y mi hermano ?
he estado posteando desde su nick y nada tampoco.
aparecen los post pero nadie me leia.
por favor. pido alguna respuesta de la persona que esta al cargo de esto.
solo pretendia entrar y pertenecer al foro ya que por fin tengo mi propio bmw y no tengo que ser copiloto mas de mi hermano
UltimaNeurona;4992640 dijo:Que raro, sigo en que ha sido un error si no has hecho nada raro.
Lo del club arriba del todo de la web, pone "Unete al club" pica ahi, y te explica las ventajas.
Edito: administracion, pues cualquier moderador
:twitcy::twitcy:cubati;4992695 dijo:a las 9 en maqueda!!!!!
cubati;4992695 dijo:a las 9 en maqueda!!!!!
![]()
DS3;4992709 dijo::twitcy::twitcy:
Parece que habies visto el cielo junto con blakiCaCereÑo;4992735 dijo:Bueno, os aviso que el tiempo promete, no hay ahora mismo ni una sola nube, solo estrellitas!!!!!:dan:
DS3;4992742 dijo:Dentro de unas horitas estamos por el camino hacia Caceres!Preparaos cacereños![]()
DS3;4992742 dijo:Dentro de unas horitas estamos por el camino hacia Caceres!Preparaos cacereños![]()
CaCereÑo;4992735 dijo:Bueno, os aviso que el tiempo promete, no hay ahora mismo ni una sola nube, solo estrellitas!!!!!:dan:
Y que mas????CaCereÑo;4992756 dijo:Aqui os esperamos con los brazos abiertos!!!!!!!!![]()
cubati;4992753 dijo:ya me estoy imaginando la velocidad de infarto que vamos a llevar todos por la autovia... #-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o
Quien tiene anticaspa va primeroCaCereÑo;4992766 dijo:Andaros con ojo entre plasencia y caces, hay un radar fijo en una bajada muy grande, justo despues de la salida a un pueblo llamado cañaveral, es el unico fijo que hay, no obstante, mirar detras de los puentes que siempre hay algun chino con la canon dandole al flash!!!
DS3;4992761 dijo:Y que mas????
DS3;4992770 dijo:Quien tiene anticaspa va primero![]()
Como siemprecubati;4992753 dijo:ya me estoy imaginando la velocidad de infarto que vamos a llevar todos por la autovia... #-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o
Esto prometeCaCereÑo;4992772 dijo:Mas mas........con los brazos abiertos, y las pegatinas que os vamos a dar para luego quitaroslas en los kart!!!!![]()
ANTONIO.;4992768 dijo:buenas noches!!! como esta la cosa por aqui??? que rabia no poder coger el coche como quisiera!! ya que me pierdo la kdada mañana me voy con los colegas (me llevan) a la feriaaa!!! javi al final no vamos a poder "picarnos"!! espero que os lo paseis todos super bien y que no tengais ningun incidente ni contratiempo!!! hacer muchas fotos y videoss ehh!!! ya me contareiss!!!!
No se,me imagiuno que alguno habra de estos chismes#-oCaCereÑo;4992777 dijo:Ah bueno que venis preparados!!!!!!!!!
CaCereÑo;4992772 dijo:Mas mas........con los brazos abiertos, y las pegatinas que os vamos a dar para luego quitaroslas en los kart!!!!![]()
Pues di a tus colegas que te lleven a la kdda en vez de la feriaANTONIO.;4992768 dijo:buenas noches!!! como esta la cosa por aqui??? que rabia no poder coger el coche como quisiera!! ya que me pierdo la kdada mañana me voy con los colegas (me llevan) a la feriaaa!!! javi al final no vamos a poder "picarnos"!! espero que os lo paseis todos super bien y que no tengais ningun incidente ni contratiempo!!! hacer muchas fotos y videoss ehh!!! ya me contareiss!!!!
DS3;4992792 dijo:No se,me imagiuno que alguno habra de estos chismes#-o