esperemos que en caceres tampoco #-o#-oTony-325i;4979140 dijo:Al final parece que no llueve.
Aqui esta tarde ha caido to lo que tenia que caer, no creo que quede agua para el sabado...![]()
Tony-325i;4979140 dijo:Al final parece que no llueve.
Aqui esta tarde ha caido to lo que tenia que caer, no creo que quede agua para el sabado...![]()
ukelele;4979256 dijo:saludos a todos y os deseo un buenissimo fin de semana sobre todo que os haga buen tiempo para que luzcais bien esos bmws....espero conoceros en la siguiente,Saludos
ukelele;4979256 dijo:saludos a todos y os deseo un buenissimo fin de semana sobre todo que os haga buen tiempo para que luzcais bien esos bmws....espero conoceros en la siguiente,Saludos
blaki;4979261 dijo:En unos meses se hará una en tu tierra ;,
blaki;4979257 dijo:Pues yo llevo un dia de lluvia y tormenta que flipas tio, en la zona alta de Extremadura pegando a Salamanca bufff #-o
Tony-325i;4979293 dijo:Si en España llueve pocas veces pero las pocas que llueve.....#-o
blaki;4979299 dijo:Ya te digo tio, pero bueno esperemos que el finde haga bien tiempo para arrancarle las pegatinas a alguno en los karts ;,
blaki;4979332 dijo:He visto a mi amada postear, que sorpresa se ha llevado hoy cuando la he llevado los churros con chocolate, me lo ha agradecido muy bien jaja
Jijjijijijij Di que si, por lo menos agradecido!!!!!!![]()
Tony-325i;4979700 dijo:Lo que hace el aburrimiento,...... me he puesto a fijame en el numero de post de las Kdds.
De momento aventaja Murcia con 1069 post frente a los 1030 de Extrema-y-dura
![]()
tranquilo,un poquito de caña a blaki y llegamos a los 2000Tony-325i;4979700 dijo:Lo que hace el aburrimiento,...... me he puesto a fijame en el numero de post de las Kdds.
De momento aventaja Murcia con 1069 post frente a los 1030 de Extrema-y-dura
![]()

cubati;4977005 dijo:tu y yo si, pero con pedro es siempre en un circuito eh jejeje
que sepas q la comida en mi casa sigue pendiente
MIGUELITROS30;4975772 dijo:c**o Pedrillo... Cuanto tiempo. ¿Así que allí nos vemos otra vez en circuito?.
Jajajajaja... Un abrazo tio. ;-)
cubati;4976786 dijo:cierto eh, siempre que nos vemos es en un circuito eh?![]()

alwaysbmw;4979785 dijo:tranquilo,un poquito de caña a blaki y llegamos a los 2000![]()

DS3;4980048 dijo:El tiempo promete chicos!!Aqui en Madrid ya sale el sol
blaki;4980052 dijo:El Martes por la noche adelantamos 10 paginas
Kdda esta noche para adelantar a los murcianicos jaja
DS3;4980048 dijo:El tiempo promete chicos!!Aqui en Madrid ya sale el sol

pedrowylay;4980043 dijo:Cierto, jeje y como nos lo pasamos ehh!!!;-)
Este finde os fundo con los karts y si no meto el 335i a ver q tal,
Por cierto chicos ya tengo puesto el faldon aero y el aleroncillo, pero no se, parece q el faldon ha quedado con mucho relieve por la zona de los antinieblas, tengo q volver a ver el tuyo Cubati a ver como esta, ha quedado muy sujeto y el coche esta precioso, pero solo le veo esta pega q te digo, a ver si comparandolo con el tuyo vemos si es normal o no.
Saludos compañeros.Pedro;-)
cubati;4980820 dijo:el sabado lo vemos...
a mi personalmente me encanta el morro aero... le da un toque agresivo al coche espectacular...
lovebmwlupita;4980829 dijo:Aqui haciendo pico esquina hace buen tiempo achossss....por fin veo el sol....un saludico

jajajajajja es que me llama la atencion la forma de hablar que tienen y lo he oido varias veces ya.....me hace gracia....desde que llevo aqui no habia visto el ben tiempo y ahora que me voyyyyy......me bajado yo del norte el mal tiempo.....#-oTony-325i;4980943 dijo:Zagalica, aqui ha amanecido un dia que te cagas por las bragas, nada que ver con lo de ayer tarde
No digas lo de que estas en una esquina que aqui, supongo que como en el resto de España, hace pensar un poco raro...
Pd: Blaki ya no escribo mas que os estoy subiendo el numero de post :butthead: