Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

L

lovebmwlupita

Invitado
post 754 que no me leeis....organizador....yo no me veo en ningun lado....biggrinbiggrin o no me kieres ver nu se yo ehhhh:descojon::descojon:lo hice fuera de plazo pero creo que poner un plato mas no supone nada...

C

CaCereÑo

Invitado
lovebmwlupita;4973746 dijo:
post 754 que no me leeis....organizador....yo no me veo en ningun lado....biggrinbiggrin o no me kieres ver nu se yo ehhhh:descojon::descojon:lo hice fuera de plazo pero creo que poner un plato mas no supone nada...

Blaki es que come mucho, y se quiere comer tu plato tambien!!!
:descojon:

D

DS3

Invitado
Mira Lur,tu sabes muy bien que el plazo termino el domingo por la noche,Blaki te dio solo a ti un plazo hasta el lunes a mediodia para que decidas,tu ni le llamaste ni le enviaste un mp para confirmar tu asistencia,te envie yo un sms el lunes para preguntarte tu no me respondiste,sabes muy bien que hay que avisar el organizador para que lo sepa y el aun no sabe nada de ti,hay normas Lur y son para todo el mundo

W

wallace 520d

Invitado
buenas yo me opasare por las capallenias para ver a la gente y me dare una vuelta por el centro con vosotros de lo demas (comidas y karts lo veo complicado por los enanos q tengo.si se puede pillar una camiseta talla xl perfecto.un saludo

D

DS3

Invitado
Punto de encuetro Kinepolis-sabado a las 8,15h,si hay cambios os aviso
DS3
Miguelitros

Alwaysbmw y Scuadrado
IRV
Waiting
Nidecker

scuadrado

Forista
Reacciones
0
DS3;4974015 dijo:
Punto de encuetro Kinepolis-sabado a las 8,15h,si hay cambios os aviso
DS3
Miguelitros
Alwaysbmw y Scuadrado
IRV
Waiting
Nidecker

DS3
Miguelitros
Alwaysbmw
Scuadrado
IRV
Waiting
Nidecker[/quote]

Que al final voy con mi coche que ya esta

C

CaCereÑo

Invitado
wallace 520d;4973806 dijo:
buenas yo me opasare por las capallenias para ver a la gente y me dare una vuelta por el centro con vosotros de lo demas (comidas y karts lo veo complicado por los enanos q tengo.si se puede pillar una camiseta talla xl perfecto.un saludo

Ok, por alli nos vemos!;-)

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Venga chicos q este sabado la liamos otra vez......aunq yo el sabado por la noche curro, intentare estar todo el tiempo q pueda con vosotros.

Q buena pinta tiene lo de los karts Blaki, va a estar de lujo.

Saludos.pedro

M

MIGUELITROS30

Invitado
pedrowylay;4975744 dijo:
Venga chicos q este sabado la liamos otra vez......aunq yo el sabado por la noche curro, intentare estar todo el tiempo q pueda con vosotros.

Q buena pinta tiene lo de los karts Blaki, va a estar de lujo.

Saludos.pedro

c**o Pedrillo... Cuanto tiempo. ¿Así que allí nos vemos otra vez en circuito?.
Jajajajaja... Un abrazo tio. ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Blas tio que pena me da perdermelo sobre todo los kart,#-o al final voy a lo que tu sabes:dan: el sabado, no el domingo, de todos modos no me da tiempo a ir, ;-) asique lo mismo el domingo ya te puedo pasar alguna fotillo. ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a por cierto que os lo paseis de putisima madre!!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MIGUELITROS30;4975772 dijo:

cierto eh, siempre que nos vemos es en un circuito eh? :descojon::descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MIGUELITROS30;4975772 dijo:

MIGUELITROS30;4976800 dijo:
No siempre... Recuerda esas miguitas. Jejejeje... Que ricas. :tonqe

tu y yo si, pero con pedro es siempre en un circuito eh jejeje

que sepas q la comida en mi casa sigue pendiente

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.498

Mi Lur te explico:

1º, Error por mi parte al darte a ti la unica persona de todas el plazo hasta el lunes a mediodia para que me llamases o me enviases un sms, ni enviaste sms ni llamaste, ni siquiera un privado.

2º, Las camisetas se encargaron el Lunes y no encargué la tuya porque no me confirmaste nada, te explico un poco como va el tema de las camisetas:
El chico de la tienda no tiene camisetas de los gramos que yo he elegido ( van por gramos sí ) con lo que el pedido es especial ya que en esos gramos no se suelen gastar y el chico de la tienda para tenerla alli de trapo como que no la trae.

3º, El pago de las camisetas se hizo el Lunes con lo que no puedo modificar ya nada, ni siquiera podia el Martes porque el Lunes se pasaron todos los datos a la BMW para que realizasen el pago el Martes por la mañana, que podia haber hablado con los de BMW el Martes y decirle que añadia una camiseta mas?? Pues no, porque aparte de que se pusieron unas normas para que no tuviesemos que andar detras de nadie como en el cole piensa que tambien si hubiese podido también hubiese pedido para creo que dos foreros mas de alli que van a ir a vernos pero la razon principal es que si no hubiese cerrado plazo aparte de que no hubiese dado tiempo a hacer las camisetas imaginate que cachondeo seria yo a cada nada llamando al encargado de BMW y diciendole: Perdona que si puedo poner otra camiseta mas?? Va a ser que no, demasiado han hecho que han colaborado con nosotros no creo yo que sea para exigerles.

4º, De indecisiones ya acabé harto una vez, si dices de ir pues vas, si dices de no ir pues no vas, me explico, no se puede decir oye apuntame por si acaso voy, NO!! y encima sabias que el plazo acababa y no tenias nada confirmado.

5º, Tema de restaurante: El restaurante se confirmó todo tambien el Lunes y las mesas estan montadas para 28 personas, que puede entrar una persona mas, SI!

6º, Te digo que me gustaria conocerte y me gustaria que vinieses pero para otra vez ya sabes que existen unas normas, que tu quieres saltartelas pues alla tu pero yo como organizador no voy a permitirlo ya que seria un caos para mi, ademas creo que sabes de que te hablo ya que tu organizaste una.

7º, No tienes camiseta pero si aun estas interesada en la comida podria llamar ahora mismo al restaurante para ver si podria entrar una persona mas ya que esta todo completo.

8º, Hoy me llamas porque no te ves en la lista de ningun sitio, confirmaste a tiempo? NO
Me llamaste confirmando? NO, Sms? NO, Privado? NO
No te he cogido el movil porque cuando estoy con un cliente siempre lo dejo en el coche porque en mitad de una operacion cuantiosa no voy a dejar que suene mi movil y que se vaya todo al garete y corte la conversación, dejo hasta el movil de la empresa en el coche que hoy incluso me ha llamado mi jefe 7 veces mientras estaba con un cliente y los moviles en el coche.

Resumiendo:
Yo no tengo culpa de nada eso que quede claro, la culpa es tuya por no confirmar a tiempo, de indecisiones ya hemos hablado bastante cuando tengas las cosas claras me envias un privado y veré que puedo hacer con el tema del restaurante al igual que si alguien mas quiere venir a la comida, las camisetas desde el Lunes antes de mediodia es imposible hacer mas.

D

DS3

Invitado
scuadrado;4974159 dijo:
DS3
Miguelitros
Alwaysbmw
Scuadrado
IRV
Waiting
Nidecker

Que al final voy con mi coche que ya esta[/quote]
biggrinbiggrinbiggrinMe alegro!
DS3
Miguelitros
Alwaysbmw y Lovebmwlupita
Scuadrado
IRV
Waiting
Nidecker

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.498
Cris mira en tu blog

D

DS3

Invitado
Segun TVE1 el viernes podemos limpiar los coches ya,el sabado tenemos sol con nubes.El mio esta muy guarro,no se si el viernes me dara tiempo a limpiarlo

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
DS3;4978441 dijo:
Segun TVE1 el viernes podemos limpiar los coches ya,el sabado tenemos sol con nubes.El mio esta muy guarro,no se si el viernes me dara tiempo a limpiarlo
esperemos,no me gustaria meterme 600 kms lloviendo[-([-(

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.498
alwaysbmw;4978547 dijo:
esperemos,no me gustaria meterme 600 kms lloviendo[-([-(

Yo tengo mas aun, hoy me he metido 600, mañana unos 300 y el Viernes seran unos 600 otra vez asi que fijate tio y luego el Domingo de vuelta a Cordobadesde Plasencia #-o

Edito: y tengo que subir desde cordoba hasta caceres

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
blaki;4978605 dijo:
Yo tengo mas aun, hoy me he metido 600, mañana unos 300 y el Viernes seran unos 600 otra vez asi que fijate tio y luego el Domingo de vuelta a Cordobadesde Plasencia #-o

Edito: y tengo que subir desde cordoba hasta caceres

valep no dije nada jeje :-#:-#

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.498
alwaysbmw;4978731 dijo:
valep no dije nada jeje :-#:-#

jajajaja

No te preocupes que estoy acostumbrado a viajar bastante, 300 kilometros es para mi un paseo, si ya solo es entrar en Extremadura y es como cuando estas llegando a casa pero aun me faltan 100 kilometros que a lo mejor esa sensacion normalmente la tiene la gente cuando le quedan 10 kilometros para llegar a casa pues yo fijate tio. Todo sea por poder comprar un 35i algun dia ;,

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
blaki;4978777 dijo:
jajajaja

No te preocupes que estoy acostumbrado a viajar bastante, 300 kilometros es para mi un paseo, si ya solo es entrar en Extremadura y es como cuando estas llegando a casa pero aun me faltan 100 kilometros que a lo mejor esa sensacion normalmente la tiene la gente cuando le quedan 10 kilometros para llegar a casa pues yo fijate tio. Todo sea por poder comprar un 35i algun dia ;,

no me cabe duda que con tu esfuerzo diario lo conseguiras tio;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.498
alwaysbmw;4978828 dijo:
no me cabe duda que con tu esfuerzo diario lo conseguiras tio;-)

No creo tio, el 35i es mucho dinero y lo malo es yo le piso mucho y seria mi ruina, pero bueno todo por cumplir un sueño :cry: