lovebmwlupita;4973746 dijo:
post 754 que no me leeis....organizador....yo no me veo en ningun lado....

o no me kieres ver nu se yo ehhhh

lo hice fuera de plazo pero creo que poner un plato mas no supone nada...
Mi Lur te explico:
1º, Error por mi parte al darte a ti la unica persona de todas el plazo hasta el lunes a mediodia para que me llamases o me enviases un sms, ni enviaste sms ni llamaste, ni siquiera un privado.
2º, Las camisetas se encargaron el Lunes y no encargué la tuya porque no me confirmaste nada, te explico un poco como va el tema de las camisetas:
El chico de la tienda no tiene camisetas de los gramos que yo he elegido ( van por gramos sí ) con lo que el pedido es especial ya que en esos gramos no se suelen gastar y el chico de la tienda para tenerla alli de trapo como que no la trae.
3º, El pago de las camisetas se hizo el Lunes con lo que no puedo modificar ya nada, ni siquiera podia el Martes porque el Lunes se pasaron todos los datos a la BMW para que realizasen el pago el Martes por la mañana, que podia haber hablado con los de BMW el Martes y decirle que añadia una camiseta mas?? Pues no, porque aparte de que se pusieron unas normas para que no tuviesemos que andar detras de nadie como en el cole piensa que tambien si hubiese podido también hubiese pedido para creo que dos foreros mas de alli que van a ir a vernos pero la razon principal es que si no hubiese cerrado plazo aparte de que no hubiese dado tiempo a hacer las camisetas imaginate que cachondeo seria yo a cada nada llamando al encargado de BMW y diciendole: Perdona que si puedo poner otra camiseta mas?? Va a ser que no, demasiado han hecho que han colaborado con nosotros no creo yo que sea para exigerles.
4º, De indecisiones ya acabé harto una vez, si dices de ir pues vas, si dices de no ir pues no vas, me explico, no se puede decir oye apuntame por si acaso voy, NO!! y encima sabias que el plazo acababa y no tenias nada confirmado.
5º, Tema de restaurante: El restaurante se confirmó todo tambien el Lunes y las mesas estan montadas para 28 personas, que puede entrar una persona mas, SI!
6º, Te digo que me gustaria conocerte y me gustaria que vinieses pero para otra vez ya sabes que existen unas normas, que tu quieres saltartelas pues alla tu pero yo como organizador no voy a permitirlo ya que seria un caos para mi, ademas creo que sabes de que te hablo ya que tu organizaste una.
7º, No tienes camiseta pero si aun estas interesada en la comida podria llamar ahora mismo al restaurante para ver si podria entrar una persona mas ya que esta todo completo.
8º, Hoy me llamas porque no te ves en la lista de ningun sitio, confirmaste a tiempo? NO
Me llamaste confirmando? NO, Sms? NO, Privado? NO
No te he cogido el movil porque cuando estoy con un cliente siempre lo dejo en el coche porque en mitad de una operacion cuantiosa no voy a dejar que suene mi movil y que se vaya todo al garete y corte la conversación, dejo hasta el movil de la empresa en el coche que hoy incluso me ha llamado mi jefe 7 veces mientras estaba con un cliente y los moviles en el coche.
Resumiendo:
Yo no tengo culpa de nada eso que quede claro, la culpa es tuya por no confirmar a tiempo, de indecisiones ya hemos hablado bastante cuando tengas las cosas claras me envias un privado y veré que puedo hacer con el tema del restaurante al igual que si alguien mas quiere venir a la comida, las camisetas desde el Lunes antes de mediodia es imposible hacer mas.