Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Al final parece que no llueve.

Aqui esta tarde ha caido to lo que tenia que caer, no creo que quede agua para el sabado...:descojon::descojon::descojon:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Tony-325i;4979140 dijo:

Aqui esta tarde ha caido to lo que tenia que caer, no creo que quede agua para el sabado...:descojon::descojon::descojon:
esperemos que en caceres tampoco #-o#-o

ukelele

Forista
Reacciones
0
saludos a todos y os deseo un buenissimo fin de semana sobre todo que os haga buen tiempo para que luzcais bien esos bmws....espero conoceros en la siguiente,Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.487
Tony-325i;4979140 dijo:

Pues yo llevo un dia de lluvia y tormenta que flipas tio, en la zona alta de Extremadura pegando a Salamanca bufff #-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.487
ukelele;4979256 dijo:
saludos a todos y os deseo un buenissimo fin de semana sobre todo que os haga buen tiempo para que luzcais bien esos bmws....espero conoceros en la siguiente,Saludos

En unos meses se hará una en tu tierra ;,

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
ukelele;4979256 dijo:

igualmente

A

ANTONIO.

Invitado
segun noaa llueve hasta mañana por la noche compañeros en la zona de sevilla!! si me deciis las coordenadas de un sitio en cuestion os lo puedo mirar pero a partir del viernes esta despejado!!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
blaki;4979257 dijo:
Pues yo llevo un dia de lluvia y tormenta que flipas tio, en la zona alta de Extremadura pegando a Salamanca bufff #-o

Si en España llueve pocas veces pero las pocas que llueve.....#-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.487
Tony-325i;4979293 dijo:
Si en España llueve pocas veces pero las pocas que llueve.....#-o

Ya te digo tio, pero bueno esperemos que el finde haga bien tiempo para arrancarle las pegatinas a alguno en los karts ;,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.487
He visto a mi amada postear, que sorpresa se ha llevado hoy cuando la he llevado los churros con chocolate, me lo ha agradecido muy bien jaja

Me voy a la cama señores, ya solo faltan 2 dias

C

CaCereÑo

Invitado
ukelele;4979256 dijo:

Gracias!!!!:dan:

C

CaCereÑo

Invitado
blaki;4979299 dijo:
Ya te digo tio, pero bueno esperemos que el finde haga bien tiempo para arrancarle las pegatinas a alguno en los karts ;,

Yo voy a ir ya sin pegatinas para que no me las quiteisSS!!!

blaki;4979332 dijo:
He visto a mi amada postear, que sorpresa se ha llevado hoy cuando la he llevado los churros con chocolate, me lo ha agradecido muy bien jaja

Jijjijijijij Di que si, por lo menos agradecido!!!!!!:finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Lo que hace el aburrimiento,...... me he puesto a fijame en el numero de post de las Kdds.

De momento aventaja Murcia con 1069 post frente a los 1030 de Extrema-y-dura

:descojon::descojon::descojon:

C

CaCereÑo

Invitado
Tony-325i;4979700 dijo:
Lo que hace el aburrimiento,...... me he puesto a fijame en el numero de post de las Kdds.

Por poco tiempo, el chat extremeño se pondra en cabeza en breve, como esto siga asi!!!! JEjejejeje

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Tony-325i;4979700 dijo:

tranquilo,un poquito de caña a blaki y llegamos a los 2000:descojon::descojon:

M

MIGUELITROS30

Invitado
cubati;4977005 dijo:
tu y yo si, pero con pedro es siempre en un circuito eh jejeje

que sepas q la comida en mi casa sigue pendiente

Ya sabes que cuando tu quieras tio. ;-)

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
MIGUELITROS30;4975772 dijo:
c**o Pedrillo... Cuanto tiempo. ¿Así que allí nos vemos otra vez en circuito?.
Jajajajaja... Un abrazo tio. ;-)

cubati;4976786 dijo:
cierto eh, siempre que nos vemos es en un circuito eh? :descojon::descojon::descojon:

Cierto, jeje y como nos lo pasamos ehh!!!;-)

Este finde os fundo con los karts y si no meto el 335i a ver q tal, biggrinbiggrin

Por cierto chicos ya tengo puesto el faldon aero y el aleroncillo, pero no se, parece q el faldon ha quedado con mucho relieve por la zona de los antinieblas, tengo q volver a ver el tuyo Cubati a ver como esta, ha quedado muy sujeto y el coche esta precioso, pero solo le veo esta pega q te digo, a ver si comparandolo con el tuyo vemos si es normal o no.

Saludos compañeros.Pedro;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.487
alwaysbmw;4979785 dijo:
tranquilo,un poquito de caña a blaki y llegamos a los 2000:descojon::descojon:

El Martes por la noche adelantamos 10 paginas biggrin

Kdda esta noche para adelantar a los murcianicos jaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.487
DS3;4980048 dijo:
El tiempo promete chicos!!Aqui en Madrid ya sale el sol

Pues aqui en Don Benito lleva toda la noche lloviendo #-o

velecin

Forista
Reacciones
0
DS3;4980048 dijo:
El tiempo promete chicos!!Aqui en Madrid ya sale el sol

En Plasencia también está saliendo el sol....... coñ... si está amaneciendo!!!!!!!!

:floor::floor::floor::floor:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pedrowylay;4980043 dijo:
Cierto, jeje y como nos lo pasamos ehh!!!;-)

Este finde os fundo con los karts y si no meto el 335i a ver q tal, biggrinbiggrin

Por cierto chicos ya tengo puesto el faldon aero y el aleroncillo, pero no se, parece q el faldon ha quedado con mucho relieve por la zona de los antinieblas, tengo q volver a ver el tuyo Cubati a ver como esta, ha quedado muy sujeto y el coche esta precioso, pero solo le veo esta pega q te digo, a ver si comparandolo con el tuyo vemos si es normal o no.

Saludos compañeros.Pedro;-)

el sabado lo vemos...

a mi personalmente me encanta el morro aero... le da un toque agresivo al coche espectacular...

L

lovebmwlupita

Invitado
Aqui haciendo pico esquina hace buen tiempo achossss....por fin veo el sol....un saludico

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
cubati;4980820 dijo:
el sabado lo vemos...

a mi personalmente me encanta el morro aero... le da un toque agresivo al coche espectacular...

Buff el coche ya lo veras, brutal, se ve gordo gordo, pero esa junta al lado de los antinieblas no me termina de convencer, es q creo q el tuyo no lo tenia, ya veremos.

Un saludo figura;-)

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
lovebmwlupita;4980829 dijo:
Aqui haciendo pico esquina hace buen tiempo achossss....por fin veo el sol....un saludico

Zagalica, aqui ha amanecido un dia que te cagas por las bragas, nada que ver con lo de ayer tarde:finga:

No digas lo de que estas en una esquina que aqui, supongo que como en el resto de España, hace pensar un poco raro...:descojon::descojon:

Pd: Blaki ya no escribo mas que os estoy subiendo el numero de post :butthead:

L

lovebmwlupita

Invitado
Tony-325i;4980943 dijo:
Zagalica, aqui ha amanecido un dia que te cagas por las bragas, nada que ver con lo de ayer tarde:finga:

No digas lo de que estas en una esquina que aqui, supongo que como en el resto de España, hace pensar un poco raro...:descojon::descojon:

Pd: Blaki ya no escribo mas que os estoy subiendo el numero de post :butthead:
jajajajajja es que me llama la atencion la forma de hablar que tienen y lo he oido varias veces ya.....me hace gracia....desde que llevo aqui no habia visto el ben tiempo y ahora que me voyyyyy......me bajado yo del norte el mal tiempo.....#-o
Ayer desde luego yo me asome a la noche a la terraza y hacia buena noche...