Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

D

DS3

Invitado
pedrowylay;4984882 dijo:
Venga chavales q ya mismo estamos alli
Yo acabo de lavar el coche para q esta bien limpito

Saludos.Pedro
Que suerte!Yo no me atrevo aun a limpiarlo!A ver como estara el tiempo mañana

azulette

Forista
Reacciones
362
huffffff, es muy tarde para apuntarme?

gracias.

yo iria solo, que no tengo a nadie

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
cubati;4983498 dijo:
na mas q cuando voy yo q me llevo el mal tiempo...

Pues ven mas a menudo pa que llueva, esta medio dia hemos llegao ya a los 30 y tantos gradosbiggrin

Extrema_19;4984307 dijo:
rum rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm se aproxima.......KDD Extrem 1 - 0 Murciana

Esto es peor que el Barsa - Madrid, te has equivocao de momento seguimos adelante:finga:

DS3;4984807 dijo:
Pufff los murcianos 1112 post!!
Venga,que se anima esto!!Que ya es jueves por la tarde chicos,casi estamos en viernes:dan:

Al paso que vais nos pillais enseguida en breve#-o

blaki;4984876 dijo:
[-X[-X

Sabes que no :cry: voy a seguir con los informes que luego me dan las tantas, en una hora me paso y les quitamos las pegatinas a los murcianos ;-)

Te fundimos sin despeinarnos:-({|=

Perdon por agrupar post pero es que no quiero que sumeis muchos :finga::finga:

D

DS3

Invitado
Tony-325i;4985177 dijo:
Pues ven mas a menudo pa que llueva, esta medio dia hemos llegao ya a los 30 y tantos gradosbiggrin

Esto es peor que el Barsa - Madrid, te has equivocao de momento seguimos adelante:finga:

Nos hechas una manita?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

D

DS3

Invitado
Tony-325i;4985177 dijo:

Por cierto,hoy juega Getafe y telemadrid esta al lado de mi casa esperando biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Super523i

En Practicas
Reacciones
46
Una pregunta... es tarde para apuntarse, lo se.

Para los que llegamos tarde, si llegamos, podriamos asistir a primera hora en el lugar de encuentro, comer por ahi en otro sitio, y luego volver a engancharse a dar la vuelta y tomar algo por la tarde, para cenar fuera y salir, ¿verdad?.

Es una pregunta un poco tonta, pero aun no se si podre ir, me gustaria mucho ir, aunque sea con el Fiat, que ademas tiene un ruido rarillo.

A ver si hay suerte y hace buen dia y se puede disfrutar en condiciones del evento :)

D

DS3

Invitado
Super523i;4985220 dijo:
Una pregunta... es tarde para apuntarse, lo se.

Para los que llegamos tarde, si llegamos, podriamos asistir a primera hora en el lugar de encuentro, comer por ahi en otro sitio, y luego volver a engancharse a dar la vuelta y tomar algo por la tarde, para cenar fuera y salir, ¿verdad?.

Es una pregunta un poco tonta, pero aun no se si podre ir, me gustaria mucho ir, aunque sea con el Fiat, que ademas tiene un ruido rarillo.

A ver si hay suerte y hace buen dia y se puede disfrutar en condiciones del evento :)
Todo esto te lo puede aclarar solo el organizador,un tal Blaki:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Enviale un privado y el te dira;-)

D

DS3

Invitado
Donde esta todo el mundo??!!De treinta personas que vamos a la kdda nadie dice nada!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.475
DS3;4985254 dijo:
Donde esta todo el mundo??!!De treinta personas que vamos a la kdda nadie dice nada!!!

Estan viendo el futbol, yo voy a dar una vuelta por los subforos y cuando vea esto animado me voy al comedor que cojo mas ancho de banda y posteo mas rapido biggrin

azulette

Forista
Reacciones
362
pues nada, si alguien sale desde los Madriles que me avise y por cierto, alguna dirección en concreto? que yo ire con gps

gracias

D

DS3

Invitado
blaki;4985416 dijo:
Estan viendo el futbol, yo voy a dar una vuelta por los subforos y cuando vea esto animado me voy al comedor que cojo mas ancho de banda y posteo mas rapido biggrin
Animado!!!!Aqui estamos chateando solo tu y yobiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Murcia 2 - Extremadura 0

Desde el centro de control de estadisticas y estudios de mercado me han pasado los siguientes datos:

Numero de visitas a los post

Visitas a Extrema-y-dura: 9872

Visitas a Murcia: 13.043

Ale superar eso :descojon::descojon::descojon:

Hacemos otra a ver quien suma mas Cv´s???? :finga::finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.475
Tony no hablabamos de post?? como sabes que os vamos a ganar pues ahora coges otra cosa jajajaja

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
blaki;4985461 dijo:
Tony no hablabamos de post?? como sabes que os vamos a ganar pues ahora coges otra cosa jajajaja

Pero a nosotros no nos llovera :finga: :descojon::descojon::descojon:

Sin acritud ;-)

D

DS3

Invitado
azulette;4985441 dijo:
pues nada, si alguien sale desde los Madriles que me avise y por cierto, alguna dirección en concreto? que yo ire con gps

gracias
Salimos de Madrid unos cuantos,hemos quedado en Kinepolis a las 8,15h,a las 9 tenemos otra kdda:descojon::descojon::descojon:con los chicos de Toledo,puedes quedar con nosotros para bajar a Caceres,si tienes dudas pregunta;-)

D

DS3

Invitado
Lista de asistenes punto de encuentro Kinepolis calle Edgar Neville s/n (Ciudad de la Imagen)Pozuelo de Alarcon a las 8,15h
DS3
Miguelitros

Alwaysbmw y Lovebmwlupita
Scuadrado
IRV
Waiting
Nidecker

A

ANTONIO.

Invitado
blaki se aburren en su kdada y se pasan a la nuestra...... jaja seguid aqui posteando que os fundimos rapido con los post..... jajajaj

velecin

Forista
Reacciones
0
blaki;4985416 dijo:

Yo estoy viendo el fútbol que está muy emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
402
bueno el sabado estamos camino de caceres mi parienta y yo va a ser para mi un reencuentro con la ciudad, estube trabajando en la biblioteca los meses anteriores y fue una experiencia maravillosa, espero q sea una convivencia estupenda q nos permita conocernos y hacer amigos un abrazo a todos y en especial a cacereño