D
DS3
Invitado
Que suerte!Yo no me atrevo aun a limpiarlo!A ver como estara el tiempo mañanapedrowylay;4984882 dijo:Venga chavales q ya mismo estamos alli
Yo acabo de lavar el coche para q esta bien limpito
Saludos.Pedro
Que suerte!Yo no me atrevo aun a limpiarlo!A ver como estara el tiempo mañanapedrowylay;4984882 dijo:Venga chavales q ya mismo estamos alli
Yo acabo de lavar el coche para q esta bien limpito
Saludos.Pedro
Pero podrias ir a vernos;-)azulette;4985117 dijo:huffffff, es muy tarde para apuntarme?
gracias.
yo iria solo, que no tengo a nadie
cubati;4983498 dijo:na mas q cuando voy yo q me llevo el mal tiempo...

Extrema_19;4984307 dijo:rum rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm se aproxima.......KDD Extrem 1 - 0 Murciana

DS3;4984807 dijo:Pufff los murcianos 1112 post!!
Venga,que se anima esto!!Que ya es jueves por la tarde chicos,casi estamos en viernes:dan:
blaki;4984876 dijo:[-X[-X
Sabes que no :cry: voy a seguir con los informes que luego me dan las tantas, en una hora me paso y les quitamos las pegatinas a los murcianos ;-)

Nos hechas una manita?Tony-325i;4985177 dijo:Pues ven mas a menudo pa que llueva, esta medio dia hemos llegao ya a los 30 y tantos grados
Esto es peor que el Barsa - Madrid, te has equivocao de momento seguimos adelante
Al paso que vais nos pillais enseguida en breve#-o
Te fundimos sin despeinarnos:-({|=
Perdon por agrupar post pero es que no quiero que sumeis muchos![]()

Por cierto,hoy juega Getafe y telemadrid esta al lado de mi casa esperandoTony-325i;4985177 dijo:Pues ven mas a menudo pa que llueva, esta medio dia hemos llegao ya a los 30 y tantos grados
Esto es peor que el Barsa - Madrid, te has equivocao de momento seguimos adelante
Al paso que vais nos pillais enseguida en breve#-o
Te fundimos sin despeinarnos:-({|=
Perdon por agrupar post pero es que no quiero que sumeis muchos![]()

Todo esto te lo puede aclarar solo el organizador,un tal BlakiSuper523i;4985220 dijo:Una pregunta... es tarde para apuntarse, lo se.
Para los que llegamos tarde, si llegamos, podriamos asistir a primera hora en el lugar de encuentro, comer por ahi en otro sitio, y luego volver a engancharse a dar la vuelta y tomar algo por la tarde, para cenar fuera y salir, ¿verdad?.
Es una pregunta un poco tonta, pero aun no se si podre ir, me gustaria mucho ir, aunque sea con el Fiat, que ademas tiene un ruido rarillo.
A ver si hay suerte y hace buen dia y se puede disfrutar en condiciones del evento![]()

Enviale un privado y el te dira;-)DS3;4985254 dijo:Donde esta todo el mundo??!!De treinta personas que vamos a la kdda nadie dice nada!!!

Animado!!!!Aqui estamos chateando solo tu y yoblaki;4985416 dijo:Estan viendo el futbol, yo voy a dar una vuelta por los subforos y cuando vea esto animado me voy al comedor que cojo mas ancho de banda y posteo mas rapido![]()

blaki;4985461 dijo:Tony no hablabamos de post?? como sabes que os vamos a ganar pues ahora coges otra cosa jajajaja

YKpower;4985487 dijo:Pero a nosotros no nos llovera![]()
![]()
Sin acritud ;-)
Salimos de Madrid unos cuantos,hemos quedado en Kinepolis a las 8,15h,a las 9 tenemos otra kddaazulette;4985441 dijo:pues nada, si alguien sale desde los Madriles que me avise y por cierto, alguna dirección en concreto? que yo ire con gps
gracias

con los chicos de Toledo,puedes quedar con nosotros para bajar a Caceres,si tienes dudas pregunta;-)YKpower;4985487 dijo:Pero a nosotros no nos llovera![]()
![]()
Sin acritud ;-)
UltimaNeurona;4985503 dijo:Llover no se, pero como haga este viento sujetaos bien los pelos!!

En un momento pensaba que me habia equivocado de postTony-325i;4985580 dijo:Traidores que le estais sumando post a "LOS OTROS"![]()

blaki;4985416 dijo:Estan viendo el futbol, yo voy a dar una vuelta por los subforos y cuando vea esto animado me voy al comedor que cojo mas ancho de banda y posteo mas rapido![]()

Si seguis igual el sabado me vuelvo pa Madrid[-(velecin;4985654 dijo:Yo estoy viendo el fútbol que está muy emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal la mano?;-)ANTONIO.;4985660 dijo:y por favor ante todo esto no es un CHAT .....![]()
DS3;4985669 dijo:Si seguis igual el sabado me vuelvo pa Madrid[-(
Me lo dices a mi!!Que vivo cerca del estadio de getafevelecin;4985685 dijo:Es que no todos los días se vé al Getafe en en los cuartos de la UEFA....