Oño Antonigj, que envidia "sana" me das, que veo que "chanas" con el ISTA-P, que es un gustazo; y ojala por aqui por Valencia pudiera encontrar algun forista de tu nivel, por que voy mas perdido que un submarino por una acequia, y yo me he atrevido a conectarle el ISTA-D, pero el "P", me da mas susto que a una vieja, una moto que se vea venir encima, sin saber por donde salir pitando, grrr; y a mi amablemente Jaime88 me esta intentando ayudar con el software, y desde aqui tambien para el, MIL GRACIAS de antemano; y me pregunta ya que voy a empezar a configurarme esto, es si me aconsejais el K-DCan como interface. o veis mas seguro el ENET al ir por rj45 y tener la linea como el ICOM original. que tambien lo tengo por que me lo ha dejado el taller con el que tengo muchisima amistad, pero que no se aclaran muy bien, con el ISTA-P como para andar por alli trasteando, y yo tengo un E60, asi que por lo poquito que he leido, me podria servir cualquiera de los dos, y aun que por ahi tengo el K-DCan, el precio que he visto del ENET, no es tan caro. Mil gracias por vuestra atencion, y vuestra ayuda desinteresada.