Brico-Manual ISTA-P (ACTUALIZAR, CODIFICAR CENTRALITAS/MÓDULOS) CON CABLE K+Dcan y Enet

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Y no tendría que añadir el vo al módulo kombi ver si me da la opción? Solo añadí el vo a vas y frm.
Gracia
Revísate el manual de coding, no tienes claros los conceptos.
Los VO solamente se añaden al CAS y al FRM.
Lo que tienes que hacer ahora es un SG_Codieren al Kombi, para que te coja la nueva configuración del coche.

Carcle

En Practicas
Modelo
E90 320i 2006
Reacciones
6
Lo que tienes que hacer ahora es un SG_Codieren al Kombi, para que te coja la nueva configuración del coche.

Muchas gracias. Voy a hacerlo ahora.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Tienes a mano un buen manual para refrescar conocimientos.
Gracias.

Carcle

En Practicas
Modelo
E90 320i 2006
Reacciones
6
Tienes a mano un buen manual para refrescar conocimientos.
Gracias.

Ya lo tengo solucionado, gracias por la ayuda y la orientación, estoy aprendiendo y avanzando como todos algún día, poco a poco, me estoy haciendo mi manual para recordar cómo hacer las cosas si dudo en el futuro y evitar molestar de nuevo.

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que tenía el ista P y funcionaba bien, lo tenías en el ordenador instalado y se actualizo el ordenador, y ahora intenté entrar en el ista P y me sale este aviso en pantalla y no puedo entrar, no se si desinstalarlo y volverlo a instalar...a ver si alguien le pasó o me puede decir, gracias
e6eb0d3a419e37bae78ad204ff8f849a.jpg

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que tenía el ista P y funcionaba bien, lo tenías en el ordenador instalado y se actualizo el ordenador, y ahora intenté entrar en el ista P y me sale este aviso en pantalla y no puedo entrar, no se si desinstalarlo y volverlo a instalar...a ver si alguien le pasó o me puede decir, gracias
Que fue lo que se actualizo?
El SO?

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Casi seguro que va a tener que ver con la configuracion del puerto COM, revisala.

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Que fue lo que se actualizo?
El SO?
Se actualizo los archivos de el ordenador, Windows etc etc.
Eso fue la semana pasada al encender el ordenador y luego intenté meterme en el programa y me sale eso y no creo que sea el puerto com pues el ista D entro sin problemas por todos los sitios, solo es el ista P el que no me deja

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Se actualizo los archivos de el ordenador, Windows etc etc.
Eso fue la semana pasada al encender el ordenador y luego intenté meterme en el programa y me sale eso y no creo que sea el puerto com pues el ista D entro sin problemas por todos los sitios, solo es el ista P el que no me deja
Que sistema operativo es?
Que cable está usando?

Última edición:

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
206
A mí una actualización de Windows 10 me dejó sin soporte y por lo tanto inservible la tarjeta de red.
Yo repetiría el tutorial de instalación desde ahí. Comprueba que tienes las redes bien y sus ip's.

El istaD puede funcionar perfectamente y el istaP no. A mí me pasaba hasta que conseguí que funcionara

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560

Como comentas por MP y te comentan. Reinstala y confogura de nuevo la parte de ISTA-P

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Que sistema operativo es?
Que cable está usando?
El sistema es Windows 10 iba todo perfecto los tengo separados ISTA D y ISTA P y todo funcionaba bien pero ahora lo que os dije solo el ISTA D funciona el otro eso, voy a desinstalar las actualizaciones y dejarlo como estaba antes, eso lo haré antes de desinstalar ISTA P y volver a instalar, si funciona ya os lo diré, también miraré el puerto com por descartar, pero no creo sea eso por qué estaba bien

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
A mí una actualización de Windows 10 me dejó sin soporte y por lo tanto inservible la tarjeta de red.
Yo repetiría el tutorial de instalación desde ahí. Comprueba que tienes las redes bien y sus ip's.

El istaD puede funcionar perfectamente y el istaP no. A mí me pasaba hasta que conseguí que funcionara
Eso voy hacer, desinstalar actualizaciones.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
El sistema es Windows 10 iba todo perfecto los tengo separados ISTA D y ISTA P y todo funcionaba bien pero ahora lo que os dije solo el ISTA D funciona el otro eso, voy a desinstalar las actualizaciones y dejarlo como estaba antes, eso lo haré antes de desinstalar ISTA P y volver a instalar, si funciona ya os lo diré, también miraré el puerto com por descartar, pero no creo sea eso por qué estaba bien
A menudo nuestras apreciaciones son erróneas,por tanto o desinstalas todo o te lo repasas como si lo instalaras de nuevo.
Con atención,tiempo necesario para asimilar los conceptos y no dando por supuesto NADA.
dice el refrán"vísteme despacio que tengo prisa".
Ánimo.

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
A menudo nuestras apreciaciones son erróneas,por tanto o desinstalas todo o te lo repasas como si lo instalaras de nuevo.
Con atención,tiempo necesario para asimilar los conceptos y no dando por supuesto NADA.
dice el refrán"vísteme despacio que tengo prisa".
Ánimo.
Exacto, ahí tienes razón amigo mío..... Vísteme despacio que tengo prisa.. jajajajaja

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Bueno pues lo desinstale y lo volví a instalar y el ista P ahora funciona sin problemas pero en el ista D me sale como que no tiene comunicación, en cuanto entro en identificar al vehículo me sale el cuadro son ninguna conexión, los de las fotos.
Tiene que ser alguna chorrada pero no voy a desinstalar y volver a instalar otra vez, alguien sabe algo???
Gracias, pero desde luego que este ordenador que es solo para esto no lo vuelvo a conectar a wifi para que no actualice.... Que le den, jajajajaja
c3b7f34db555885702eb108630edb67b.jpg
33837865afa3abd6c824bd9bfb71320a.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Bueno pues lo desinstale y lo volví a instalar y el ista P ahora funciona sin problemas pero en el ista D me sale como que no tiene comunicación, en cuanto entro en identificar al vehículo me sale el cuadro son ninguna conexión, los de las fotos.
Tiene que ser alguna chorrada pero no voy a desinstalar y volver a instalar otra vez, alguien sabe algo???
Gracias, pero desde luego que este ordenador que es solo para esto no lo vuelvo a conectar a wifi para que no actualice.... Que le den, jajajajaja
c3b7f34db555885702eb108630edb67b.jpg
33837865afa3abd6c824bd9bfb71320a.jpg

Pero en la primer captura le diste a Identificación Completa (Abajo a la derecha)?? Parece que no...

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Pero en la primer captura le diste a Identificación Completa (Abajo a la derecha)?? Parece que no...
Si, claro que le di como siempre y me sale la pantalla esa que os puse, no es la primera vez que lo arrancaba y siempre toco la ventana de identificación completa.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Si, claro que le di como siempre y me sale la pantalla esa que os puse, no es la primera vez que lo arrancaba y siempre toco la ventana de identificación completa.

Pues que raro... Diría que va a tocar poner la carpeta Rheingold por si algún archivo quedo tocado...

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Ya está operativo otra vez, que hice?? Pues algo hice mal porque lo desinstale y volví otra vez a poner en el portátil y listo..... Algo haría mal y ahora lo hice bien, ya están operativos los dos ista D y P.
Desde luego lo que si hice fue desconectar el wifi pues concretamente ese portátil solo lo tengo para estos programas y punto, por lo tanto no quiero ninguna actualización que cambie archivos.. ojo al dato.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Ya está operativo otra vez, que hice?? Pues algo hice mal porque lo desinstale y volví otra vez a poner en el portátil y listo..... Algo haría mal y ahora lo hice bien, ya están operativos los dos ista D y P.
Desde luego lo que si hice fue desconectar el wifi pues concretamente ese portátil solo lo tengo para estos programas y punto, por lo tanto no quiero ninguna actualización que cambie archivos.. ojo al dato.

Yo actualizo todo para adelante sin mirar atrás y jamas me couso problemas similares...

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Yo actualizo todo para adelante sin mirar atrás y jamas me couso problemas similares...
No se Jaime que fue lo que pasó, yo no me había metido desde hace días y fue actualizar y joderse, algún archivo mal o algo similar y realmente para lo que lo quiero me basta y me sobra, ya tengo internet en otros lados y con ese portátil no entro a nada..
C'est la vie

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
@Jaime88 recibido muchas gracias, ahora mismo estoy teniendo problemas para echar a andar el ISTA-P.
@jctv1960 que solucion aplicaste para solucionar lo del ISTA-P
Aparece este mensaje de error
Captura.PNG1.PNG
https://www.dropbox.com/s/bajnpys0fnl2zii/Captura.PNG1.PNG?dl=0
El ista P yo lo instalé tal como dijeron en el tutorial y es más fácil de poner que el ista D, cuando me dio el error lo desinstale y volví a instalar y no he tenido problemas.
Si te sale ese error y me das a omitir te deja instalar?? o te da luego error al abrir?.
Haz lo que yo, prueba a desinstalar y seguir paso a paso cómo dice el tutorial, a ver qué dicen Jaime88 o jorba31 pero creo que lo mejor sería empezar y seguir el tutorial al pie de la letra, yo no instalé D CAN.EXE pues mi cable viene con interruptor, es lo único que no hice del tutorial.

JRROCA1

En Practicas
Modelo
E46 318I N42
Reacciones
39
@jctv1960 El error me lo da todo el tiempo y no lanza el ISTA-P. Lo de desinstalar supongo que se ejecuta con resetear el pc a un estado anterior supongo. ¿Como lo lograste desinstalarlo?