El mío si lleva pero yo no utilizo Ethernet, el cable Ethernet es para le parece los de la serie F, yo solo tengo el cable K-Dcan.Haaa otro dato mi lap top no lleva entrada Ethernet.
No creo eso te funcione pero puedes hacerlo a ver si te funciona, para mí que te falta algún archivo que no has copiado o no lo has metido bien.@jctv1960 El error me lo da todo el tiempo y no lanza el ISTA-P. Lo de desinstalar supongo que se ejecuta con resetear el pc a un estado anterior supongo. ¿Como lo lograste desinstalarlo?
Suerte y sigue las tutoriales que hay que ese lo mismo que hice yo y me aconsejó Jaime88Es posible que se aya quedado algo suelto, estoy borrando los 123gb de archivos para cargarlos otravez y aber que pasa.
Pues de verdad que no sé, yo creo que la opción del otro cable era para las series F, pero a ver si Jaime88 o Jorba31 te pueden decir algo más..Después de borrar los archivos del ISTA-P y descargarlos nuevamente según el tutorial, modificar el archivo en ediabs / bin cambio de ip, nada de nada sigue saliendo el mismo error al seleccionar la marca en el ISTA LOADER. la única diferencia que encuentro es que mi portátil no tiene puerto ni la opción Ethernet.
https://www.dropbox.com/s/k2b7cb57w376s4y/IMG_20200605_070215.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/7v9ng0jw907jn2r/Captura.PNG1.PNG?dl=0
Después de borrar los archivos del ISTA-P y descargarlos nuevamente según el tutorial, modificar el archivo en ediabs / bin cambio de ip, nada de nada sigue saliendo el mismo error al seleccionar la marca en el ISTA LOADER. la única diferencia que encuentro es que mi portátil no tiene puerto ni la opción Ethernet.
https://www.dropbox.com/s/k2b7cb57w376s4y/IMG_20200605_070215.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/7v9ng0jw907jn2r/Captura.PNG1.PNG?dl=0
@Jaime88, Angluna sugerencia comopas!!
Si si las 38 paginas las tengo mas que vistas. El problemas es cuando el ISTA-P Loader me da el error de ruta de archivo no encontrado, entiendo que a mucho no le aya dado problemas la instalacion, pero es que lo mio me tine roto.
y si tienes vistas todas las paginas no entiendoSi si las 38 paginas las tengo mas que vistas. El problemas es cuando el ISTA-P Loader me da el error de ruta de archivo no encontrado, entiendo que a mucho no le aya dado problemas la instalacion, pero es que lo mio me tine roto.
Yo también sospecho que tenga algún conflicto con los antivirus y demás, por qué si sigue las directrices de mis tutoriales como seguí yo mismo no le tendría que dar ningún problema, yo probaría a quitar antivirus también a ver qué pasa....Utilice el 7zip para descomprimir, pero sospecho del antivirus y del window defender que me la estan liando. En el carpeta ISTA-P entiendo que los tengo todos, y por eso menciaone el pos de arriba #342 la ruta del archo en mi PC para alguno pudiese comprobarla con la ruta de quieneten el PC.
Otra fallo es el que no se graba el cambio de la IP del archivo EDIABAS.BIN
Novedad, ya he conseguido que la los datos del carpeta Taurus/ Dataprocurement, no se borren automáticamente despues de arrancar el Loader. Y ya si que me reconoce el cable con el mensaje de K-Decan is run, pero sigue con el proble de la depuracion just in time cuando le selecciono la marca , que parece ser que es un problema del Net Framerwor con mi sistema w10 64bit.
Menos mal que si me funciona el ISTA-D, el problema lo tengo con el ISTA-P. Probare en otro PC.
Buenas, yo tengo un problema con el ista p me he decidido a actualizar las ecu y cuando voy a usar el programa por primera vez no me conecta mientras lee el vin del coche me aparece esto:
94201 Inicializacion de servicio técnico fallida
-2 Global.unknown
55054 Global.unknown
1007 (CIP) error durante la inicializacion de ediabas
pues es fácil de deducirMuy buenas, tengo dos preguntas respecto a la actualización de los módulos: está más que claro que al momento de actualizar la DME la reprogramación se pierde, pero mi pregunta es la siguiente: tengo bm3 por lo que volver a hacer repro es sencillo, pero, ¿alguno le ha molestado para volverla colocar?, me explico un poco más, al actualizar, ¿se crea alguna nueva protección sobre la DME para que no pueda ser modificada nuevamente? La última pregunta es que al principio del presente tema, en la explicación sobre como programar, el sistema pregunta si se ha modificado algún módulo o algo por el estilo, a mi vehículo le cambié la pantalla de 6.5 por una android de 8.8, ¿eso cuenta como modificación de módulo o es indiferente para el momento de programar? De antemano gracias por cualquier respuesta a mis anteriores inquietudes. Saludos.
Veo que nadie te contesta...
Lo llegaste a solucionar??
En internet comentan de instalar el archivo que hay dentro de de la carpeta Tools llamado "network tool" y luego reiniciar el Pc. No se si es esa la solución...
Tu error es este verdad:
![]()
Muy buenas, tengo dos preguntas respecto a la actualización de los módulos: está más que claro que al momento de actualizar la DME la reprogramación se pierde, pero mi pregunta es la siguiente: tengo bm3 por lo que volver a hacer repro es sencillo, pero, ¿alguno le ha molestado para volverla colocar?, me explico un poco más, al actualizar, ¿se crea alguna nueva protección sobre la DME para que no pueda ser modificada nuevamente? La última pregunta es que al principio del presente tema, en la explicación sobre como programar, el sistema pregunta si se ha modificado algún módulo o algo por el estilo, a mi vehículo le cambié la pantalla de 6.5 por una android de 8.8, ¿eso cuenta como modificación de módulo o es indiferente para el momento de programar? De antemano gracias por cualquier respuesta a mis anteriores inquietudes. Saludos.
no solo una vez.Pero hay que digamos instalarlo cada vez que se usa ista p? Lo instale y a los dias probé el programa y me salio eso, es exactamente la foto que has puesto, probare a instalarlo de nuevo justo antes de usarlo
Pero hay que digamos instalarlo cada vez que se usa ista p? Lo instale y a los dias probé el programa y me salio eso, es exactamente la foto que has puesto, probare a instalarlo de nuevo justo antes de usarlo
Lo suyo es que modificases el encargo del coche para que entendiese que no tiene módulo de radio y no tengas problemas en ese aspecto.