Jaime88
Forista Legendario
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Con el insta d e insta p y estos cables podré entrar en un bmw e36 tds?
Deberías poder...
Con el insta d e insta p y estos cables podré entrar en un bmw e36 tds?
Hola en el e70 del 2008 me va todo perfecto , sin embargo lo he conectado al e36 del 94 berlina 318i y no me lee nada , los pines 7 y 8 en el e70 llevo el botón para que NO estén puenteados. Para el e36 lo he probado de ambas formas y no me lo lee. Llevo el cable K+Dcan y un adaptador de Obd2 de 16 pines a obd de 20 pines . Concretamente este
https://amzn.eu/d/dIgksyF
Estoy con un portátil y con la toma usb …no se si me falta algo …he de cambiar algo en la configuración o hacer algo en el coche …la llave en posición 0,1,2 motor arrancado o sin arrancar etc…algo que se me esté escapando …
gracias de antemano.
Me uno a la petición mil graciasHola, ¿alguien puede proporcionarme el enlace de descarga con idioma en español? Formatee el ordenador y el link antiguo esta caído. Gracias.
que version de ista usais para cerrar la egr al 100% es para un x3 e83
Creo haber leido en este foro que sólo es capaz de cerrarlo al 40%, además en modo tanteo.que version de ista usais para cerrar la egr al 100% es para un x3 e83
Post2 Cables: Aquí se irán poniendo los cables testeados y válidos que funcionen.
Los hay de muchas clases, caros, baratos, clones chinos, etc.. No es necesario complicarse, ni gastarse mucho dinero. El típico plateado transparente de toda la vida, que sea K+Dcan y que tenga chip original FTDI. Yo lo compré en Amazon por 17 euros portes incluido (el mas barato) y funciona perfectamente para clase E. (Para clase F creo que hace falta uno del tipo Enet)
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Cables testeados por foreros que funcionan y llevan chip original:
https://www.amazon.es/Eximtrade-Coc...2?ie=UTF8&qid=1528995754&sr=8-2&keywords=inpa
https://www.amazon.es/Interface-Her...701&psc=1&refRID=DZHJ81DH99J54Q1NMQ1R
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