Vaya parece que la foto no quiere subir …. Esto es lo que ha leído …..
Capacidad de la batería registrada actual:70Ah
1
- Último cambio de batería:0 km
- Penúltimo cambio de bateria:0 km
- Antepenúltimo cambio de batería:0 km
- Cuarto último cambio de bateria:0 km
Regresar a la selección
2
Finalizar la función de servicio
La pregunta es, llevas IBS?? Igual es que no necesitas registro...
Si llevo…. Es ese el motivo???…. Todos los días aprendemos algo.
Se puede ver en algún apartado el historial de la batería ?
Gracias Jaime
Si 47,60 € para ser exactosSi llevas IBS, entonces si necesita hacer registro. En la factura pone que lo hicieron??
Si 47,60 € para ser exactos
pues no me acuerdo de cuánto era la que tenia, llevé el coche para el cambio del parabrisas delantero y me dijeron que la batería estaba algo mal ( tenía unos 5-6 años) … la que han puesto es de 80AhPues si el ISTA lo tienes bien, parace que no lo hicieron...
Te pusieron misma caracteristicas de batería?? De ser así, haz tu el registro desde ISTA-D...
Lo único que no podré cambiar el amperaje ….
Gracias por la info….. lo de que los cambios anteriores tb salgan en 0 …. Puede ser que nunca las han registrado pero siempre las han cobrado … no???Entonces si el ISTA te pone 70Ah y te metieron una de 80Ah. Me da que de registro nada de nada...
Yo me iría a reclamar...
Hola buenas tardes.
Estoy con el Ista+ e iba a mirar unas cosas en el coche y al conectarme con el cable K+DCAN me sale el error:
No ha sido posible identificar el vehiculo.Comprobar el acceso al vehiculo y "PAD activo"
Sabéis alguno cómo solucionar este problema?
He de decir que cuando me conecto al inpa para mirar si están los dos puntitos en negro para saber si el ordenador conecta con el coche; me salen los dos puntitos negros.
Gracias de antemano
Lo solucioné, me vi un video de youtube, en el que puse el nombre del fallo.Ya somos dos... lo solucionaste?
Yo me di cuenta que en el obd.ini no correspondia el puerto COM con el real que sale en administrador de archivos, pero aún así, nada...
Lo solucioné, me vi un video de youtube, en el que puse el nombre del fallo.
La solución fue; me tenía que meter en el disco local C, EC-APPS, luego en la carpeta de ISTA, luego en Ediabas, luego en BIN y por último tenia que meterme con el bloc de notas en el archivo EDIABAS.
Aquí te van a salir muchas cosas, te tienes que fijar al principio; te va a poner en una línea
Interface = REMOTE
Este dato lo tienes que cambiar a:
Interface = STD:OBD
Con esto se te debería de solucionar, en el caso de ISTA.
Un saludo