Buenos días a todos,
Primero quiero presentarme y agradeceros a todos las aportaciones y conocimientos que tenéis sobre el tema. Éste no es mi caso y aunque humildemente creo que se me dan bien otras cosas no me veo capaz, ni tengo tanto tiempo, para poder descargarme los programas de diagnóstico (que me sirva, no se si Inpa, Ista o el que sea) y según leo tanto por estos foros de BMW, seguir dándole a que si actualizaciones, descargas de no se que controladores y demás ja ja por no mencionar cables que si sí que si no funcionan con el modelo correspondiente del coche (entiendo que es el famoso K D Can pero tampoco tengo seguridad de cual sea compatible con mi coche).
Por lo tanto expongo lo siguiente:
Pido ayuda a alguien que controle (si tengo que darle algo, lo hablamos), que podamos quedar un día y me ayude a dejar completamente operativo algún programa de diagnóstico para mi coche. Tengo varios ordenadores Windows y esa es otra, no se cual según leo por ahí de tantos fallos que da con los sistemas operativos. Alguien que disponga de los programas y los deje operativos en mi ordenador, con el cable correspondiente K D Can.
Vivo en al área de Madrid.
Tengo un BMW Z3 2.2 año 2001.
Tiene los dos conectores, OBD 1 (tiene prioridad este redondo) y OBD 2 (por aquí no lee casi nada, sólo motor). Hace unos meses me lo miró un conocido por el OBD redondo pero no quiero estar constantemente detrás de él molestándole.
Es un modelo de coche antiguo que no se si Inpa lo detecta y que necesito poder efectuar las dos acciones siguientes:
- Calibrar el sensor del ángulo de dirección.
- Borrar el fallo del DSC (luces encendidas en el cuadro de instrumentos), creo que falla el sensor de rotación también llamado de guiñada, que lo he visto bajo la esterilla del asiento del conductor, voy a comprar uno de segunda mano y cambiarlo.
En fin, desearía poder disponer de autonomía con algún programa, ya no solamente para ahora sino para el futuro.
Mi correo electrónico es el siguiente, donde podemos pasarnos los teléfonos, hablar y quedar.
rtriunfadorplayero@hotmail.com
Muchas gracias por vuestra atención y disculpas por la extensión de mensaje que creía que era necesario.
Un cordial saludo.