Hola, tengo funcionando la version 4.04 (en español gracias a Jaime88), desde hace mucho tiempo.La utilizo para ver y borrar fallos, en su día para modificar valor EGR, y para solicitar de vez en cuando regeneraciones del dpf.
Me gustaría saber para qué sirven los SDP, no los tengo instalados ya que en la carpeta PSdZ solo tengo las carpetas bin y data.Qué se puede hacer de más si añado la carpeta data_swi?.
Un saludo.
solicitud enviadaMuchas gracias por la informacion, he tratado de instalar y configurar todo pero a la hora de conectarme con el cable OBD K+DCAN al ISTA me sale que hubo un error NET-0015: HOST NOT FOUND Alguno sabe que pueda ser? O algun buen samaritano que me ayude a instalar correctamente los archivos via Discord quizas? Mi usuario de Discord es itschus , les agradeceria si me pueden ayudar.
Hola a todos. He conseguido el Insta d 4.39.20 multilenguaje. Y he comprado este cable.
https://www.amazon.es/gp/product/B083SQ7KSR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Me funciona bien. Lee errores y los borra y lee la centralita. Pero no puedo hacer regeneraciones ni nada en la pestaña "Funciones de servicio" me dice cuando le doy "El documento seleccionado esta vacio" os paso imagen para que lo veais.
![]()
Me lee la centralita DDE y cuando le doy a "consulta de diagnostico" me lee el estado del vehiculo en el momento. Si veis en la imagen me pone en "concentracion de gases de escape" -394 mbr (el vehiculo esta arrancado a relenti). Creo que esa medida no es correcta. No se si sera problema del programa o de mi coche. Es un E71 4.0 2010
![]()
Que puedo tener mal en el insta ??
He vuelto a instalar y cambiar el idioma y sigo sin poder hacer regeneraciones.Diría que el problema son las bases de datos que no corresponden a esa versión de ISTA y estan modificadas... Prueba a poner el idioma del ISTA en Inglés y ver si los mismos apartados funcionan...
Muchas gracias por todo el curroenlace desactivado
buenas noches yo tengo el ista en win10 si actualizo a win11 seguirá teniéndolo otra cosa voy a cambiar de pc pero no lleva rj45 como hago para conectar el cable Gracias
Muchas gracias probareBuenas, hay adaptadores Hub de usb a rj45. Yo utilizo uno de tipo c a rj45 y funciona de maravilla