Brico-Manual ISTA-D (INSTALACIÓN/MANEJO/CABLES)

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Buenas.

Hace tiempo instalé ISTA tal y como se describe en este hilo, todo funcionaba a la perfección. Pero por problemas con el PC tuve que formatearlo e instalar todo de nuevo, y ahi es donde me viene el problema.
Sigo todas las instrucciones al pie de la letra, pero antes de pedirme la licencia, en esa misma ventana, me aparece el siguiente mensaje.

"Licnense warning!

Unfortunately your local copy is not activited yet or has expired. It´s necessary to activate your local installation via an authenticated license. Please follow the steps in the next dialogs.

(C) 2014 BMW GROUP. All rights reserved. No use of this software in source code or binary form without permission. For further information contact (Rheingold@list.bmw.com)"

Pulso continuar y me sale para rellenar email y demas, pulso CONTINUE y me pide la LICENCIA, realizo el copia y pega, pero el boton de CONTINUE no sale activado. Por lo tanto no puedo introducir la licencia.

También me he dado cuenta de que no me ha creado ningún acceso directo en el escritorio como la otra vez, asi que la unica manera de que me salga otra vez la ventana que he comentado, es volverme a ir a ISTAGUI.EXE.

Cual puede ser el problema que tengo? Es posible de que esa version ya no funcione? No entiendo nada, ya que como decia, sigo todos los pasos y nada.
A ver si me podeis echar un cable.

igortzi520

En Practicas
Modelo
E60-F22-G20-G21
Reacciones
203
Buenas, me han comentado que para meter mano a mi G20 (y a mi futuro G21) necesitaría un cable ICOM. Veo que hay varios tipos ICOM Next A, B, C, con Wifi... alguna recomendación? Gracias!

PeGaSo32a

En Practicas
Modelo
90-60-90
Reacciones
124
Buenas, me han comentado que para meter mano a mi G20 (y a mi futuro G21) necesitaría un cable ICOM. Veo que hay varios tipos ICOM Next A, B, C, con Wifi... alguna recomendación? Gracias!

No, en realidad necesitas como mínimo un cable ENET (mucho más barato).

Un ICOM sería la máquina original, los hay también clones en Aliexpress.
ICOM NEXT, es la serie, es decir, el modelo concreto.
ICOM A es la caja principal.
ICOM B es el accesorio para fibra óptica (necesario ICOM A).
ICOM C es el accesorio para vehículos antiguos de 20 pines (necesario ICOM A).
ICOM D es el accesorio para motos (necesario ICOM A).

igortzi520

En Practicas
Modelo
E60-F22-G20-G21
Reacciones
203
No, en realidad necesitas como mínimo un cable ENET (mucho más barato).

Un ICOM sería la máquina original, los hay también clones en Aliexpress.
ICOM NEXT, es la serie, es decir, el modelo concreto.
ICOM A es la caja principal.
ICOM B es el accesorio para fibra óptica (necesario ICOM A).
ICOM C es el accesorio para vehículos antiguos de 20 pines (necesario ICOM A).
ICOM D es el accesorio para motos (necesario ICOM A).
Pues muchas gracias, @PeGaSo32a ! Pensaba que necesitaria un ICOM para ISTA! Por suerte tengo un ENET que usaba con mi anterior F22. No sé si también me valdrá para la F800R que tengo del año 2019. Lo dicho, mil gracias por la aclaración!

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Estás instalando una versión que no está correctamente hackeada, busca otra o también puedes comprar una licencia (yo te podría conseguir si estás interesado).
Es extraño, porque es el mismo paquete que descargué e instalé la vez anterior. Tenía todo el pack en un disco duro como copia de seguridad.

Modelo
320i e90
Reacciones
2
Buenas.

Hace tiempo instalé ISTA tal y como se describe en este hilo, todo funcionaba a la perfección. Pero por problemas con el PC tuve que formatearlo e instalar todo de nuevo, y ahi es donde me viene el problema.
Sigo todas las instrucciones al pie de la letra, pero antes de pedirme la licencia, en esa misma ventana, me aparece el siguiente mensaje.

"Licnense warning!

Unfortunately your local copy is not activited yet or has expired. It´s necessary to activate your local installation via an authenticated license. Please follow the steps in the next dialogs.

(C) 2014 BMW GROUP. All rights reserved. No use of this software in source code or binary form without permission. For further information contact (Rheingold@list.bmw.com)"

Pulso continuar y me sale para rellenar email y demas, pulso CONTINUE y me pide la LICENCIA, realizo el copia y pega, pero el boton de CONTINUE no sale activado. Por lo tanto no puedo introducir la licencia.

También me he dado cuenta de que no me ha creado ningún acceso directo en el escritorio como la otra vez, asi que la unica manera de que me salga otra vez la ventana que he comentado, es volverme a ir a ISTAGUI.EXE.

Cual puede ser el problema que tengo? Es posible de que esa version ya no funcione? No entiendo nada, ya que como decia, sigo todos los pasos y nada.

Buenas.

"Licnense warning!

Donde has conseguido esa versión que usaste anteriormente? Estoy internando comenzar desde cero, ya he conseguido el cable. No me puedo hacer con los enlaces. Me puedes orientar con ello ?

Modelo
320i e90
Reacciones
2
Buenas a todos. Tengo a priori instalado ISTAD, pero no consigo conectar con el coche, me marca el error host not found. También tengo el INPA y el EDIABAS 7.0, con INPA si que conecta... No sé si alguien sabría echarme una mano o si alguien tiene un enlace de descarga y probar con otra versión... por si tengo algo mal instalado... Gracias.
hola Amigo, donde has conseguido el soft.?

Modelo
BMW e90 2007
Reacciones
0
Hola buenas alguno que tenga el enlace de descarga me estoy volviendo loco para encontrar los manuales de taller y quiero ver si con esto puedo encontrarlo. Gracias

Modelo
E46
Reacciones
0
Hola buenas, alguien podría facilitarme el link para descargar ISTA+D 4.28/4.29? Gracias de antemano

Naranjo 84

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
386
Buenas tardes, compré el software de ista y también el inpa y se abren los dos software, mi problema es que no se como se configura el cable K-dcam para poder diagnosticar mi coche. Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos

Modelo
Bmw e87
Reacciones
2
Hola muy buenas ,ya he preguntado en varios temas ya abiertos y nada y se que pone que este tema no es para pedir links , pero alguien tendria el link de descarga de ista
Muchas gracias