Una duda muy sencilla..... Cuando borro errores me sale una ventana diciendo que quite el contacto y saque la llave (y el botón para cancelar).
¿Al sacar la llave hay que esperar a que se cierre esa ventana sola o hay que pulsar en cancelar???
Gracias @Jaime88.... ¿Es normal que una vez borrado los errores, el módulo se quede en color gris? ¿No debería cambiar a verde?Yo le doy directamente a cancelar sin sacar llave ni nada. Luego le doy a hacer un nuevo test y listo. Los fallos se borran igual y sin problema.
Gracias @Jaime88.... ¿Es normal que una vez borrado los errores, el módulo se quede en color gris? ¿No debería cambiar a verde?
Otra cosa, quiero codificar el caudalimetro para un e46 136cv y no veo la opción que aparece en la primera página. Solo me sale esto
![]()
Se llega de otra forma??
Hola, tengo instalado la version de ISTA 4.20.31, pero no trae los SQLiteDBs en español. Alguien los tiene?
Hola, tengo instalado la version de ISTA 4.20.31, pero no trae los SQLiteDBs en español. Alguien los tiene?
pues si.. fui al final directo![]()
Se nota que has leído mucho en este post
![]()
![]()
Hola a todos.
Hoy tocaba mantenimiento y cuando e ido a resetearlo me e encontrado con que en ved de poner todas las cosas que salen para resetear lo que me salen son números y no se a que corresponde cada cosa. Con el programa e andado poco y lo único que e hecho es resetear errores de las unidades y reestablecer los valores de la caja de cambios y eso me a dejado hacerlo bien. ¿Os a pasado a alguno?
![]()
Es el que descargue por aqui y en lo demás que e entrado me sale bien en español.
BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
Hay se habla de versiónes constatadas,como la 4.04 y la 4.08, las demás son versiones manipuladas en la versión española.Es el que descargue por aqui y en lo demás que e entrado me sale bien en español.
BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
Es más fácil preguntar.....![]()
Se nota que has leído mucho en este post
![]()
![]()
Veo que seguimos repitiendo lo mismo......Pues ya te digo que el problema es el idioma español, que la versión 4.13 no lo tiene nativo y crea ese tipo de problemas. Si cambias a inglés vas a ver que ya te sale bien.
Estas instrucciones son solo válidas para la versión 4.04,para 4.08 no son válidas al 100x100.Perfecto
Aplicadas las instrucciones del compañero @BARTOLO y así queda el mío.
Así se me iniciaba normalmente antes de modificar la resolución que por defecto es 1024x768:
![]()
Así se inicia ahora tras modificar la resolución a 1366x740 (Es la que mejor se adapta a mi pantalla):
![]()
Se comenta al inicio y en el título,que se comenta el manejo del programa.No entiendo porque no dejaste los links en el post como al principio ya que asi te ahorrabas el tanto preguntar quien tiene link que si ese link ese bueno que version hay que buscar etc etc.
Pero en fin gracias por el aporte. Buscaré los links.
Estas instrucciones son solo válidas para la versión 4.04,para 4.08 no son válidas al 100x100.
La 4.08, tiene una doble barra, que solo se activa al hacer doble click,por eso para esa versión no sirve.Yo lo hice en la 4.04 y funciona perfecto. Desconozco el resto de versiones, pero no debería ser mucho mas diferente.
Es cuestión de abrir el ejecutable con el Notepad e ir buscando las lineas de resolución. Modificar, guardarlo y en caso de quedar guardado como .txt, cambiar a .exe y ya debería funcionar igual...
La 4.08, tiene una doble barra, que solo se activa al hacer doble click,por eso para esa versión no sirve.
Para el modelo que comentas, no te merece la pena cambiar de versión de ista ya que no va a cambiar el resultado y sólo perderás la posibilidad de tenerlo en español nativo. Cada uno es libre de hacer lo que considere, pero en mi opinión no lo haría.CONCLUSIONES ISTA CON X3 E83 LCI del 2010
Como ya comenté anteriormente no podía realizar conexión con el ISTA 4.04 y un X3 E83. Utilizando un cable k+dcan(sin interruptor) con el que realizaba conexión sin ningún problema con S1 E81 del 2009 y un X3 F25 del 2016.
Incluso llegué a modificar la configuración del cable con la utilidad Dcan.exe, probando con las tres posibles configuraciones, y el resultado siempre era el mismo: No se ha podido identificar con éxito el vehículo.
Con este mismo cable y con el programa INPA puedo realizar diagnosis con la unidad de mando del motor y de la caja de cambios; con otras unidades no establece conexión.
He recuperado un cable k+dcan, de los que tienen el interruptor, y poniéndolo en la posición en la que los pines 7 y 8 están puenteados, he logrado que el programa reconozca al coche, he pasado los test, ....
El problema es que las Ecus DDE, EGS y AGS que son las del motor y la caja de cambios las marca en rojo, es decir: ECU no responde.
También he realizado pruebas con el programa BMW Scanner V1.4 y su correspondiente cable, y tampoco reconoce las ecus anteriores, por lo que el problema puede estar en el coche.
Por tanto tendré que usar el programa Inpa y un cable para las Ecus DDE y AGS, y el programa Ista y otro cable para las Ecus restantes.
Estaría bien que los otros compañeros que también han tenido problemas con el X3 E83 probasen lo que he escrito anteriormente, para ver si los resultados son los lo mismos.
Ya se que este no es el foro para pedir links, pero me gustaría seguir haciendo pruebas con la versión 4.08; Alguien me los puede pasar!!!
Los he pedido en el foro correspondiente y solo he obtenido respuesta de Jaime88, pero para otra versión.
La 4.04,es la mejor versión en español para vehículos diesel y en español.Para el modelo que comentas, no te merece la pena cambiar de versión de ista ya que no va a cambiar el resultado y sólo perderás la posibilidad de tenerlo en español nativo. Cada uno es libre de hacer lo que considere, pero en mi opinión no lo haría.
Perder no se pierde nunca nada, uno puede experimentar con varias versiones del IstaD y no se tiene porqué borrar la anterior. Cada versión de Ista funciona de forma independiente y por tanto puedes tener las que quieras en tu ordenador.... mientras tengas espacio.Para el modelo que comentas, no te merece la pena cambiar de versión de ista ya que no va a cambiar el resultado y sólo perderás la posibilidad de tenerlo en español nativo. Cada uno es libre de hacer lo que considere, pero en mi opinión no lo haría.
CONCLUSIONES ISTA CON X3 E83 LCI del 2010
Como ya comenté anteriormente no podía realizar conexión con el ISTA 4.04 y un X3 E83. Utilizando un cable k+dcan(sin interruptor) con el que realizaba conexión sin ningún problema con S1 E81 del 2009 y un X3 F25 del 2016.
Incluso llegué a modificar la configuración del cable con la utilidad Dcan.exe, probando con las tres posibles configuraciones, y el resultado siempre era el mismo: No se ha podido identificar con éxito el vehículo.
Con este mismo cable y con el programa INPA puedo realizar diagnosis con la unidad de mando del motor y de la caja de cambios; con otras unidades no establece conexión.
He recuperado un cable k+dcan, de los que tienen el interruptor, y poniéndolo en la posición en la que los pines 7 y 8 están puenteados, he logrado que el programa reconozca al coche, he pasado los test, ....
El problema es que las Ecus DDE, EGS y AGS que son las del motor y la caja de cambios las marca en rojo, es decir: ECU no responde.
También he realizado pruebas con el programa BMW Scanner V1.4 y su correspondiente cable, y tampoco reconoce las ecus anteriores, por lo que el problema puede estar en el coche.
Por tanto tendré que usar el programa Inpa y un cable para las Ecus DDE y AGS, y el programa Ista y otro cable para las Ecus restantes.
Estaría bien que los otros compañeros que también han tenido problemas con el X3 E83 probasen lo que he escrito anteriormente, para ver si los resultados son los lo mismos.
Ya se que este no es el foro para pedir links, pero me gustaría seguir haciendo pruebas con la versión 4.08; Alguien me los puede pasar!!!
Los he pedido en el foro correspondiente y solo he obtenido respuesta de Jaime88, pero para otra versión.