Jaime88
Forista Legendario
- Modelo
- F20 LCI 120dX
- Reacciones
- 8.604
¿Para ISTAP en un E82 no me vale el OBD/USB? ¿Tengo que comprar un OBD/ETHERNET?
Te vale el OBD/USB perfectamente.
¿Para ISTAP en un E82 no me vale el OBD/USB? ¿Tengo que comprar un OBD/ETHERNET?
La serie E,puede usar OBD/USB?Te vale el OBD/USB perfectamente.
La serie E,puede usar OBD/USB?
Ventajas e inconvenientes?

Lo que yo sabía es que los E usan K-DCAN y los F, ENET, porque ahora para los E,sirven los cables para los F?OBD/USB = KDcan al igual que OBD/ETHERNET = Enet
Que no eres nuevo en el foro y se supone que sabes ya de todo![]()
Lo que yo sabía es que los E usan K-DCAN y los F, ENET, porque ahora para los E,sirven los cables para los F?
Lo que yo sabía es que los E usan K-DCAN y los F, ENET, porque ahora para los E,sirven los cables para los F?

Te has leído el manual de utilización?Buenas,
Una pregunta compis.
He instalado sólo ISTA-D (en inglés) y no se me activa la pestaña Estructura de producto (Product structure) para poder ver los manuales de reparación.
Si que puedo ver en otra pestaña los esquemas eléctricos.
¿Alguna idea de por qué no se activa esa pestaña?
Gracias.
Saludos.
Son funciones diferentes las que hace IstaP y las que hace Carly.
Con IstaP se puede actualizar el sotfware completo de la Ecu, se puede reequipar y se puede codificar cosas sueltas.
Con Carly no se puede actualizar la Ecu, ni se puede reequipar nada... tan solo puedes codificar cositas sueltas.
Por poder reprogramar se puede reprogramar todo... otra cosa es que ese tipo de modulo sea reprogramable.hola se puede reprogrogramar los TPMS con ISTA-P ?
Gracias a este maravilloso foro y en especial a jaime88 he logrado instalar el ISTA-D . Ahora toca investigar un poco y familiarizarme con él. De momento me da fallo en un módulo (detecta un espejo interior con mando de garaje y brújula ) que es original ,pero no salió de fábrica con el mismo. Como podría hacer para que lo reconozca como propio?
Pero que con el D , no se puede codificar, o eso creo.
Con el ista p no me atrevo.
Con el IstaD+ puedes codificar, programar y reequipar sin problema, siempre y cuando tengas los Daten full en la carpeta correcta. Si incumples este requisito el programa te dará error y no te dejará hacerlo.Pero que con el D , no se puede codificar, o eso creo.
Cuando dices istaD+, te refieres al istaP ?Con el IstaD+ puedes codificar, programar y reequipar sin problema, siempre y cuando tengas los Daten full en la carpeta correcta. Si incumples este requisito el programa te dará error y no te dejará hacerlo.
https://www.bmwfaq.org/threads/ista-d-instalacion-manejo-cables.953745/Gracias
Cuando dices istaD+, te refieres al istaP ?
Gracias
Cuando dices istaD+, te refieres al istaP ?

Gracias, no me había percatado.https://www.bmwfaq.org/threads/ista-d-instalacion-manejo-cables.953745/
en la primera imagen arriba ala izquierda que pone o cuando abres tu ista
Gracias ,todos los días se aprende algo nuevo.ISTA-D o ISTA+ es lo mismo. Luego hay el ISTA-P![]()
Antonigj, Cual es la carpeta correcta? C/ Rheingold/PSDZ????Con el IstaD+ puedes codificar, programar y reequipar sin problema, siempre y cuando tengas los Daten full en la carpeta correcta. Si incumples este requisito el programa te dará error y no te dejará hacerlo.