Hola a todos!! Sois muy grandes...

..
Lo primero es agradecer y felicitar por este hilo a
antonigj... y a los demás que estáis como jaime88,jorba31, hommer y otros.. y gracias
jaime88 por pasarme los enlaces.
Ya tengo el ista/d funcionando perfectamente.. con los
enlaces originales del foro 4.04 y siguiendo el
tutorial paso a paso, fue todo a la primera!!
Soy de mallorca(por si hay alguien mas...) y tengo un E65. Portatil windows 7 original, ista-d 4.04 del foro y el cable k+dcan que aconseja para modelos E de jaime88, este cable lleva 4 posiciones y lo tengo todo a la derecha(según fabricante modelos superior 2007):
https://www.amazon.es/dp/B0779FK5NK/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_BGttDb9AZV877
*El único problemilla fue que no conectaba, al instalar los drivers del fabricante me di cuenta que van a com1 (ista-d a com4...), modifique los ini como vi en otros post y listo!!
Es mi primer programa, no tengo ni inpa, ncs, bmw scaneer ni nada... Solo tengo Carly, un poco de coding y borrar fallos y nada mas... Y la verdad que ista es un PASADA!!
No puedo aportar mas, solo respeto y agradecimiento. Recalcar que todo perfecto según
tutorial paso a paso... Mi nivel de informática es de 5 rascadito y me voy defendiendo.. Estoy de acuerdo que personas sin nociones básicas deberían pedir ayuda en casa o con MP y no ensuciar el hilo... Y otros problemas básicos con una sesión de teamviewer se solucionan mejor que posteando aquí, y luego la solución se puede poner en un post explicando...
Ahora estoy con un fallo en la DDE que no me deja activar el control de crucero... Si lo soluciono pondré un post si os parece bien...
Saludos!!!