Un saludo compañeros, cuando en la pantalla de configuracion del cable KDCAN, aparece tal cual en la captura que adjunto..quiere decir que esta bien configurado?, y el cable creo que solo vale para diagnosticar a serie E de bmw, cierto?, gracias
Buenas noches a todos!! Instalando ista d, siguiendo los pasos rigurosamente tal como se explica al principio del post, en el paso de abrir istagui me aparece un mensaje de error referente a la configuracion. En el proceso de instalar framework 4.6 2 me dio error, pero lo extraí manualmente y creo que se instaló bien ( al menos en panel de control aparece como instalado). No seque podré tener mal. Mi sist. operativo es Windows 7 ultimate con sp1. A ver si a alguien le a ocurrido y me pudiera echar un cable. Gracias de antemano!!
Hola. Me he comprado un cable para conectar a mi e91 lci, y al intentar leer datos del vehículo me sale el siguiente mensaje. Lo he intentado con la el contacto puesto, con el coche arrancado. He puesto el interruptor en ambas posiciones y el mensaje es el mismo. Al conectar el conector se enciende en rojo un momento
Mira que tengas bien configurado el cable con puerto COM 1 y latancia 1. Luego el archivo OBD.ini en COM 1 también.
El puerto q me aparece es el 3 . Y lo configure tal como aparece en la imagen. Pero en el puerto 3. El archivo OBD.ini no sé cómo se configura . Esto lo configure tal como aparece en el hilo.
Pon lo en COM 1 y latancia 1. Luego el archivo OBD.ini lo abres con block de notas, pon COM 1 y dale a guardar.
https://we.tl/t-qsCsS4ETHS ahora aparece este al instalar varios vcredist. solo estoy probando con los de 64 bits que es mi sist operativo.
Este fallo es la primera vez que lo veo. Aun así, aun que tu sistema sea de 64 bits, instala los x86 que son para el sistema de 32 bits.
Gracias. Logré ponerlo en com 1 , haciendo una copia del archivo pq no me dejaba modificarlo desde ninguna cuenta aún siendo administrador. Aún así me seguía saliendo el mensaje y trasteando a voleo , pulse el botón q es como un enchufe en la barra superior y conecto. He visto q me salen muchos errores algunos de luces y cosas varias . Lo importante es q me salen dos errores del FAP. Primero salió el 00452a y después el 00480a. Se puede regenerar el FAP. Y cómo se haría , he visto la opción de regenerarlo en este hilo. Pero no sé si hay q hacerlo y acto seguido sin apagar el coche darse una vuelta, o no es necesario y ya lo intentará el coche después .... Y otro error es el 009C53 IHKA , q tiene q ver con el a/c. Puede q haya surgido a raíz del cambio de la luna delantera ?. Por último para eliminar las averías y ver cuáles hay actualmente habría q pulsar en " borrar memoria de averías " ? Perdón por el tocho. Y gracias.
La primera vez no les hagas caso. Borras todo y luego vuelves leer fallos para ver los que quedan activos.
Hola buenas, he instalado la 4.32 en una tablet de 64 GB internos, he comprado una SD de 128 y todo ha ido bien, me quedan como 20 GB libres en la SD. Al lanzar el ISTA me sale un mensaje de que necesita al menos 150 GB....¿sabeis alguna manera de bypaseaer ese chequeo de que necesita 150 GB? No me apetece nada tener que comprar ahora una SD de 256 o poner un disco fuera. He instalado lo mínimo, no es problema de "espacio" es que el ISTA chequea que haya ese espacio sí o sí. Estoy con Windows 10 64 actualizado a día de hoy.
Si te lo pide es por algo. Peor es saltarse ese cuadro y que luego en alguna operación con el coche se te cierre el programa por falta de memoria, y dejes el coche hecho un pisapapeles.
Voy a ver si añado la SD de 128 al disco C montando la unidad, y así ya ista verá que tengo más de 150 Gb. No es que pida ese espacio disponible, pide ese espacio en total, no tiene mucho sentido... me ha parecido ver algún tutorial para eliminar esos chequeos previos del ISTA.
disable CheckSystemRequirements BMW.Rheingold.ISTAGUI.disableCheckSystemRequirements" value="false" o "true"
DEJO POR AQUI MI SOLUCION POR SI LE OCURRE A ALGUIEN. Eliminé todo lo que tenía instalado de rheingold incluyendo ediabas, vcredist etc. Reinstale de nuevo todo con framework 4.6. 2 ( no me dejaba instalar y descomprimiendo y abriendo el archivo netfx_Full_x64 me dejo instar) y con vcredist x86_2015 ( a pesar de que mi equipo trabaja en 64b). Así es como me funciona. Instalé la configuración del cable tal cuál se explica al principio del hilo y me conectó con el vehículo a la primera. Pues con esto tenemos Ista + funcionando. Gracias a todos por la ayuda, en especial a Jaime88.
He borrado los gallos y me di una vuelta. Al volver a leerlos me salen los siguientes. Pero no sé ver exactamente cómo está el estado del FAP. He leído la descripción y dice que el fallo aparece cuando quedan menos de 60.000 km para cambiarlo, lo cual no significa q no función, no. Como se puede ver si está regenerando ?. Del tema de los inyectores os suena algo.
No se ve muy bien la foto. Pero creo que el fallo que tienes del FAP es porque el Ash Mass lo tienes al 70 o más. Que es cuando empieza a dar aviso de cambio de FAP. Hay quien lo desmonta y lo limpia, quien lo cambia por otro nuevo, o quien le hace un reset y sin hacerle nada más. Lo correcto es cambiarlo y hacer el reset. Y los inyectores no se si estarán muy bien. Parece que tienes fallo en los 4...
Mire y el error 0452A dice que al FAP le quedan menos de 60.000 km . No se si por tema de cenizas o porque tiene programado unos km de uso aunq funcione. En cuanto a los inyectores en el motor m57 he visto q se puede corregir mediante una actualización de software, pero del N47 no he visto nada así que me informaré si hay que cambiar, limpiar o que
No se muy bien, ya que nunca lo hice. Prueba en la ventana donde se ven todas las ecus después de hacer la lectura del coche. Haz click sobre DDE y luego abajo donde dice Activar Funciones UM: En la ventana que se abre te vas a Consulta De diagnostico y ya ves datos del FAP.
buenas, podriais pasarme el enlace para el programa porfavor? graciass de antemano, un saludo a todos
+1 a esto último. A mí tampoco me comunicaba y tenía todo bien configurado. Abrí el .ini con el bloc de notas y lo cambie a COM1 y perfecto. Gracias