Curioseando por ahí he leído que llevara una resistencia y sirve para poder usar el OBD que lleva debajo del capot.Buenas a todos, primero agradecer el tiempo y esfuerzo a todos los foreros, que he visto que estan ayudando a todo el que lo solicita,
Indicar que descargue e instale el Ista del foro a la primera y funcionando bien,conexion del cable , y sin ningun problema ( de Momento ), tambien decir que es un E83 del 2005 y como curiosidad, llevo en el puerto OBD enchufado una pieza , original de BMW , que ni en el concesionario de la marca saben que es, la pieza en cuestion es: BMW 6 906 021 02 TYCO 967050-4, lo cierto es que no se que funcion tiene, pero desenchufo i enchufo el conector OBD y ordenador W 10 pro y a la primera , de momento he borrado fallos, toca seguir trasteando para aprender, lo dicho , gracias de nuevo a todo el mundo y seguiremos por aqui.![]()
Un saludo y felices vacaciones...... al que las tenga, claro.
El sqlite de que version?Por favor alguien me puede enviar los SP daten para el E60 y el ES.SQLiteDBs ? gracias
Algún enlace de un cable que funcione bien?
Los enlaces de la primera pagina ya no están disponibles
Algún enlace de un cable que funcione bien?
Los enlaces de la primera pagina ya no están disponibles
Me uno a la petición, fui a comprar un cable por Amazon con CD y vino con trollano.
Me pareció leer y ver que hay una web que por 45€ te lo envía y es legal pseudo bmw o bmw oficial, por favor si alguien puede compartir la web o el vinculo.
Gracias
Lo de los cds no estais obligados a instalarlo, seguramente son versiones desactualizadas.Me uno a la petición, fui a comprar un cable por Amazon con CD y vino con trollano.
Me pareció leer y ver que hay una web que por 45€ te lo envía y es legal pseudo bmw o bmw oficial, por favor si alguien puede compartir la web o el vinculo.
Gracias
Alguien sabe si se puede codificar con ista-d para que se guarde la ultima configuración del star stop y del climatizador seria en un f30?
Gracias de antemano
Hola compañeros, a ver si algun alma caritativa me echa una mano a hacer funcionar el ista, porque voy desesperado , debo llevar unas 10 o 11 veces que lo instalo , y no consigo que conecte con el coche , he ido modificando errores que he tenido , leyendo comentarios de otros foreros y modificando esos errores, pero ya no se que mas hacer estoy atascado...... hoy he formateado el ordenador y empezar con una instalacion limpia desde 0, e instalé el inpa por descartar que fuese un problema con el cable , y el inpa me conecta correctamente con el coche, pero al instalar el Ista-D siguiendo los pasos de este hilo, al iniciar "procesos, leer datos del vehiculo" me sale una aviso de "No ha sido posible identificar el vehículo. Compruebe el acceso al vehículo y si está activa la comprobación-análisis-diagnóstico", y llegado a este punto, tambien ha dejado de conectar el Inpa .....
me acabo de dar cuenta yo solo a que te refieres con eso..... voy a probarHola jaime , el cable es K+dcan , y la latencia la puse siempre en 1.... el archivo OBD.ini lo puse en c:windows y el obd.ini junto con el ediabas.ini en C:\Ediabas\Bin..... no sé a que te refieres con que esté tambien en COM1...... he de decir que el cable me lo reconoce como com3.....
Hola jaime , el cable es K+dcan , y la latencia la puse siempre en 1.... el archivo OBD.ini lo puse en c:windows y el obd.ini junto con el ediabas.ini en C:\Ediabas\Bin..... no sé a que te refieres con que esté tambien en COM1...... he de decir que el cable me lo reconoce como com3.....
Gracias Jaime, has dado en el clavo, el archivo tenia COM4 , lo modifique y los reemplacé....ahora el IstaD ya reconoce el vehiculo..... voy a ver si soy capaz de instalar el IstaP.....muchas gracias de nuevo .....Si es cable KDCan comprueba puerto COM y latancia del cable para que este en 1 ambas cosas. Luego el archivo OBD.ini que también este en COM1.
estoy con el IstaP y en "Conexiones de red" , no me aparece el "USB" como se describe en el Brico-Manual..... solo "ethernet" y "wifi" ..... tengo que instalar algo antes de continuar ,o puedo omitir ese paso ?Donde cambias la latancia del cable, pon COM1. Y el archivo OBD.ini lo abres con block de notas y en las primeras filas donde pone COM4 creo recordad, cambialo a COM1 y dale a guardar.
Es importante que el cable y el OBD.ini tenga el mismo COM (Mejor si es 1) y la lantacia del cable también en 1.
estoy con el IstaP y en "Conexiones de red" , no me aparece el "USB" como se describe en el Brico-Manual..... solo "ethernet" y "wifi" ..... tengo que instalar algo antes de continuar ,o puedo omitir ese paso ?