Hola a todos! Os cuento...He pasado de un acer i5 windows 7 que estaba en las ultimas.., a un lenovo gaming i7 amd 4800h windows 10,por una oferta de amazon (por prestaciones, no juego...). Lo comento, porque yo llevo años con w7 y es un salto muy grande, no soy experto en informatica...Y claro, tocaba antes de todo instalar ISTA en
WINDOWS 10 PRO y como iba de esperar no fue a la primera...

.
Segui todos los pasos como en windows7, peeeero no conectaba el cable K-DCAN.... Sabia por donde iban los tiros,porque
no me aparecian los PUERTOS COM en mi WINDOWS 10 PRO
en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS...

. Y claro, sino aparecen tampoco podia asignar puerto, latencia, etc...Segun investigue, parece ser que es una version de w10,...lenovo... o no se que, no aparece... Mi nivel de informatica es basico y para otros podria ser sencilla la solucion, pero a mi me costo mucho y releer el foro...
Al final, tuve que activarlos segun un tutorial de windows 10,desde
ACCION/AGREGAR HARDWARE HEREDARO/INSTALAR MANUAL AVANZADO y agregar la carpeta puerto COM... Pero aun asi no me detectaba el cable, porque al parecer se estaba pegando con los drivers del fabricante del cable que habia instalado antes...
Una locura... hasta que despues hacer pruebas, desinstale los drivers e
instale los drives USB 3.0 FTDI del foro.... Y listo, FUNCIONANDO!!!!

.
Esto que parece tan sencillo me ha llevado dias... y si a mi tambien de manera inexplicable tampoco se me copio el archivo.INI en la carpeta EDIABAS/BIN... casualidad, despiste al copiar y pegar, no se.....

.
CONSEJO: No instalar drivers del fabricante y solo instalar drivers FTDI D2XX o D3XX segun version...
PD: Aprovecho para saludar a
@Jaime88 que me ayudo con los enlaces, es una buena persona con otras personas....

.
Quizas no sea de mucha ayuda, pero a mi me atasco bastante unos dias...Saludos!!!!