olvídate jormihttps://mega.nz/file/5wNk0bJY#HemzkC1ytQjcaO6qf_1tVLL20KS2mE78GUEycw6XT1E
Versión Español para ISTA sacado de carthenology. No lo he probado y no se si ya estaba compartido
SQLiteDBs 4.22.13 ES
olvídate jormi
no es de la 4.04.12, PESO 6.905.344 KB
pero eso es como mucho de la versión 4.08.13 PESO 9.267.648 KB
Confirmado lo acabo de comprobar coincide el peso con la 4.08.13
Hola buenas, agradecería a ver si me podéis ayudar con el programa, ya que no encuentro el problema porque no se comunica con el coche.
Después de instalar todo el programa tal como el primer post, se enciende bien, pero a la hora de comunicar con el coche no lo he conseguido.
He instalado los drivers de OBD2 y no hay manera. La pregunta que tengo es, tengo un obd2 de bmw scanner que me funcionó bien con el programa bmw scanner, puede ser que no funcione con ISTA? Tiene chip FTDI y los pins 7 y 8 puenteados.
Porque no compras el cable enet?
He visto que tengo el chip del FTDI antiguo (232RL) en mí OBD2 y en el ordenador tengo conexión solo USB 3.0 y los Drivers que me he descargado son el de D3XX que llevan chip FT600. Puede ser que no funcione por no ser compatibles? me compro otro cable? tenéis algún enlace para ir directo y no equivocarme de cable, muchas gracias.
Si Jaime es un E46 330ci. Aún estoy probando pero nadaSi tu modelo es E con ese chip debería funcionar, ya que es el que yo tengo y va perfecto.
Ahora mismo me pillas pero yo ne diagnosticado E con ISTA. Pero no sé si use el icom o el enetEnet es para modelos F, que modelo tiene el compañero?? No tiene un modelo E??
Si Jaime es un E46 330ci. Aún estoy probando pero nada
Ahora mismo me pillas pero yo ne diagnosticado E con ISTA. Pero no sé si use el icom o el enet
E instalado ahora los driver del FTDI D2XX mas antiguos que el 2021, me reconoce el conector bmw scanner y puedo poner el COM1 y en el Obd.ini también modificado a COM1 y latancia a 1. Pero no se conecta
Es como estePuedes poner foto de tu cable?? Es un KDCan compatible con Inpa o es solo BMW Scanner??
Es como este
https://www.amazon.es/HaoYiShang-vo...words=obd2+bmw+scanner&qid=1628521016&sr=8-10
Y si tengo un USB 2.0 y ahora mismo lo he probado y tampoco va
Pues lo compro ya Jaime y cuándo llegue os digo si funciona. Creo que si es el cable, a ver si hay suerte. GraciasVale, ese creo que para ISTA no vale. Tiene que ser KDcan de este estilo: https://www.amazon.es/dp/B07739HMYD/ref=cm_sw_r_cp_apa_glc_i_PAYHAHNXW7WESW5QA585
Pues lo compro ya Jaime y cuándo llegue os digo si funciona. Creo que si es el cable, a ver si hay suerte. Gracias
Ese debería funcionarte si o si. Salvo que tengas algo mal configurado, tendría que funcionar.
Pues hoy me ha llegado el cable nuevo y aquí estoy aún y nada de nada. Estoy ya un poco desesperado y ya no se que hacerEse debería funcionarte si o si. Salvo que tengas algo mal configurado, tendría que funcionar.
Chicos ya está, todo funcionando. Al final era un archivo que no lo ponia en su sitio, con los nervios del cable nuevo.
El otro cable tipo bmw scanner V14 no funciona, osea descartado.
Muchas gracias por todo y la ayuda en general y el curro de este post. Bravo y mil gracias
Para eso debes usar esysBuenas noches. A ver si alguien me puede ayudar después de haber estado leyendo durante los últimos 2 dias sobre el ISTA. Tengo un X1 F48, y esta tarde he conectado sin problemas el ISTA+ al coche con un cable ENET. He podido hacer lo básico, que es eliminar la memoria de fallos. Pero tristemente, nada más (a excepción de las cuatro cosas bien explicadas en el primer post de este hilo).
Según tengo entendido, para codificar en los F48, no se necesita el ISTA P, ya que se puede hacer con el ISTA +. Si es así...¿cómo anulo el START/STOP al arrancar el coche? ¿Sabéis si hay alguna simple guia de cómo hacer esto o alguna otra cosa en ISTA+? Muchas gracias.
Buenas,
Necesito de vuestra ayuda, tengo todo instalado, puedo hacer diagnosis y borrar error pero no puede hacer funciones cómo, pedir una regeneración de FAP o registrar la bateria. He llegado a la conclusión que las funciones ABL no se activan, parece como si estuviera en modo le lectura y sólo pueda entrar en la opciones de manual pero no ejecutar el desarrollo:
Ver el archivos adjunto 105785
Please, si alguién puede hecharme una mano le estaré muy agradecido.
slds.
Lo primero es saber y asegurarse que todo esta bien instalado.
Lo segundo, están conectado al coche o lo estas mirando metiendo el número de chasis??