Mañana intento ponerte un par de fotos, es lo mismo que soldar dos pines, pero con un interruptor en medio.ok, pero no tengo ni idea de como va el conector lo de soldar si porque tube que hacerlo con el bmw scanner pero un interruptor ni idea
Ayudita?Para un bmw x5 e53....qye utilizo el k-can no?lo abro y no veo nada punteado. Debe de ser asi???gracias
Sueldas un cable al pin 7 y otro al 8, y las puntas de esos a kada patita del interruptor. Y asi segun le des al interruptor se juntan(soldados) o se separan.Bueno me lo e leído todo , pero me quedo igual . Lo del interruptor entiendo que van día cables nuevos al pin 7 y 8 nada más
Compi tu lo mismo, sueldas o intereuptorAyudita?
Y tan soldado, jejejePues listo ya esta soldado![]()
![]()
Uuf tiene pinta de que has soldado algo de mas o que sin darte cuenta has quemado algo en el circuito impreso.Buenas compañeros, tengo un problema con mi cable k+dcan al conectarlo al pc, el cable esta puenteado para que me funcione en mi e60 pre-lci, bien pues antes sin puentear lo podía conectar al pc sin problemas, pero ahora puenteado me sale un error que se me queda toda la pantalla en azul y se me apaga, uso Windows 10 y tengo instalada la maquina virtual con xp y todos los programas. Ayuda please!!
ya esta solucionado,ahora me da ese fallo con la maquina virtual con xp, con los programas que me traía el cable va perfecto en Windows 10, el problema es que esta en alemánUuf tiene pinta de que has soldado algo de mas o que sin darte cuenta has quemado algo en el circuito impreso.
Te faltan actualizar los scripts, que son las opciones de la pantalla y los botones. Pas por el foro de @jormi hay los tienes ya creados.Hola buenas, me he instalado BMW Standard Tools 2.12 en Windows 7 y he cargado los satén con BMW coding tool. Pues bien, cuando enchufo el cable al ordenador, pero sin conectarlo al coche, la pantalla de Inpa está así:
![]()
Y esto cuando pulso F2:
![]()
Se que los dos puntos deben estar en negro, pero viendo vídeos en YouTube, he visto que en el menú principal debería aparecerme al menos e46, como por ejemplo en este video que vi en youtube:
![]()
¿Que me falta?
Gracias a todos y un saludo!
Ok, echaré un vistazo a ver. Muchas gracias compañero.Te faltan actualizar los scripts, que son las opciones de la pantalla y los botones. Pas por el foro de @jormi hay los tienes ya creados.
http://www.bmwfaq.com/threads/la-bi...entos-y-diagnosis-para-bmw-en-espanol.836889/