Buenas tardes a todos,
Acabo de comprar un cable k+dcan:
![]()
Para asi, poder empezar a enredar con los programas de Coding y demás.
He leído y re-leído el tema de puntear los pines 7 y 8, pero no llegó a verlo bien en mi conector. Quiero montarle el interruptor para poder utilizarlo en kcan y en dcan. Os adjunto una imagen para ver los Pines y a ver si alguien puede ponerme en la propia foto los pines a puntear,(algo que me confunde es el número 8 en medio de los pines en vez de en el lado derecho superior).
![]()
También adjunto en otra imagen otra zona que no veo igual a otros conectores.
![]()
A ver si me podéis echar una mano para poder empezar, gracias por las contestaciones.
@lynks a ver si pudieras resolverme la duda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me vale ya que tiene que tener los 7 y 8 punteados siendo un e46 de 2002 además quiero dejar el interruptor para poder cambiar de protocolos por si conecto a otros coches
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esque ya recibí el otro ayer, y además ya conseguí sacar el interruptor y encontrar los pines 7y8 gracias de todos modos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero haberlo hecho bien @lynks , me guie por los pines del conector y solde el 7 y 8 con un interruptor. Igualmente me gustaria saber que programas recomendais para empezar a utilizar el cable k+dcan, ya que tengo otro cable con bmwscanner y ese mas o menos ya lo domino, pero con este cable no se con que programa empezar. ¿Algun link o algun tutorial que podais pasarme?.
Gracias a todos!
Un saludo!
Se perdieron las fotos cuando hicieron el imageshack de pago, pero esos son lso programas que puedes utilizar en un e46:
http://www.bmwfaq.org/threads/intalacion-de-ediabas-inpa-ncsexpert-y-winkfp.768086/
Prueba a usarlo sin puentear los pines.Buenas tardes, necesito ayuda con la interfaz K+DCAN para un E60 530d 2003, el protocolo que utiliza es K por que esta fabricado ante de 2007, osea que tengo punteados los pines 7 y 8 y estoy utilizando mayoritariamente el DIS bajo EDIABAS y funcióna espectacular pero con INPA y NCS Expert que son los únicos programas que he utilizado no puedo acceder a todos los módulos del coche, mi pregunta es que tengo que programarle al cable en la eeprom que he leído por ahí sobre configurarla con un programa a parte según dicen los referentes del usuario BEMETA Y LOCUM. Espero encontrar la solución. Muchas gracias de antemano.
conectarse si se puede y antes carly funcionaba con el cable pero ya noSabe alguien si este cable se puede conectar a un móvil con USB tipo c y usarlo con carly
Gracias por la respuesta.conectarse si se puede y antes carly funcionaba con el cable pero ya no
no las versiones anteriores no funcionanGracias por la respuesta.
Se podrá instalar una versión antigua de carly y así valdría?