Brico-Manual Información Interfaz USB K+Dcan

neoBMW

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este cable lo bueno es que viene con su software probado y configurado. No lo he probado ni se las diferencias, ni se si el software que trae es compatible con otros cables.

Bueno, pues entonces me espero, si alguno me recomendáis un cable que sea de calidad y a buen precio genial.

Si no pues pillo este aunque esté en inglés.

Por cierto el soft que se facilita en el foro está en español o se puede poner en español?
 
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lynks

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Los dos de aspecto son como el mio. Cualquiera te funcionará
 

neoBMW

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Pedido, ahora solo queda montar el ordenador, y el resto a romperse los cuernos para instalar todo.

Muchas gracias por los consejos!
 

Jesus Amores

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Asi lo llevo yo,le monté un interruptor y a correr,para el e46 interruptor en una posicion y para el e87 en otra...muy comodo,practico y rapido.

Un saludo.
buenas compañero para mi E46 he comprado el adaptador BMW es en este donde tengo que puentear o en el otro como se indica con el interruptor,,un saludo
 

lynks

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te refieres al adaptador redondo? si es así ni idea como van estos coches pero yo probaría a puentear el cuadrado antes de poner el adaptador.
 

DRC compact

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buenas compañero para mi E46 he comprado el adaptador BMW es en este donde tengo que puentear o en el otro como se indica con el interruptor,,un saludo

Ese adaptador notienes que puentear,es en el otro,en el rectangular los pines 7 y 8.

Un saludo.
 

el_bueno222

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Tengo uno de estos cables y he conseguido que el programa K+DCAN Utility de ok en la prueba, pero en cuanto da el ok la luz roja del cable se apaga y el programa no vuelve a dar ok a no ser que desconecte el cable de los dos lados (coche y usb) y lo vuelva a conectar, es normal?



Por ahora no he conseguido que conecten ni el INPA ni el Carsoft, y no sé si el problema es el cable o es que estoy haciendo algo mal.
 

lynks

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La utilidad, solo funciona los segundos iniciales que el cable está iluminado en rojo. Es normal que después te falle.
 

el_bueno222

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Ah vale, entonces vamos bien, ahora solo tengo que descubrir por qué el resto de programas no conectan
 

lynks

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Ah vale, entonces vamos bien, ahora solo tengo que descubrir por qué el resto de programas no conectan


En el post principal hay una foto donde puedes ver si tu coche le toca o no puentear los pines 7 y 8. verifica que tu cable coincide con lo que necesita tu coche.
 

el_bueno222

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Sí, ya he visto que mi coche, que es un E60, es DCAN, con lo cual no tengo que puentear los pines 7 y 8 (y ya he comprobado que no están puenteados).
 

Jesus Amores

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a que se refiere cuando se dice esto en el brico
,Ahora conectamos el extremo ODB-II al coche con el contacto dado, desde este momento y hasta que se apague la luz de la interfaz. Es cuando debemos seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento para nuestro cable .lynks
 

lynks

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Hay una utilidad que permite indicar el modo de funcinamiento del cable. Can, dcan o kcan.

Solo se pude usar cuando la luz del cable está encendida y esto es solo unos instantes después de conectarlo al coche.


Asegúrate de configurar correctamente el puerto COM1, en este mismo manual en al sección: Instalar el Driver y configurar el puerto COM 1
 
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l0ng

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Sí, ya he visto que mi coche, que es un E60, es DCAN, con lo cual no tengo que puentear los pines 7 y 8 (y ya he comprobado que no están puenteados).

La imagen que decís es un tanto confusa. Tengo bastante costumbre de conectarme a mi e60 y al de varios amigos, y te puedo garantizar que para los e60 pre-LCI SÍ hay que puentear los pines 7 y 8. Tengo este mismo cable y es seguro que necesita puentear.

Saludos.
 

lynks

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Pues voy a actualizar indicando que los pre es posible que sea necesario :)
 

el_bueno222

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La imagen que decís es un tanto confusa. Tengo bastante costumbre de conectarme a mi e60 y al de varios amigos, y te puedo garantizar que para los e60 pre-LCI SÍ hay que puentear los pines 7 y 8. Tengo este mismo cable y es seguro que necesita puentear.

Saludos.

Pues es curioso, pero creo que en los LCI no es necesario puentear. Te lo digo porque este fin de semana descubrí que no me funcionaba porque tenía mal configurado el puerto, y después de cambiarlo conseguí que el INPA se conectara y me mostrara los datos del coche, y mi cable tiene el pin 8 sin conectar. Entiendo que si fuera necesario puentear los pines 7 y 8 el INPA no me funcionaría con mi cable sin puentear, no?
 

l0ng

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Pues es curioso, pero creo que en los LCI no es necesario puentear. Te lo digo porque este fin de semana descubrí que no me funcionaba porque tenía mal configurado el puerto, y después de cambiarlo conseguí que el INPA se conectara y me mostrara los datos del coche, y mi cable tiene el pin 8 sin conectar. Entiendo que si fuera necesario puentear los pines 7 y 8 el INPA no me funcionaría con mi cable sin puentear, no?

Efectivamente, en los e60 PRE-LCI sí es necesario puentear los pines 7 y 8. En los e60 LCI no es necesario.

Lo que se suele hacer es poner un interruptor para pasar de un modo a otro según sea PRE o LCI.

Saludos.
 

Alejandro87

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Tengo una duda, para anteriores al 96 sí o sí hay que intercalar ADS o hay algún truco para omitir la dichosa interfáz?
 

DanielRuiz

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Hola, que cable debo comprar para mi e92 del 2012?
 

ByTe

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Hola compañeros, alguien sabe que cable necesito o si el que vende el forero bloper vale para mi coche? X5 E70 2008. Gracias.
 

amgsporti

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Buenas tardes.
A mi en este paso, de la configuración del cable, me sale un error. Me detecta el COM1,

Ahora conectamos el extremo ODB-II al coche con el contacto dado, desde este momento y hasta que se apague la luz de la interfaz. Es cuando debemos seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento para nuestro cable.

u9f7.jpg
 

lynks

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Seguro que el driver del cable usa el com1?

Verificalo en el gestor de hardware con el cable enchufado.
 
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