Indice de bricos E-90 / E-91 / E-92 / E-93 -- brico --

Zorrer

En Practicas
Alguien tiene las fotos o sabe de algún tu torcal en YouTube para acceder al caudalimetro en 320d e90

serguey79

Forista
Dá error tema no encontrado
a mi me abre perfectamente
subo una captura dse pantalla a ver si asi me crees
6h5nw9.jpg

2e376gh.jpg

seak

En Practicas
Hola buenos días foreros, tengo un problema con la mayoría de bricos que hay en el hilo, y es que las fotos que son muy antiguas no las puedo ver supongo que será porque el dominio donde se subieron o la nube estás caducadas ya que algunos son de 2005/06, mi pregunta es si alguno sabéis alguna forma para poder acceder a ver dichas fotos, un saludo

nenobravo

En Practicas
Buenas, tiene alguien el brico guardado de reequipación de asientos abatibles en el E90? Por algún motivo han desaparecido las fotos y estoy viendo que me va a costar muchísimo seguir el proceso.
Gracias.

4 años más tarde a mi también me interesaría, por si alguien en su momento guardó el brico.

baldoraul

Forista
Buenas tardes sabéis quién modera los bricos? Subí varios pero uno de como sacar el módulo ccc y no lo encuentro en los post de Brico.Ni tampoco en mi perfil de respuestas o hilo abiertos. A quien me tengo que dirigir ??

Elirra

En Practicas
Buenas tardes
Estoy re equipando luces automaticas, limpias automaticos y tempomat además del volante más bonito.
Tengo todos los materiales pero me falta el parche de silicona para pegar el sensor en la luna y hacer el cableado para el mismo. Busco en los bricos y no encuentro fotos para hacer el cableado.
Ya tengo todo montado excepto cambiar la luna y poner el sensor.
Conserva alguien fotos de cómo hacer el cableado? Y como se pega el sensor?
Muchas gracias

Elirra

En Practicas
Pues he dejado el coche esta tarde para cambiar la luna y el tintado de cristales, me han dicho que el prisma ya viene pegado a la luna, así que una cosa menos. Solo me falta si alguien tiene alguna foto del cableado guardada del brico para la reequipacion del sensor.
Muchas gracias

Hola. Acabo de comprar un E91.
Ya tiene sus años, pero es un carrazo y me gustaría darle algún toque.
Nadie sabe cómo recuperar las fotos de los bricos, o incluso algún brico que no se abre?
Gracias a todos por el trabajo que hicisteis.
Si alguien los tiene descargados, puede pasármelos?

Última edición: