Fotos Imágenes del configurador del BMW i8 (diferentes colores/acabados) ACT POST 75/SONIDOS POST 135

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Veo a Gus haciéndole muchos ojitos y a la Superleggera con sus 10 perolos saliendo por la puerta de atrás...
Hagan sus apuestas. :cat::cat::cat::cat:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.660
Veo a Gus haciéndole muchos ojitos y a la Superleggera con sus 10 perolos saliendo por la puerta de atrás...
Hagan sus apuestas. :cat::cat::cat::cat:

joer a ver si es verdad, no será por falta de indirectas lanzadas contra el fina e leggera :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.920
Hombreeeeeee...hay un momento para cada cosa. Pero vamos, quien pudiera, algún día... :lata:

Luis_E

Forista
Reacciones
802
Habrá que ir organizando la compra conjunta, no? XD
Dios por qué me hiciste guapo y no rico!!!

• Like
Reacciones: Gus

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Habeis visto el Superleggera que venden en MILANUNCIOS? Gus, se confirma que estas contando el suelto? jajajajaja

No veo los riñones en azul....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Se ve muy bonito! Pero con ese dinero compraría otro coche(s) creo.

Peibolote

Forista
Reacciones
387
La pena de este coche es el motor y no hay otra. Ni nuevo nicho de mercado ni leches.Un coche que va a ser carísimo y que solo van a poder comprar los ricos...no veo a muchos de éstos locos por este i8 sinceramente.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.920
Nuevo video en mundo más "real" :

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.014
Solo hay esos colores?:cautious:
Habrá que esperar las versiones de los estilistas de Hamann o Alpina....:nailbiting:...o también se atreverán a meter mano al motor...o_O

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.660
Me había emocionado con los faros del principio,,,,, pero resulta que es una tapa :notworthy:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.493
¿Lo veremos?

2015-bmw-i8-artists-rendering-photo-s-1280x782.jpg

Juas!!! Qué mal ángulo ha cogido el artista biggrin... de primeras, da la sensación de que en el asiento del copi vaya alguien con un burka!!! :descojon: :descojon: :descojon:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Sabeis algo de los precios estimados, no he leido nada, tampoco he estado muy al tanto del coche, sea dicho de paso.

En cuanto a los colores y demás, con franja azul sin franja azul, en blanco en negro en gris plomo.....da igual la configuración, es precioso, para mi un digno sucesor del M1 32 años después, han tardado pero sin duda para los amantes y entusiastas de la marca, la espera ha merecido la pena.

Pues que quieres que te diga para mi no se parecen en nada, por empezar no llevan el mismo sistema de motor asi que de digno sucesor nanai.

Dejar quieto al M1 que no hace nada el pobrecito.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
En negro...Sublime...Bello...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.920
Más capturas del configurador:

wt2d.jpg

9tun.jpg

wwl7.jpg

jyao.jpg

b923.jpg

rf3m.jpg

street20

Forista Senior
Reacciones
159
me parece un coche precioso, muy parecido a un R8 pero con mil y una ventajas más (salvo el no tener un v8 o v12)

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Me reitero, es sublime. Y en directo tiene que ganar mucho más.
Todo un acierto las puertas de gaviota.
Yo quiero uno en negro, y sin la linea azul! biggrinbiggrin

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.660
Vaya paleta de colores mas sosa, pues yo si me comprase uno lo pintaria de Dakar Yellow y le pondria una M detras biggrin
Tanto decis de los ruedines, pero con unas 215 / 245 no esta mal
...las ruedas de serie serán unas 195/50 en el eje delantero y unas 215/45 en el posterior, siempre con llantas de 20 pulgadas de diámetro. Opcionalmente, la marca ofrecerá ruedas de 215/45 en el eje delantero y de 245/40 en el trasero.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
En cuanto se queda con el plan PIVE?biggrin

• Like
Reacciones: Gus

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
A mi la estética me vuelve loco, es precioso , pero yo aunque tuviera esa pasta no me la gasto en un híbrido , mariconadas las justas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.920
Sin duda se nos hace raro ver un deportivo (o deportivillo, como quiera cada quien) con esa configuración. Pero los tiros irán por ahí: el Merchy S500 Hybrid Plug In 440 CV se ha presentado igual en Frankfurt , se venderá este mismo año, y ha sido eclipsado completamente por el i8...no en vano es mucho más convencional aunque su esquema es el mismo...motor eléctrico de 100 CV y eso si, 3.0 V6 turbo de 300 y pico jacos y homologa 3 l/100.

Salvo por las motorizaciones, no presenta avances ni estructurales, ni de materiales, ni de nada , por comparación....pero busca lo mismo: unos 30 kms de autonomía en modo puramente eléctrico y luego un térmico para todo.

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Como todos los coches carísimos, hijo mío :cry:

No te debe ir bien el "corta" y "pega" jajaja,porque mi mensaje era algo más largo y estaba puesto en base a algo.:guiño:
140000 arriba-abajo de coche,con un diseño muy bonito y con un consumo de 3litros ó lo que sea!pero ahora me voy a lo fácil(ya lo se),qué motor lleva este i8!?Deben estar entusiasmados los posibles compradores eh!sí sí sí..."qué coche tan bonito!!,qué motor lleva!!?un 8 cilindros??un v10!??Encienda el coche que quiero ver como suena!!"......."Es un 3 cilindros y aparte un eléctrico,no hace prácticamente ruido!!":nose::nose::nose::nose:

Mucho nicho de mercado e innovación,pero mercedes y audi con sus pedazo superdeportivos con sus motores acordes.Bmw a lo suyo,sí señor...o_O
Que hubiesen sacado éste coche con el v8 del m6-m5 ó lo que fuese,y con un motor eléctrico!!Estaría perfecto!!Pero esto....!?ahora alguno vendrá que el concepto de coche no lo entiendo,que este coche no está para eso...para qué c**o sacan un coche con puertas a lo lambo!??y diseño próximo a un superdeportivo??Porque viendo la mecánica que lleva,sino lleva un diseño algo más que atractivo el coche,NO VENDEN NI 5 COMO ESTE!Veo mucho más razonable el i3 que este i8.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.920
Pues si, a lo suyo. Yo lo prefiero asi.

No se, no es que yo tenga coches muy racionales, pero desde luego no le veo esa "pega": si no lo quiero asi, con 120.000 euros puedo elegir cualquier otra cosa... y desde luego superventas, no, pero "ni cinco"...mira que lo dudo.
A lo mejor otros no pagarían un pastizal por una carrocería to-wapa y el motor del X5M ...cada quien es un mundo :guiño:

Bueno, ya que estamos otra imagen:

8nnh.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.660
@Peibolote , tu error de planteamiento es que piensas que quien se deja 150mil eurazos en un deportivo nuevo es un apasionado del motor, y muchas veces -la mayoría no es así. Habrá de todo, pero para quien quiera lo último, distinto a todo lo conocido, ésta será su elección.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.920
No se yo... tampoco así, no creas, siempre : no veo yo más apasionado del motor al que prefiera un Chrysler con su Hemi o un Merchy G AMG, o una versión de essas narco de un Cayenne :descojon: al que prefiera este coche y su CDG, reparto de pesos, etc...
Yo puedo no serlo (apasionado) por ello, pero entonces no lo seré tampoco cuando llevo el Ford V8 del Shelby... Si el truco fuera hacer coches simplemente con motoracos, Detroit no estaría como está.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.352
lo comentaba ayer con Gus....algunos clientes de Gran Coupe...o de serie 6...acabaran con el i8.

Pocas pegas le veo yo. Algun detalle de estilo...me ¨canta¨un poco...(esa zona detras de la ventanilla trasera...y esas formas que le han dado a los cuartos traseros que canalizan el flujo de aire...)...pero en general me gusta mucho.

Es una apuesta muy inteligente de BMW. Menos "arriesgado" que el i3...lo que le asegura mas clientes potenciales, y dándole ese aura que unn superderportivo da a la marca...y que no tiene el i3. Ambos se benefician del otro modelo mutuamente. Muy inteligente, y bien planificado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.920
(esa zona detras de la ventanilla trasera...y esas formas que le han dado a los cuartos traseros que canalizan el flujo de aire...)...

Pero cumple una función, no es una cosa tipo "churriguera line" o, sin salir de la marca, la toma del capó de los Cooper S :whistle:

Minuto 0;45, i8 en el aerolab

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Pues si, a lo suyo. Yo lo prefiero asi.

No se, no es que yo tenga coches muy racionales, pero desde luego no le veo esa "pega": si no lo quiero asi, con 120.000 euros puedo elegir cualquier otra cosa... y desde luego superventas, no, pero "ni cinco"...mira que lo dudo.
A lo mejor otros no pagarían un pastizal por una carrocería to-wapa y el motor del X5M ...cada quien es un mundo :guiño:

Bueno, ya que estamos otra imagen:

8nnh.jpg

A mi el coche me parece espectacular.Lo de los "ni 5",era una forma de expresarme.Si realmente pensasen en vender solo esos 5,no lo sacarían al mercado.Pero si hubiesen colocado el v8 del m5 ó mismo el 6l de un 335,acompañado del motor eléctrico,apostaría a que el nivel de ventas cambiaría muy mucho.Luego dentro de la gama,uno tal cual a este y perfecto.
El concepto del coche es perfecto,carbono a saco y un diseño espectacular,pero acompañado de un motor acorde.Bmw podría reaccionar y hacerlo jeje jeje.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.660
aerolab mola,, aunque sea de mentirijillas. Esas formas valdrán en un ´tunel de viento para homologar un cx fabuloso, pero en la vida real hay miles de obstáculos -edificios, corrientes de aire a dist temp, coches circulando a tu alrededor- por lo que el flujo no es así de predecible; si esas aristas traseras realmente canalizaran el aire de manera notable, en el caso de que las circunstancias no fuesen las ideales pasarían de cumplir con una función a no cumplirla esto es malfuncionamiento e incidencia negativa sobre el comportamiento del vehículo. Y en un turismo de calle ello es inaceptable.