Veo a Gus haciéndole muchos ojitos y a la Superleggera con sus 10 perolos saliendo por la puerta de atrás...
Hagan sus apuestas. :cat::cat::cat::cat:
¿Lo veremos?
![]()
Sabeis algo de los precios estimados, no he leido nada, tampoco he estado muy al tanto del coche, sea dicho de paso.
En cuanto a los colores y demás, con franja azul sin franja azul, en blanco en negro en gris plomo.....da igual la configuración, es precioso, para mi un digno sucesor del M1 32 años después, han tardado pero sin duda para los amantes y entusiastas de la marca, la espera ha merecido la pena.
.Un coche que va a ser carísimo y que solo van a poder comprar los ricos...
...las ruedas de serie serán unas 195/50 en el eje delantero y unas 215/45 en el posterior, siempre con llantas de 20 pulgadas de diámetro. Opcionalmente, la marca ofrecerá ruedas de 215/45 en el eje delantero y de 245/40 en el trasero.
Como todos los coches carísimos, hijo mío :cry:
(esa zona detras de la ventanilla trasera...y esas formas que le han dado a los cuartos traseros que canalizan el flujo de aire...)...
Pues si, a lo suyo. Yo lo prefiero asi.
No se, no es que yo tenga coches muy racionales, pero desde luego no le veo esa "pega": si no lo quiero asi, con 120.000 euros puedo elegir cualquier otra cosa... y desde luego superventas, no, pero "ni cinco"...mira que lo dudo.
A lo mejor otros no pagarían un pastizal por una carrocería to-wapa y el motor del X5M ...cada quien es un mundo
Bueno, ya que estamos otra imagen:
![]()