Fotos Imágenes del configurador del BMW i8 (diferentes colores/acabados) ACT POST 75/SONIDOS POST 135

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.082
Asi suena finalmente el 3 cilindros (video de este finde en el ring):

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.082
La "llave"

2uidc8h.jpg

Con funda biggrin:

qrf4uw.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.082
Más imágenes:

2ugoqd3.jpg

wu4g0p.jpg

2n7kqya.jpg

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pues yo creo que Bmw con este coche le ha dado por detrás a Audi y Mercedes,a mi el coche me encanta en blanco y negro,o todo en negro,y creo que es un coche que se va a vender bien,casi como si fuese un objeto de culto,de hecho ya se de varios que lo quieren comprar,si el Audi R8 dio que hablar,este mucho más.

• Like
Reacciones: Gus

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.021
Son la misma llave?? la de la funda azul parece la llave de emergencia. La otra parece que sea la del Entreprise.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Vale, oído cocina, pero elige llantas biggrin

2irmro.jpg

2nr0unc.jpg

25pnups.jpg

vrpt0i.jpg

2d9zeqb.jpg

2irmro.jpg

xgekvs.jpg

6jpmj9.jpg
Me quedo con la segunda y cuarta foto,eso sí máximo de 20",que no empiece la gente a hacerse pajas mentales con llantas de 22" o más,sería j*der el coche.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.082
20" lleva de serie, creo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
que rugido me encanta y la llave es una pasada tambien
la verdad que estos de bmw han revolucionado el AUTOMOVIL con este vehiculo joer y con ese consumo que maravilla

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.709
Son la misma llave?? la de la funda azul parece la llave de emergencia. La otra parece que sea la del Entreprise.
A mi me parece que la de la funda azul es del i3, por la silueta del dibujo del coche, mas que nada

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.606
Pues yo creo que Bmw con este coche le ha dado por detrás a Audi y Mercedes,a mi el coche me encanta en blanco y negro,o todo en negro,y creo que es un coche que se va a vender bien,casi como si fuese un objeto de culto,de hecho ya se de varios que lo quieren comprar,si el Audi R8 dio que hablar,este mucho más.
Ahi le has dado....

Menuda publicidad con ruedas que han hecho....han sabido crear interes y ademas el disenio del coche no creo que deje indiferente a ningun. Es mas incluso lo criticado de su esquema motriz es seguro la comidilla en todos los foros del mundo y como dicen en marketing...."que hablen de mi, aunque sea mal pero que hablen".

Yo reconozco que si ahora me dieran a elegir entre probar un i8 o un R8 V8, me pillaria el i8, del R8 se que me puedo esperar, del i8 no....:)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.709
qu
que rugido me encanta y la llave es una pasada tambien
la verdad que estos de bmw han revolucionado el AUTOMOVIL con este vehiculo joer y con ese consumo que maravilla

2 articulos muy distintos, pero que nos van dando una idea de la innovacion de la serie i :

1º- (pongo un extracto, en el link esta al completo) http://www.diariomotor.com/2013/09/...complicado-para-la-reparacion-de-automoviles/

Aluminio, fibras CFRP… un futuro muy complicado para la reparación de automóviles

BMW ha sido el primer fabricante en apostar por la producción en masa de polímeros reforzados con fibra de carbono, CFRP en sus siglas en inglés. La firma de Munich apuesta por este material gracias a una compleja estrategia económica que engloba la participación en empresas dedicadas a la producción de fibra de carbono desde hace más de cuatro años (SLG Group, EE.UU.). El problema de BMW estaba en la reducción de costes para apostar por un uso masivo del CFRP y, según su hoja de ruta, todo indica que lo han conseguido a través del lanzamiento de la submarca BMW i y su presencia como grupo inversor y beneficiario de la producción de este material.
Polímeros CFRP y GFRP: futuro prometedor repleto de incertidumbres
BMW_i_Fibra_de_Carbono_141212_02.jpg

¿Cómo reparar las estructuras de CFRP usadas en BMW i3 y BMW i8? No se puede, por lo menos no como hasta el momento se ha entendido la reparación de automóviles. El uso de polímeros reforzados con fibra de carbono es altamente costoso y complejo al hablar de estructuras, dando lugar a piezas que no permiten el uso de ninguna técnica de deformación o alteración de sus propiedades sin llegar a la destrucción total o parcial, reparación inviable de todas todas. Esto quiere decir que elementos de la carrocería que no sean críticos como paneles exteriores, podrán ser reparados a través del uso de resinas y componentes de base química para ofrecer un tratamiento de embellecimiento, nada más.

Magnesio y polímeros reforzados con fibra de vidrio, GFRP, también serán protagonistas de este proceso de sustitución del Acero, apostando por técnicas de reparación tan complejas como en el caso de los polímeros CFRP. El desafío de los nuevos materiales propone un importante incremento de los costes en reparación, defendiendo este incremento con la necesidad de renovar y modificar todo lo ya establecido en este sector, y ojo, que todavía no hemos hablado del espinoso tema del reciclado de materiales que para más de una firma se ha convertido en un plato de muy difícil digestión…

2º- (pongo un extracto, en el link esta al completo) http://es.autoblog.com/2013/09/16/angela-merkel-advierte-a-la-union-europea-que-no-aceptara-nuevas/

Angela Merkel advierte a la Unión Europea que no aceptará nuevas limitaciones de CO2 que afecten a las marcas alemanas

Quizá la UE no debería imponer medidas tan drásticas y las marcas alemanas deberían aceptar que no siempre podremos andar por ahí con un V8 AMG, por mucho que nos guste. De hecho, a pesar de las declaraciones de Merkel, sin duda motivadas por las elecciones y la búsqueda de votos, ya estamos asistiendo a ese cambio. Marcas como [URL='http://es.autoblog.com/tag/BMW/']BMW apuestan por el downsizing y el coche eléctrico, así como Mercedes e incluso el grupo Volkswagen con sus modelos eléctricos. Si bien es cierto que de momento, la apuesta más seria en ese sentido es la de BMW, la marca estrella de Baviera y donde Angela Merkel debe ganar sí o sí para ser elegida Canciller por tercera vez consecutiva.[/URL]

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.082

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Me gusta mucho. Aunque con unos 500 cv habría sido la repanocha!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.082
qu

2 articulos muy distintos, pero que nos van dando una idea de la innovacion de la serie i :

1º- (pongo un extracto, en el link esta al completo) http://www.diariomotor.com/2013/09/...complicado-para-la-reparacion-de-automoviles/

Aluminio, fibras CFRP… un futuro muy complicado para la reparación de automóviles

BMW ha sido el primer fabricante en apostar por la producción en masa de polímeros reforzados con fibra de carbono, CFRP en sus siglas en inglés. La firma de Munich apuesta por este material gracias a una compleja estrategia económica que engloba la participación en empresas dedicadas a la producción de fibra de carbono desde hace más de cuatro años (SLG Group, EE.UU.). El problema de BMW estaba en la reducción de costes para apostar por un uso masivo del CFRP y, según su hoja de ruta, todo indica que lo han conseguido a través del lanzamiento de la submarca BMW i y su presencia como grupo inversor y beneficiario de la producción de este material.
Polímeros CFRP y GFRP: futuro prometedor repleto de incertidumbres
BMW_i_Fibra_de_Carbono_141212_02.jpg

¿Cómo reparar las estructuras de CFRP usadas en BMW i3 y BMW i8? No se puede, por lo menos no como hasta el momento se ha entendido la reparación de automóviles. El uso de polímeros reforzados con fibra de carbono es altamente costoso y complejo al hablar de estructuras, dando lugar a piezas que no permiten el uso de ninguna técnica de deformación o alteración de sus propiedades sin llegar a la destrucción total o parcial, reparación inviable de todas todas. Esto quiere decir que elementos de la carrocería que no sean críticos como paneles exteriores, podrán ser reparados a través del uso de resinas y componentes de base química para ofrecer un tratamiento de embellecimiento, nada más.

Magnesio y polímeros reforzados con fibra de vidrio, GFRP, también serán protagonistas de este proceso de sustitución del Acero, apostando por técnicas de reparación tan complejas como en el caso de los polímeros CFRP. El desafío de los nuevos materiales propone un importante incremento de los costes en reparación, defendiendo este incremento con la necesidad de renovar y modificar todo lo ya establecido en este sector, y ojo, que todavía no hemos hablado del espinoso tema del reciclado de materiales que para más de una firma se ha convertido en un plato de muy difícil digestión…

A ver, la respuesta la tienen los seguros. Y yo creo que ellos ya lo saben. Los costes de reparación habitual, dentro de umbrales normales, son nada comparado con la sindemnizaciones por daños personales. Y quien haya visto la estructura del 4c pensará lo mismo.

Y si, las bancadas, démoslas por desterradas para estos coches. No me parece mal, tambien dejamos de recauchutar y hasta de usar achicoria :guiño:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.359
Sonar suena...eso si....no se si bonito..
Joer...me ha recordado a cuando ni Leon TDI150 se le solto el manguito del turbo...:descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.606
Supongo que la solucion es la que tienen los i8 e i3...un par de subchasis en aluminio y una celcula de habitabilidad en CFRP. Las primeras actuarian como estructuras de sacrificio y serian relativamente faciles de sustituir...

Las ultimas, llegados al caso de un accidente tan gordo el coche seria siniestro total sea de acero o de nanotubos de adamantio :)

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.709
Otra curiosidad del i8 es ser el primer BMW con los 3 tipos de traccion: FWD, RWD y AWD :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.082
Las ultimas, llegados al caso de un accidente tan gordo el coche seria siniestro total sea de acero o de nanotubos de adamantio :)

Al final son técnicas actuariales las que definen la frecuencia y los importes de los daños a reparar/indemnizar : y seguro que probabilistica y estadísticamente éste coche no se diferencia de sus semejantes (y eso si no mejora muchos aspectos, por estructura y por mera modernidad)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Ah qué bueno el tema reparaciones cyber. Estas cosas se irán viendo sobre la marcha, al principio supongo que no pondrán muchas restricciones para no cabrear al cliente y vender bien el producto, pero a lo que se tengan que comer muchas reclamaciones cambiarán.

Sobre el sonido, bueno, para ser un 3L suena muy bien.