No te rias que ya pasó antes con otras lineas laterales ....:ROFLMAO::ROFLMAO:
Llámame macarra si quieres, pero este coche en imolarot con los detallitos y llantas en negro sería leche.Todo negro queda muy bruto como dice inthenight pero un coche tan especial merece mostrar orgulloso sus líneas y contrastes, escogería un color claro (a falta de tonos pastel juas). Le dejaría la línea azul, si cansa se pinta o se pone de otro color (o se pone un neon directamente)
Una 245 detrás lo haría mucho más atractivo, es verdad.No se cuantio perjudicaría a la eficiencia en este coche el aumento de sección de los neumáticos...pero yo lo perdonaría, lo confieso![]()
Se llaman "accents", hombre de diox, que no entiendes de tendenciax.:smug:Mira, al final se puede pedir sin la línea azul, entonces haré pedido fijo...
No te rias que ya pasó antes con otras lineas laterales ....
Que bueno
Starsky y Hutch
Ahora si que me mondo.
![]()
Tranqui, ya sacarán la gama de colores "eco-individual", a cambio de un módico eco-precio... No saben ná...:shifty:Como veis en la imagen del configurador huye de colores rojos, amarillos, etc.... yo creo que es parte de la tendencia a las blue-polleces marketinianas.... como si técnicamente el coche no se explicara solo...
Tranqui, ya sacarán la gama de colores "eco-individual", a cambio de un módico eco-precio... No saben ná...:shifty:
Se intuye un próximo 991 Hibrid... Duelo servido señores.
Qué barato, no? Deja margen para versiones más potentes
Con BBS Le Mans
![]()
antuan crees que abra una versión mas potente? si le ponen dos chichoturbos de los que se llevan ahora igual le sacan algo
esto ya es otra cosa ahora solo le falta que haga ruido por donde tiene que hacerlo![]()
Los chichoturbos ya los lleva no? Sería cuestión de meterle más motor, más cilindros, seguro que sacan una versión M, y un cabrio, y puede que hasta un SUV![]()
Si, uno con el 4 cilindros....
BMW fue una eminencia en llantas, hoy están perdidos.
Ya, ya...Opcionalmente hay unas llantas del mismo tamaño que las originales fabricadas en PRFC, que son tres kilogramos más ligeras (cada una) que las forjadas (no de fundición) de aluminio.
http://www.km77.com/01/bmw/i8/2014/informacion-hibrido-298395-p.html