Fotos Imágenes del configurador del BMW i8 (diferentes colores/acabados) ACT POST 75/SONIDOS POST 135

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 11 Sep 2013.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Quien sabe si ese sería el M8...que niegan que vayan a hacer, una y otra vez.
     
  2. Peibolote

    Peibolote Forista

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  3. Peibolote

    Peibolote Forista

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    Pues viendo lo que tiene Audi y Mercedes bien podrían.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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  5. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

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    Es muy bonito, ero claro la exclusividad se paga
     
  6. antuan

    antuan Clan Leader

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    Ya lo he decidido! me quedo con el primero, en blanco con contrastes en negro ,y líneas azules todas salvo las traseras en negro
     
  7. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

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  8. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

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    Quiero verlo en la calle!
     
  9. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

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    Lo de que lleve un 195 me parece muy triste por eso.......
     
  10. Peibolote

    Peibolote Forista

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    El coche en sí es espectacular,pero ésos adornos azules en mi caso volarían.
     
  11. RobertoCi

    RobertoCi Forista

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    Esto no es ninguna broma, Merchi cada vez mas a pie cambiado, un bluff tipo nuevo modelo que es un restyling chapucero (SL, CLC, etc)

    El i8 es brutal, y por lo qu eveo la linea azul empieza a ser menos horrorosa. Tampoco estoy deacuerdo en lo de la gama de colores, no es sosa. Este coche tiene un halo de producto hight-tech, no puede ser de colores cantosos, colores metalicos, sobrios, que dejen ver la 'maquina' que hay tras ellos.
     
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  12. RobertoCi

    RobertoCi Forista

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    Brutales todos ellos, hasta el blanco con effect negro (shadow line, jejeje) Me parece hasta mágico como deja atras todo diseño que haya visto, incluidos laferrari, lambos, etc. Me parece sencillamente el primer coche de siglo XXI con mayusculas.

    Y para mi las llantas son un diseño adecuado para el coche, las BBS de otro post son un diseño demasiado retro para este coche, la llanta turbina multiradial (blanco con azul) es perfecta.
     
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  13. RobertoCi

    RobertoCi Forista

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    Es evidente que audi ha adelantado a BMW en diseños, madre mia....
     
  14. antuan

    antuan Clan Leader

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    :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

    Aunque los faros que anticipa ese concept son bastante bonitos
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    Juass...BMW vanagloriandose de que las llantas han sido diseniadas con terminos aerodinamicos y ya tenemos los primeros chop cascandoles unas BBS....

    Tengo ganas de ver cuanto tardara algun preparador en calzarle unas 21" con unas gomas de 325 mm.
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    Pues el Audi me recuerda al Megatrack

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  17. Scrible2

    Scrible2 En Practicas

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    Dios el BMW en azul me ha dejado... :love::love: y nose porque decis eso de las llantas, a mi me parecen bastante modernas y que pegan con el coche
     
  18. RobertoCi

    RobertoCi Forista

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    Eso mismo he dicho yo.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Apuesto a que da el paso en cuanto salga el Spyder biggrin
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    Parece que se confirma que no habra M´s en la serie i

    http://www.caradvice.com.au/251361/bmw-m-division-kept-away-from-i-sub-brand/

    BMW M Division kept away from ‘i’ sub-brand
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    By Daniel DeGasperi | September 12th, 2013



    4




    BMW is keeping its M division and i-brand as separate entities, confirming at the launch of the BMW i8 that no M engineers worked on the hybrid supercar project.

    This is despite the i8 – despite the three-cylinder turbocharged petrol and electric motor drivetrain – essentially competing on price and performance with several BMW M cars.

    Speaking at the Frankfurt motor show, BMW Group head of technology communications Cypselus von Frakenberg (below) told CarAdvice both that there was not only zero input from M engineers in the i8, but there will be no M version in the future.

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    “It is separate – M and i,” he begins. “It’s two different sub-brands, but there will be no ‘M’ i-car in the future.

    “These [M] are the high performance cars with combustion engines, and on the other side you have the ‘i’ cars with electric drive. They won’t come together.

    “I don’t think that it would make sense to mix these two sub-brands in one car. We have the Ms, we have the i, and we have the BMW, the core brand.

    “I don’t think it’s necessary. You look at the car [i8], it’s an i version. You look at the LifeDrive architecture of the car, it wouldn’t make sense to bring M to that.”

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    This is despite Frankenberg referencing the driving dynamics of an M3 as being similar to the BMW i8. In terms of pricing, at 126,000 Euro, he cites the Porsche 911 Carrera S as a car that buyers may cross-shop the i8 with, yet he acknowledges that for the price the i8 isn’t the quickest offering.

    “It’s not the fastest, but I don’t think it’s necessary you need the fastest one. The most important thing is that you feel like you drive a real sports car – the agility, the dynamics, really comparable to an M3 for example.

    “This M3 is one of the best sports cars ever.”

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    From the other side of the fence, BMW M head of product management Carsten Pries (above) agrees.

    “BMW ‘i’ obviously has a different strategic focus, very much targeting into the area of sustainablility,” he adds.

    “It’s two different operations, there’s no fluctuation from BMW M to BMW i or any big transfers going the other way. M engineers are among the most loyal engineers, probably the most loyal I’ve ever met.”

    But in not being able to produce the futuristic, progressive i8, Pries claims those loyal M engineers were “not annoyed, [but] excited [about i8].”

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    Asked whether BMW M division could plan a supercar as they have done in the past, and as Audi has successfully done with the R8, which would compete with the i8, Pries said “from a model portfolio point of view, from a strategic perspective, you have to wonder how many super sports cars you need.

    “It was a deliberate decision to have two strong brand pillars to support the identity of BMW from two angles.

    “To me the brands BMW M and BMW i have different identities, and different focuses within their identities. I don’t expect there’s any type of competition, even if i8 is a sports car, it’s a different kind of sports car.”

    He was, however, quick to point out, that “if we [M] did a super sports car, the car would have other strengths or focuses” and would drive faster from 0-100km/h than the i8’s claimed 4.4 seconds.

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    Back to the electric side of the fence, head of communication technologies Frankenberg concedes that the price of electric technology in the future may mean the BMW ‘i’ cars are competing more directly with the traditional M performance division. But he is also quick to point out that when this may happen is unknown.

    “It depends on the volume of course. It’s much too early to say that this will be in the future similar to any other BMW.”

    The i8 is purposely designed on a carbonfibre-constructed platform called LifeDrive, specifically designed to house the small petrol engine, electric motor and batteries within a relatively lightweight (sub-1500kg) two-door, 2+2 coupe.

    The i8 does not share its platform with any BMW models, let alone any other manufacturers. In this day and age, especially, where platform sharing is commonplace and often cited as required, it raises viability questions about the future-proofing of the project.

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    Asked whether the BMW i8 is a gamble for the brand, Frankberg answered “no”.

    “It will be a niche car,” he stressed.

    “We haven’t got any platform sharing. We have an i3 and an i8 but this is not based on any other BMW platform. [But] we are pretty confident. There’s definitely a market there.”
     
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  20. antuan

    antuan Clan Leader

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    Este Cypselus (por cierto No se pAreCe aH algunO? jeje) juega a deshojar la margarita de si M quiere a i, juas, crea expectacion con un lanzamiento mas que seguro, si es que no hace falta forzar nada, ambas trayectorias M e i se acabaran juntando: la gente quiere finales felices (juass) y los ingredientes estan todos sobre la mesa: chasis fcarbono, motor triturbo del M4, un chispazo a modo KERS (+modo electrico total para ciudad) y listo, ya tienes el superdeportivo del momento, el iM, juer si hasta suena cool (en ingles) iM BMW
     
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  21. gorka

    gorka Forista Legendario

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    Os habeis fijado que la zona trasera entre las franjas azules es un porsche 991...
     
  22. The Bimmer

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    Bueno lo comprare y le hare swap a ún V10 del //M5 y //M6 anterior con bi-turbo
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Seguro que tiene sentido...y funcion...pero esta vision de la zona del paso de rueda trasero...y como NO se une con la caida del techo...me da grima.
    :)

    Igual son solo algunos angulos...pero precisamente este...no me gusta nada
     
  24. RobertoCi

    RobertoCi Forista

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    Es la mayor genialidad del coche, la salida del aire que recorre el costado del coche hacia atras, sin la resistencia que ofrece el culo, a traves del paso de rueda trasero, y como la parte superior ejerce de aleron para aplastar el culo al suelo.

    En caso de estar cerrado, formando como una toma de aire cerrada, formaria un cono de rebufo aerodinamicamente pernicioso.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    [quote="antuan, post: 13221031, member: 42917] el iM, juer si hasta suena cool (en ingles) iM BMW[/quote]

    Juas qué bien visto
    :guiño:
     
    Última edición: 15 Sep 2013
  26. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

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    Del i8 no pienso decir nada porque ya está todo dicho. Pero lo que sí quiero comentar es sobre la web de BMW de uk. ¿Por qué no tenemos un configurador tan guapo como ellos? Si entra ganas de configurar todos los coches. Lo de poder ver el efecto de las ruedas en movimiento me ha encantado.

    ¡¡¡QUIERO LO MISMO PARA EL CONFIGURADOR ESPAÑOL!!!

    Tenemos el mismo configurador que con el que "me hice" el E92 en el 2008...
     
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  27. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    No lo dudo... Ya digo. Pero no me entra...


    Nacho Martinez...on the go!!
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    A nosotros ya nos pasó eso con el Mini...para ver la configuración pedida había que ir a la web de Mini USA...que encima permitía muchas más vistas y opciones...
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Bueno en realidad refleja un poco la idiosincrasia de ambas marcas. Merchy híbrida un coche no ya convencional sino muy consolidado y reputado, la clase S. Y el motor térmico, convencional.... El camino de Bmw es totalmente rompedor y por eso el i8 ha eclipsado al S híbrido, que seguramente es igual de realista, o más.
     
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  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    O
    Que vista!!! No me había fijado!!!
     

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