Lo de pelotilla me refería a un coche pequeño, ligero y con no más de 160cv, que tienen su coto de caza en zonas con mal asfalto, ratoneras, etc. y que te sorprenderían y mucho. y sí, tienen peor paso por curva a altas velocidades que tú pero cada cosa para lo que es.
Yo también conozco muy bien el txorierri y te aseguro que no echas mano a una 1000 ni por asomo vamos, en otros lugares no te digo que no lo pudieras hacer pero ahí no.
Y no es con acritud eh, que me encanta todo lo que lleve motor y ruedas pero cada cosa para lo que es.
Lo he dicho en otro post, tú ventaja en autovía sólo la puedes llegar a tener en velocidad punta y con una 1000 me atrevo a aventurar que ni en eso, y se te van a acabar las rectas antes de que llegues tan siquiera a 280 de marcador cuando una gsxr1000 se pone a 285 de aguja en cuarta al corte, por lo menos la k5 que tuve lo hacia, reales? pues supongo que no, no soy estúpido pero en un tramo muy corto yo me pongo a tope y tú necesitas un aeropuerto.
Tú con el m en la recta de los arcos si lo conoces, que no lo sé, no te pones ni a 220 al final de recta cuando yo llego a 265 y entro en la curva sin frenar, una vez que entro es cuando corto y voy frenando para la siguiente que se cierra bastante más, tú no entras a esa velocidad ni por asomo, pero no tú, ni tú, ni otro coche te lo aseguro.
Un saludo. Y recuerda que se pueden tener maneras, manos y muchas manos para conducir lo que sea, y luego está el factor de lo que uno considera locura y para otros no lo es por el mero hecho de conocer una máquina y sus capacidades y las suyas propias, y a esos hay gente que les llaman locos, en cierta manera lo sean dependiendo de para quien pero en realidad es en el cementerio donde se suelen reunir esos locos, los de verdad, los que no sabían ni los limites suyos y mucho menos los de su máquina.
A eso le sumas los factores externos y ya está liada.
Un saludo