![]()
He cobradoooooooooo
El moves del 70% del cargador !
Y mi mujer también ha cobrado el suyo
![]()
He cobradoooooooooo
Enhorabuena.
COmo se nota que el dinero viene de Europa y en coche![]()
![]()
ha debido entrar por la frontera de Francia.
![]()
![]()
He cobradoooooooooo
Por ser mezquino, ya mejor el 2 de enero que no se tributa hasta 2024
Enhorabuena!![]()
Bueno… creo que por alli van los tiros. Todos a cobrar antes del 31.12 para tributar este año…
Pues esperemos que lleguen todos antes del 31, estoy como loco por pagar impuestos.![]()
![]()
He cobradoooooooooo
Cuando te lo instalaron?
Pues ya nos contarás, a ver si entendemos algoPues yo he recibido una carta que dice:
Estimado/a Sr/a.:
Le enviamos la invitación al taller web ¿Cómo justificar tu proyecto en el programa MOVES III?, organizado por la Agencia Andaluza de la Energía, que tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre a las 12:00 h en modalidad online, dirigido tanto a empresas adheridas del Programa MOVES III-ANDALUCÍA como a los beneficiarios de las ayudas.
En el transcurso del taller, se explicarán pormenorizadamente los detalles del procedimiento de justificación, con el objetivo de minimizar el número de incidencias en la documentación y agilizar el desarrollo del expediente.
Más información en nuestra web: Taller web: ¿Cómo justificar tu proyecto en el Programa MOVES III? | Agencia Andaluza de la Energía (agenciaandaluzadelaenergia.es)
Yo no tengo ese día y esa hora libre para mirar vídeos sobre cómo presentar documentación y, por otro lado, ya la presente hace un año y tres meses.
Si he hecho algo mal, ya me enviarán algún requerimiento. Otra cosa no creo que sea posible una vez presentados los documentos.
Además, en Andalucía la documentación la presenta la empresa no el particular.
Supongo que el correo nos lo mandan para que nos informemos del procedimiento y justificar por qué es tan engorroso y lento. No sé, puede que sea eso.
Coche y cargador en octubre, el cargador en lista de espera por estar agotados los fondos, toca esperarA mi en julio del 21 y mi mujer sept21.
Cuando abrieron ayudas en Catalunya presenté en seguida, en 2 horas, ya que en Madrid se estaban agotando o se habian agotado los fondos. Cuando aprobaron justifiqué en minutos.
La ayuda del coche , tramitada por gestoria de bmw, aun no recibida.
Pues hoy recibí SMS + email con notificación del ICAEN de la Generalitat de Catalunya
Y me dicen..... subsane lo siguiente
1) Presentar certificado de instalación emitido por un organismo competente RITSIC
2) Declaración responsable (me pone un link)
3) EXCEL de la cuenta justificativa
4) Hoja de transferencia bancaria para pagos de la Generalitat de Catalunya (certificado de titularidad de la cuenta bancaria)
Se han lucido.... en ningún caso recuerdo se me solicitara nada de eso al meter la solicitud en octubre/2021 y tampoco cuando recibí conformidad/aprobación en mayo/2022.
O sea... me llevan entretenido 13 meses y ahora vete tu a saber si tardarán 6 meses más con el temita.
Os iré informando.
Todo esto estaba en la documentación a presentar.
hay que crear puestos de trabajo en la administración pública
Mi mujer ha cobrado hoy los 2500 del coche. Hacienda ya no nos debe nada.
A ver si hay suerte y cuando me toque pagar a mi puedo esperar 18 meses…seguro que lo entienden.
Y da gracias si no te meten de rebote una inspección de HaciendaPues nada, 13 meses desde que solicité la subvención, varios meses desde que aporté la última documentación que me pidieron (unos justiificantes de pago del cargador, que por cierto, ya había aportado en Octubre de 2021...) y seguimos a la espera.... tengamos paciencia...
Supongo que el resto estaréis igual![]()
Y da gracias si no te meten de rebote una inspección de Hacienda
Hola, y siguen sin soltar la pasta, desde Octubre de 2021 que presenté todo…. Se van a tirar año y medio o más….. Que país……..
Me acaba de llegar del conce que remita....ay....
DECLARACIÓN RESPONSABLE RELATIVA AL CUMPLIMIENTO DE REALIZACIÓN DEL PLAN DE
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
PROGRAMA MOVES III
En la que
"DECLARO BAJO MI RESPONSABILIDAD que el solicitante de la ayuda del Programa MOVES III, ha realizado el
PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES a que se refiere el artículo 16 de la Ley 31/1995, de 8 de
noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales."