Literalmente hace una semana montaron un super homenaje y juntó a un montón de bandas. Se le veía cascado, pero no para esto, desde luego.Me acabo de enterar por el foro de que nos ha dejado... RIP. Una de las mayores perdidas del rock para mí. Joer. Y mira que lo estaba esperando
Literalmente hace una semana montaron un super homenaje y juntó a un montón de bandas. Se le veía cascado, pero no para esto, desde luego.
El mundo del rock pierde a uno de los más importantes
Me acabo de enterar por el foro de que nos ha dejado... RIP. Una de las mayores perdidas del rock para mí. Joer. Y mira que lo estaba esperando
Este éxito siempre me pareció revolucionario en su época, y aún me lo sigue pareciendo ......
Igual estaba peor de lo que podíamos creer. Murió con las botas puestas.Sí, era si concierto de despedida de los escenarios
, en su ciudad natal
En el único accidente de coche que he tenido, en el que salí despedido atravesando la luna delantera, iba sonando Born to be Wild. Se puede igualar, pero es difícil de superar![]()
En mi único accidente de coche, hace 25 o 30 años, iba con mi audi a3, volé unos cuantos metros. La música sonaba, pero en el aterrizaje dejó de sonar, sin embargo, instantes después el lector de cd's recuperó la pista y aquello continuó sonando. Recuerdo que lo primero que le dije al amigo que me acompañaba fue "bueno, por lo menos el equipo de música no se ha estropeado"
Lo que sonaba era esto:
Flipé de las primeras veces que subí con mi hijo en el coche, conduciendo él, y va y me pone un pendrive con música y la primera que suena fue Paranoid.Lo acabo de ver en A3![]()
![]()
El
Hermano de Bertín?
Buenas noches marineros
espero que todo bien
Un abrazo