Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.332
Dios mío, se fue uno de mis artistas admirados, a pesar de que me he reído mucho de él. RIP. Hace unos días dió junto a sus antiguos compañeros de Sabath el último concierto de su vida, en su ciudad natal

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.197
Me acabo de enterar por el foro de que nos ha dejado... RIP. Una de las mayores perdidas del rock para mí. Joer. Y mira que lo estaba esperando
Literalmente hace una semana montaron un super homenaje y juntó a un montón de bandas. Se le veía cascado, pero no para esto, desde luego.

El mundo del rock pierde a uno de los más importantes

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.332
Literalmente hace una semana montaron un super homenaje y juntó a un montón de bandas. Se le veía cascado, pero no para esto, desde luego.

El mundo del rock pierde a uno de los más importantes

Sí, era si concierto de despedida de los escenarios
, en su ciudad natal

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.332
Ahora mismo empiezo con el primero de Sabbath. Mientras dejo este temazo de la era Zakk Wylde

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.056
R.I.P.
Éste finde tocará sesión de música buena...a mi chiquillo le encanta

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
En el único accidente de coche que he tenido, en el que salí despedido atravesando la luna delantera, iba sonando Born to be Wild. Se puede igualar, pero es difícil de superarbiggrin

En mi único accidente de coche, hace 25 o 30 años, iba con mi audi a3, volé unos cuantos metros. La música sonaba, pero en el aterrizaje dejó de sonar, sin embargo, instantes después el lector de cd's recuperó la pista y aquello continuó sonando. Recuerdo que lo primero que le dije al amigo que me acompañaba fue "bueno, por lo menos el equipo de música no se ha estropeado" :cuniao:
Lo que sonaba era esto:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.332
En mi único accidente de coche, hace 25 o 30 años, iba con mi audi a3, volé unos cuantos metros. La música sonaba, pero en el aterrizaje dejó de sonar, sin embargo, instantes después el lector de cd's recuperó la pista y aquello continuó sonando. Recuerdo que lo primero que le dije al amigo que me acompañaba fue "bueno, por lo menos el equipo de música no se ha estropeado" :cuniao:
Lo que sonaba era esto:

Jajajaja. El cassette del 127 con Born to be Wild siguió sonando, y nadie se atrevía a ir a quitar el contacto :descojon: . De hechoquedó la huella del accidente en el cassette a modo de fallo en la cinta, un silencio de un segundo que imagino sería el momento del golpe fuerte, que dio varios tumbos después

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.381
DEP príncipe de tinieblas… uno de los más grandes para mí, sin ningún tipo de duda

Payasadas dosmileras de reality aparte, la evolución de la música desde finales de los 60 hasta 40 años después no hubiese sido la misma sin Black Sabbath, junto con Led Zeppelin y los "parple" la Santísima Trinidad que lo empezó todo

Ya está con Randy Rhoads

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Hoy es un día triste para mí
Cuando me he enterado que Ozzy nos ha dejado, me ha dado mucha pena
Me caía bien aunque tenía sus cosas, un tío muy peculiar y una voz muy particular
Me encanta su música y su carisma, nos deja un buen legado

DEEP :(.
Que nos espere muchos años