Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.514
Buenos días

Siguen las fiestas por aquí, excesos y falta de sueño. A ver si hoy consigo volver a ser un ser ¿humano?

Hace poco me llegó este tema de casualidad (Heartfeeder de String Driven Thing) con una voz que me parece genial, acompañada por el violín de Grahame Smith, que luego acabaría en Van Der Graaf Generator.

Me bajé el álbum completo y lo habré escuchado al menos media docena de veces.

No conocía nada del grupo, unos escoceses que sacaron 5 discos entre 1970 y 1975. Éste, The Machine That Cries, es su tercero. He escuchado por encima los dos anteriores y siguientes, y para mi gusto no llegan al nivel de éste.

Otros temas del álbum:

Éste es uno los que más me gustan:

Merece la pena escuchar el disco entero. Cojonudas partes vocales, genial violín y buenas melodías setenteras, moviéndose entre el rock y el folk.

Sed malos!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.474
Buenos días

Siguen las fiestas por aquí, excesos y falta de sueño. A ver si hoy consigo volver a ser un ser ¿humano?

Hace poco me llegó este tema de casualidad (Heartfeeder de String Driven Thing) con una voz que me parece genial, acompañada por el violín de Grahame Smith, que luego acabaría en Van Der Graaf Generator.

Me bajé el álbum completo y lo habré escuchado al menos media docena de veces.

No conocía nada del grupo, unos escoceses que sacaron 5 discos entre 1970 y 1975. Éste, The Machine That Cries, es su tercero. He escuchado por encima los dos anteriores y siguientes, y para mi gusto no llegan al nivel de éste.

Otros temas del álbum:

Éste es uno los que más me gustan:

Merece la pena escuchar el disco entero. Cojonudas partes vocales, genial violín y buenas melodías setenteras, moviéndose entre el rock y el folk.

Sed malos!

Lo iremos escuchando poco a poco.

Que sigan así de bien estas fiestas y vívelas como si no hubiera un mañana ....... :drink:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.700
Buenos días, 34 grados

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.700
@Orkofono, otro proyecto de Arjen, padre del proyecto Ayreon. Un disco dedicado a los años 70, con referencias a grandes bandas de aquella época, y también con el humor característico de Arjen. Por cierto, él es el tipo ese tan alto y delgado que en esta ocasión toca el bajo. El guitarrista es el de Within Temptation y el cantante es el de los veteranos Prying Mantis

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.700
Pues con tanto Ayreon y Arjen, me he dejado este disco suyo. todos sus discos giran alrededor de algún concepto y cada disco tiene su historia. No voy a entrar en detalles, si os gusta lo que hace podéis indagar.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.700
Quiero dedicar un tema a un forero que conocí ayer gracias a su valiente hilo de experiencia vital. @Josh_320td. La puerta de abre o se cierra según tu forma de ser.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.740
Buenos días.

21 grados por aquí, nublado. Dan lluvia para hoy. Un lujo, después de estos días pasados de calor.

Estuve hace un par de días escuchando este álbum, el cual me gusta cada vez más. No sé si habrá salido ya este grupo por aquí. No me suena de haberlo escuchado. Pero claro, con todo lo que se pone y lo poco que escucho....

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.740
Aquí, otro álbum que he encontrado de ellos, con el cual estoy ahora mismo. Esa voz, ese teclado, y esa música...:

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.514
Aquí, otro álbum que he encontrado de ellos, con el cual estoy ahora mismo. Esa voz, ese teclado, y esa música...:

Suena a The Doors completamente.
No los encuentro en Apple Music ni he visto nada de información por ahí, quitando los videos de YouTube.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.700
No los encuentro en Apple Music ni he visto nada de información por ahí, quitando los videos de YouTube.

Ni siquiera en mis fuentes habituales de descarga lo he encontrado

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.514
Al ver 1967 pensaba que se trataba de algo más añejo, acabo de ver que son discos del 2024 y 2025 respectivamente.