Yo he escuchado tu tema después de publicar el post y me sonaba bastante a ellos. Sobre todo el comienzo. Llámalo “casualidad”.
Os dejo con otra de Morrison Graves, me voy a dar una vuelta en moto con la nena. Seguiré timoneando más tarde
La puse el otro día. Como dije en su momento, me pareció más de lo mismo y, a mí, personalmente, no solo no me acabó de llegar, sino que ni siquiera me gustó. Es más, no creo ni que me moleste en escuchar el disco.
Y si en el disco hubiera algo interesante? Yo no sé si lo escucharé o no, según me de. Aunque si es el tema del otro día, sí, es más de lo mismo
Y ahora sigo a lo mío. Lo último de la veterana Dolly Parton. En este tema con Richie Sambora (Bon Jovi) a la guitarra. @efímero
Nuevo "invasor" que ha aparecido en la mesilla de noche dispuesto a amenizar los últimos minutos del día y dormirme escuchando música: Es en sustitución de un ReVox A77 MKIII que he pasado a otro dormitorio, por lo que ha habido que comprar altavoces activos, en este caso Edifier DB12 que venían perfectos en forma y medida para la ocasión. Obsérvese la lamparita de la mesilla sobre el altavoz... mi mujer aun no lo ha superado... Aunque bueno, viendo lo que conseguí poner en el salón desde hace años, no le viene de nuevo: