Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.310
Pues tenía puesta de fondo la radio esta mañana sin prestar mucha atención, cuando ha sonado una vieja melodía que ha captado mi atención. Era una bella canción muy conocida por aquí de la época de los cantautores (Xabier Lete era el autor)
Lo que sonaba no era la original, si no, una de las numerosas versiones que se han hecho. Esta destacaba por ser una bonita voz de mujer y vaya, mi sorpresa al escuchar que quien cantaba era ROZALEN

Por contextualizar un poco, decir que el tema es un homenaje a Xalbador un bertsolari (ya sabéis, esa especie de trovadores que improvisan versos) de los 70's de un pueblito de la Baja Navarra (País Vasco francés)

No soy muy de cantautores, pero ese tema es especialmente bonito y emotivo. Podría poner el original , como decía, de Xabier Lete, pero voy a poner la versión que hizo Erramun Martikorena que tiene una voz prodigiosa y que además es de un pueblo muy cercano al de Xalbaor, por lo tanto, también Bajo Navarro...

Perdonad que vuelva con el tema. Quería haber puesto otra versión, pero no la encontraba. Me ha costado, pero ahora si. Es de ANNE ETCHEGOYEN, también de la Baja Navarra, acompañada de un coro y en la calle. Sublime y muy emocionante :amo2::amo:

Hala! ya no os aburro mas...

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.753
Con esta joya me voy al sobre, bueno ya estoy en él de hecho.

Buenas noches, piratas.

Descansar para emprender la semana.

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.753
Cómo que un ratito ??? Que mal suena eso ...... :LOL:

Poco aguante tienes, pirata ..... :p

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
70.992
Cómo que un ratito ??? Que mal suena eso ...... :LOL:

Poco aguante tienes, pirata ..... :p
Los metieron entre Airbourne,y Iron Maiden :LOL:

Suerte tuvieron de salir vivos:descojon:

Y si no que le pregunten a los Gun,que en el 92 los metieron entre Pantera y Megadeth...seguro que aún no han olvidado las consecuencias :descojon::descojon:

Aquí en Barcelona no nos andamos con tonterías en esos temas

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.753
Los metieron entre Airbourne,y Iron Maiden :LOL:

Suerte tuvieron de salir vivos:descojon:

Y si no que le pregunten a los Gun,que en el 92 los metieron entre Pantera y Megadeth...seguro que aún no han olvidado las consecuencias :descojon::descojon:

Aquí en Barcelona no nos andamos con tonterías en esos temas

Yo os metería a esa chica, a ver si os tranquilizáis un poco, FIERAS .......

Igual tiene que salir corriendo y todo ...... :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.