Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.770
La ciudad para mí es la ciudad, da igual donde esté :LOL:.

Por cierto, me he enterado allí que a finales de este año entra en vigor la ZBE allí :facepalm:

Eso es una putada como la copa de un pino.

Una aberración, un atropello al ciudadano.

Odio esta medida absurda y cabr*na ....

:metra::metra::metra::metra:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.318
Os hago una visita fugaz para dejaros este tema.

La producción es muy ochentera y suena añeja y un poco kitsch pero el tema de Sabina y Antonio Sánchez me parece un retrato fabuloso de la España de los 80 y la propia producción te mete en esa era.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.357
Os hago una visita fugaz para dejaros este tema.

La producción es muy ochentera y suena añeja y un poco kitsch pero el tema de Sabina y Antonio Sánchez me parece un retrato fabuloso de la España de los 80 y la propia producción te mete en esa era.

A mí esa canción siempre me traslada a los 80, es acertadísima retratando el Madrid de aquel momento en unas pocas líneas. Y más que esa, me traslada la versión de Sabina (muy a mi pesar porque prefiero a Antonio) con su sonido, y eso que nunca fui de escuchar a Sabina, salvo esa canción y alguna más de aquella época por lo que me transmite, como ésta

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.318
A mí esa canción siempre me traslada a los 80, es acertadísima retratando el Madrid de aquel momento en unas pocas líneas. Y más que esa, me traslada la versión de Sabina (muy a mi pesar porque prefiero a Antonio) con su sonido, y eso que nunca fui de escuchar a Sabina, salvo esa canción y alguna más de aquella época por lo que me transmite, como ésta

Yo recuerdo andar por el colegio a principios de los 80 con 11 o 12 años y con un Walkman cutre (marca Westminster) que me había dado mi tía escuchando el LP de "Al Caer el Sol". Mis compañeros me miraban (muy raro).

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.357
Yo recuerdo andar por el colegio a principios de los 80 con 11 o 12 años y con un Walkman cutre (marca Westminster) que me había dado mi tía escuchando el LP de "Al Caer el Sol". Mis compañeros me miraban (muy raro).

Jajaja. No iba a ponerlo, pero ya que compartimos vivencias... A mí me lleva a los años en los que siendo pequeño, de 8 a 10 años, pasaba las tardes en el estudio de mi hermana, una buhardilla en el centro de Madrid donde aún recuerdo ver los tejados de Madrid desde ella, y la farándula que circulaba por un estudio de artistas en los años 80. Recuerdo escuchar allí a Sabina, Ramoncín, Alaska y demas fauna de moda, y a algún osado que ponía una banda llamada... Jethro Tull :descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.357
Increíble el inglés que tenían para ser la época que era

Es que en Alemania el inglés se controla desde casi siempre diría yo, y además tanto el inglés como el alemán provienen de las lenguas germánicas, y comparten muchísimas raíces de palabras y vocabulario, aunque pronunciado de diferente manera

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.357
Pero sí, lo del cantante de Scorpions es de nota

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.318
Jajaja. No iba a ponerlo, pero ya que compartimos vivencias... A mí me lleva a los años en los que siendo pequeño, de 8 a 10 años, pasaba las tardes en el estudio de mi hermana, una buhardilla en el centro de Madrid donde aún recuerdo ver los tejados de Madrid desde ella, y la farándula que circulaba por un estudio de artistas en los años 80. Recuerdo escuchar allí a Sabina, Ramoncín, Alaska y demas fauna de moda, y a algún osado que ponía una banda llamada... Jethro Tull :descojon:

Juas, volviendo al tema del Walkman, yo lo usaba de vez en cuando y cuanto las pilas Tudor o Tximist (a veces caían unas UCAR :pasta:) tenían a bien suministrarme un voltaje decente como para arrastrar la cinta, porque en una hora de escucha ya no podían con ella y empezaba a pararse :descojon:

Ya que hablas de J.T. el otro día tenía puesta la tele y salía Laura Pausini hablando con Pablo Motos y sacaron una flauta travesera. Y resulta que la pava dice que toca un poco y que de pequeña le gustaba Jethro Tull :descojon: Y se puso a tocar un poco y aparte de lograr hacerla sonar emuló, salvando las distancias, los efectos percusivos de Ian Anderson :amo2::amo: Quién lo iba a decir de Laura Pausini :chulo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.357
@Sechs, uno como éste, o muy parecido, pero todo plateado es el que tenía en casa hasta los 90.

imagen-primer-modelo-Walkman_1368773925_104613457_1200x675.jpg

Como tenía dos salidas de auricular lo ponía mi hermana conmigo todas las noches, y tenía una tecla que manteniéndola apretada dejaba de sonar la música y nos escuchábamos hablar por los auriculares. Hasta Eydie Gorme y Los Panchos caían, cómo me gustaba ese disco :LOL:

Joer, qué recuerdos

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.594
Yo recuerdo que tenía un walkman,que le hacías un cruce en la placa base,y sonaban el doble de fuerte.

Así estoy,medio sordo:LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.357
Yo recuerdo que tenía un walkman,que le hacías un cruce en la placa base,y sonaban el doble de fuerte.

Así estoy,medio sordo:LOL:

Jajajaja. Yo conservo el que me regalaron cuando se estropeó ese Sony de mis hermanos. Y hasta donde yo sé sigue funcionando, salvo que desde la última vez que lo probé se haya roto alguna goma o algo. Voy a ver si lo tengo a mano ...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.594
Jajajaja. Yo conservo el que me regalaron cuando se estropeó ese Sony de mis hermanos. Y hasta donde yo sé sigue funcionando, salvo que desde la última vez que lo probé se haya roto alguna goma o algo. Voy a ver si lo tengo a mano ...
Eso era!!!!

Era un Sony,si señor!

Como rugía!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.357
Un chicle robé cuando era niño en una panadería,a veces me acuerdo y me dan sudores:descojon:

Joer, yo mangué un mechero en una tienda yendo con un tío mío que me dijo "coge uno y échale al bolsillo", mientras el cogía alguno. Se enteró mi padre y me acompañó a devolverlo, ni siquiera me regañó. No hizo falta, que mal lo pasé, porque no me dejó soltarlo sin más, me hizo devolverlo al dependiente en persona. Le cayó más bronca a mi tío que a mí...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.594
Joer, yo mangué un mechero en una tienda yendo con un tío mío que me dijo "coge uno y échale al bolsillo", mientras el cogía alguno. Se enteró mi padre y me acompañó a devolverlo, ni siquiera me regañó. No hizo falta, que mal lo pasé, porque no me dejó soltarlo sin más, me hizo devolverlo al dependiente en persona
Vaya lección

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.357
Buenas noches.

Dios.

Una cosa es lo que hace el tiempo con nosotros, y otra lo que le ayudamos...:panic:

"And you run, and you run to catch up with the sun but it's sinking
Racing around to come up behind you again
The sun is the same in a relative way but you're older
Shorter of breath and one day closer to death"

Traducida:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.