Novedad desde Polonia
Me han recordado, por el nombre, no musicalmente, aquel grupo ochentero/noventero (aunque luego se volvieron a unir y siguen en activo) de noise pop DINOSAUR JR me gustaba mucho la chirriante guitarra.
Como decía, siguen en activo y estuvieron en el Primavera Sound de BCN de este año...
Este tío también es uno de los culpables de mi adicción al rock and roll. Cuando salió esto y lo vi en la tele me quedé loco con el melenudo sin camiseta. Recuerdo perfectamente que después me encerré en la habitación, me quité la camiseta, me subí en la cama, cogí un micrófono viejo y sin cable ya y me puse a cantar nananana, hasta que entró mi madre. Y aún recuerdo la vergüenza que pasé, qué cosas
Me han recordado, por el nombre, no musicalmente, aquel grupo ochentero/noventero (aunque luego se volvieron a unir y siguen en activo) de noise pop DINOSAUR JR me gustaba mucho la chirriante guitarra.
Como decía, siguen en activo y estuvieron en el Primavera Sound de BCN de este año...
A esa banda la conocía por un cover de The Cure (en una época sólo escuchaba cosas relacionadas de alguna manera con R. Smith).
Además han tocado en KEXP (para mí es un sitio donde sólo van buenos músicos, más allá del gusto de cada uno).
Otro... La de música que nos han hecho descubrir otras bandas
Y Tidal...![]()
Otro tema que viene a webo, con vídeo generado por Inteligencia Artificial...
Me gusta.
Solo un pero, esa IA tiene un sesgo muy cristiano![]()
Siempre llevan algún rasgo del programador, como los algoritmos...Me gusta.
Solo un pero, esa IA tiene un sesgo muy cristiano![]()
Siempre llevan algún rasgo del programador, como los algoritmos...
Buenas noches Brujo!!Esa letra no necesita ni imágenes. El tema, por descontado, es buenísimo
Hola tuareg
Ehhh, que bueno!!!Pues mira, me alegro de leerte eta noche, porque yo también estoy con copa, y si te fijas, la cosa está moruna hoy...
Ver el archivos adjunto 132712
Ehhh, que bueno!!!
Mezclando lo tuyo y lo mío sale lo nuestro
Un tema para acompañar la ocasión
Mira, más de lo nuestroY sinceramente, mejor que lo que te puse para la ocasión