Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Lo tenía a huevo para el chiste fácil con la veces que le ha dicho el nombre.

Lo quería matar,ya no le iría de eso:LOL::LOL:

No has visto la peli?
Te ríes un montón :LOL:

Es una obsesión lo que tiene desde pequeño y no te cuento más, por si la ves, a tus chicos les molaría

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.258
No has visto la peli?
Te ríes un montón :LOL:

Es una obsesión lo que tiene desde pequeño y no te cuento más, por si la ves, a tus chicos les molaría
No,no pa he visto.

La frase si que la tenía escuchada,pero no la he visto.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Creo que tengo el covid ese, o he cogido frío, no me he hecho ningún test. Me sentía raro y lento hoy trabajando, y llevo todo el día con 38 grados... Tengo una paliza encima considerable. Hacía años que no tenía esa fiebre. Lo bueno es que a veces me da la sensación de que me salgo del cuerpo, viaje astral. O es que me estoy muriendo :descojon:

Hierba mala nunca muere. En tu caso, aunque hierva. biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
Hierba mala nunca muere. En tu caso, aunque hierva. biggrin

Me hice un remedio indio, que me está funcionando bastante bien. Miel, limón exprimido, un par de granos de café, un chorrito de AOVE y un chorrito de aguardiente. Tumbona y R&R. Y me ha bajado la fiebre a 37, algo es algo

IMG_20220630_214155.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
A mí me acaba de subir un grado la temperatura... estoy arreglando unos enchufes e interruptores y aunque había cortado la luz de esa zona, se ve que había alguna derivación o contacto con otra zona y casi me quedo pegado. :hungover:
Creo que se me han reacomodado algunas ideas. Oro que parece que ha metido los dedos en el enchufe y ahora lo ve todo más claro:

U2 lead singer Bono is revealing how he really feels about the band's name and their music, admitting he gets "so embarrassed" when he hears their songs on the radio revealing that hearing his own voice makes him "cringe."

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
A mí me acaba de subir un grado la temperatura... estoy arreglando unos enchufes e interruptores y aunque había cortado la luz de esa zona, se ve que había alguna derivación o contacto con otra zona y casi me quedo pegado. :hungover:
Creo que se me han reacomodado algunas ideas. Oro que parece que ha metido los dedos en el enchufe y ahora lo ve todo más claro:

U2 lead singer Bono is revealing how he really feels about the band's name and their music, admitting he gets "so embarrassed" when he hears their songs on the radio revealing that hearing his own voice makes him "cringe."

Jojojojo

Ten cuidado con la electricidad, no queremos quedarnos sin doctor.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
Tras una pequeña ausencia por aquí vuelvo, aunque brevemente...

10 años después nuevo single avance del nuevo álbum de THE MARS VOLTA!!!

Bien, me gusta esa banda, ya lo sabes. Espero que todo bien

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.251
Creo que tengo el covid ese, o he cogido frío, no me he hecho ningún test. Me sentía raro y lento hoy trabajando, y llevo todo el día con 38 grados... Tengo una paliza encima considerable. Hacía años que no tenía esa fiebre. Lo bueno es que a veces me da la sensación de que me salgo del cuerpo, viaje astral. O es que me estoy muriendo :descojon:

@Xena, el niño "grande" ha caído .... Ya lo dijimos ... :floor::floor:

Dale Apiretal o Dalsy y acuéstalo ... :jimlad:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990

Toma, rómpete los oídos con su voz

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.258
Me voy a planchar la oreja :sleep:

Buenas noches, piratillas :jimlad::jimlad:

Y buena jornada a los currantes

Nasty Army

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
Estos, sí.

Estos han sabido cuidarse,y estoy seguro que el día que se retiren,lo harán en todo lo alto.

Para mí es increíble el haberlos seguido siempre, desde niño, y 40 años después seguir esperando un lanzamiento y flipar con él la mayoría de las veces.

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017

:floor::floor:

Pues ten cuidado, a ver si te vas a quedar seco y con los pelos de punta

Tendrás los pelos alborotados seguramente :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.