- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 233.407
Sólo te juntas con panditos... ¿Cuándo quedamos tú y yo?
Vienes a España este año?
Ya somos tres o mas...Buenas noches
Ahí la dao , no le trago ni con agua
Vienes a España este año?
Contar, contar, que me apunto pero como que ya...En tu casa o en la mía ???
En tu casa o en la mía ???

Eres un pedazo de pirata, y a mí al menos me da la sensación de que llevas en el barco desde siempre. Si lo pensamos y hacemos una lista hay mucha música que no compartimos los piratas, muchas cosas que no nos gustan, y sin embargo apenas lo tenemos presente. La cosa es bastante más profunda. Hay una armonía que es poco común. Y entre unos y otros la hacemos imposible de romper.
Ahí queda eso. Ya, ya empiezan a hacer efecto los dos copazos. Voy a ir cortando la hierbabuena
Qué lejos estamos...
Este verano al final no iré a España.
Pero todo se andará. Cuestión de tiempo.
Este verano al final no iré a España

que cada día veo peor.
¿Y eso?, cuenta, cuenta...

Eres un pedazo de pirata, y a mí al menos me da la sensación de que llevas en el barco desde siempre. Si lo pensamos y hacemos una lista hay mucha música que no compartimos los piratas, muchas cosas que no nos gustan, y sin embargo apenas lo tenemos presente. La cosa es bastante más profunda. Hay una armonía que es poco común. Y entre unos y otros la hacemos imposible de romper.
Ahí queda eso. Ya, ya empiezan a hacer efecto los dos copazos. Voy a ir cortando la hierbabuena

Fiestas de mi barrio, tostón power, pero me pillan con los auriculares, intrauterinos encima, toma...Nosotros tenemos música de fondo ésta noche , no sé hasta qué hora
Fiesta del Atlético de Madrid, una Peña

Pres, si, muy acentuada, por cierto.Presbicia? Topez?
Avisa si eso, Adri, que cada día veo peor.
Avisa si eso, Adri, que cada día veo peor.
Lo cualo...???En una semana los veo, capitán.
Ya contaré
Que granuja eres
Tocan en el rockfestLo cualo...???
Allí me acordé de ti.Me recuerda a mis años en Pamplona... Lástima no haberlos descubierto en esa época.

Ahora mismo voy, que le doy la mano 4 veces al mismo.
Me recuerda a mis años en Pamplona... Lástima no haberlos descubierto en esa época.