Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.773
Eres un pedazo de pirata, y a mí al menos me da la sensación de que llevas en el barco desde siempre. Si lo pensamos y hacemos una lista hay mucha música que no compartimos los piratas, muchas cosas que no nos gustan, y sin embargo apenas lo tenemos presente. La cosa es bastante más profunda. Hay una armonía que es poco común. Y entre unos y otros la hacemos imposible de romper.

Ahí queda eso. Ya, ya empiezan a hacer efecto los dos copazos. Voy a ir cortando la hierbabuena

Fffuuuiiii, fuuuiiii, fuuuiiiii

Bravo !!!!!!

Eso quiere ser silbidos exacerbados.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.407
Madre mía qué jaleo de mensajes tengo :floor: se me han pasado de tanta alerta

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.686
Eres un pedazo de pirata, y a mí al menos me da la sensación de que llevas en el barco desde siempre. Si lo pensamos y hacemos una lista hay mucha música que no compartimos los piratas, muchas cosas que no nos gustan, y sin embargo apenas lo tenemos presente. La cosa es bastante más profunda. Hay una armonía que es poco común. Y entre unos y otros la hacemos imposible de romper.

Ahí queda eso. Ya, ya empiezan a hacer efecto los dos copazos. Voy a ir cortando la hierbabuena
:LOL::LOL::LOL:

Que granuja eres

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.686
Ahora mismo voy, que le doy la mano 4 veces al mismo.

Menos mal que estoy en casa.

Mi mujer me mira mal,y el pájaro disecado, creo que cobra vida

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.407
Ahora mismo voy, que le doy la mano 4 veces al mismo.

Jajajajaja, me ha recordado a un día que vino mi hermano y se fue al bar. Al día siguiente me decía "j*der tu amigo Ricky, me dio la mano cuarenta veces, cada vez que se cruzaba conmigo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.