Hilo "exclusivo" para regalos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CIMA

Forista
Reacciones
449
Si, por las fotos parece que necesita algo mas que un ajuste.
Si el posavasos derecho estuviera bien me interesa para hacer entre el mío y ese uno "bueno", si eso me dices.
En todo caso gracias por el detalle.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Si, por las fotos parece que necesita algo mas que un ajuste.
Si el posavasos derecho estuviera bien me interesa para hacer entre el mío y ese uno "bueno", si eso me dices.
En todo caso gracias por el detalle.
lo siento el derecho es el que tiene rota la punta de la patilla por lo cual engancha y no abre correctamente para poner el vaso lo tienes que ayudar

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Tengo el lado izquierdo del mio estropeado, lo que es el brazo que sujeta el vaso. ¿Qué tiene ese estropeado? quizá puedo hacer uno con los dos.

Un saludo

suso-ci

Forista
Reacciones
964
se regala posavasos adquirido recientemente a @Suso-ci-que "supuestamente" necesitaba un ajuste.
Es decir "en mi pueblo se dice que no funciona" lo regalo para despiece por si alguien necesita algun componente.

subir fotos online

Gastos de envio a costa del interesado

Lo regalas tu o lo regalo yo que te he devuelto el dinero. Eso no lo citas aquí. Yo te dije que no estaba bien que algo abría que ajustar. En fin que ya me queda claro lo educado que eres y la manera sutil que has utilizado para llamarme mentiroso o lo que tu quieras considerar.

pillin

Forista
Modelo
bmw 540ia e39
Reacciones
413
Segun conversaciones leidas, creo que lo regala suso. Creo que lo mas honrrado hubiera sido decir que se te ha devuelto el dinero ya que la pieza no estaba como tu creias

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Lo regalas tu o lo regalo yo que te he devuelto el dinero. Eso no lo citas aquí. Yo te dije que no estaba bien que algo abría que ajustar. En fin que ya me queda claro lo educado que eres y la manera sutil que has utilizado para llamarme mentiroso o lo que tu quieras considerar.
Hasta ahora me he callado el tema pero esto es el colmo. Yo con esta compra he palmado 8,08 de portes. Segun tu era un ajuste, y yo digo que no hay ajuste que valga, en el lado derecho el muelle esta roto por lo cual hay que ponerle uno nuevo, y en el lado izquierdo esta rota la patilla por lo cual hay que poner una nueva. Si cambiar un muelle de un lado , cambiar la patilla de otro te parece un ajuste yo no estoy para nada de acuerdo. Esto no es un ajuste es cambiar 2 piezas pues el posavasos sino lo ayudas el lado derecho no abre y el lado izquierdo se engancha y tienes que meter la mano para desengancharlo y salaga ese lado.

Segun te dije por telefono cuando se pone un anucio se hace describiendo correctamente el objeto y con lo que te expongo anteriormete no es una descripción correcta del objeto.

Como yo no quiero una pieza que no funciona pues la regalo.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Segun conversaciones leidas, creo que lo regala suso. Creo que lo mas honrrado hubiera sido decir que se te ha devuelto el dinero ya que la pieza no estaba como tu creias
La pieza segun el anuncio necesitaba un ajuste, para mi un ajuste es una cosa y que no funcione es otra muy distinta. Si quieres grabo un video y lo subo para que veas el funcionamento y despues opines con todos los datos. Es verdad que me ha devuelto el importe de 20 € pero yo he perdido los portes. Por lo cual la pieza será de los dos.

Última edición:

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Hasta ahora me he callado el tema pero esto es el colmo. Yo con esta compra he palmado 8,08 de portes. Segun tu era un ajuste, y yo digo que no hay ajuste que valga, en el lado derecho el muelle esta roto por lo cual hay que ponerle uno nuevo, y en el lado izquierdo esta rota la patilla por lo cual hay que poner una nueva. Si cambiar un muelle de un lado , cambiar la patilla de otro te parece un ajuste yo no estoy para nada de acuerdo. Esto no es un ajuste es cambiar 2 piezas pues el posavasos sino lo ayudas el lado derecho no abre y el lado izquierdo se engancha y tienes que meter la mano para desengancharlo y salaga ese lado.
Como yo no quiero una pieza que no funciona pues la regalo.
El lado izquierdo funcionaba perfectamente.
Yo ni vi lo del muelle. Vi que estaba como fuera de la rueda el eje que donde gira y por eso puse lo de ajustarlo. Si hubiese visto algo más evidentemente no la pongo en venta.
Que querías que pagase yo los portes que encima han sido más caros por el contra reembolso. He sido muy legal y salio de mi devolverte los 20 euros que te aseguro no me hacen falta para comer.

Lo que me toca los coj*nes es que des a entender que te e estafado y me quieras dejar mal. Nunca he tenido problemas con nadie en el foro y nunca con ninguna venta aquí o fuera de aquí.

A partir de aquí di lo que quieras que no voy a entrar a debate, tengo cosas más importantes que hacer.

Un saludo y que te vaya bien.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Dejo un video donde se pueda apreciar el funcionamiento.

Aqui dejo el tema, quien quiera la pieza ya sabe que hacer sino en una semana se tira.

CIMA

Forista
Reacciones
449
Haya paz hombre, ha podido ser un malentendido, al final suso-ci ha perdido la pieza y tu los portes, es una putada para ambos pero al menos el se comportó y te devolvió el importe de primeras, que hay algún otro caso en el foro que no se han responsabilizado de nada.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.327
Haya paz hombre, ha podido ser un malentendido, al final suso-ci ha perdido la pieza y tu los portes, es una putada para ambos pero al menos el se comportó y te devolvió el importe de primeras, que hay algún otro caso en el foro que no se han responsabilizado de nada.
Exacto, no siempre salen las cosas como uno quiere y tengo claro, que no hubo mal intención por parte de ninguno.
Así que dejemos esto como una anécdota y cada uno que vayamos aprendiendo para no cometer los mismos errores.

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Amazon paga los portes de devolución.
En ebay no suelen pagarse.

Veo buena voluntad en ambos, y ha faltado haber pactado el tema devolución.

Nachi

En Practicas
Reacciones
66
Se regala lo siguiente:

Descripción:
Soporte modulo DSP
Referencia: 65. 12 8 384 680
Precio: 0 €
Notas:
- valido para el: E39
- envío --> Madrid: 0 € (recogida) / Peninsula: 8 € (certificado)

eM4rD8E.jpg

40fQsBu.jpg

Un saludo.

Nachi

En Practicas
Reacciones
66
Se regala lo siguiente:

REGALADO: Rainfc

Descripción: Modulo PDC
Referencia: 66. 21 8 363 547
Notas:
- me lo regalaron, como no lo pude montar y comprobar, no puedo certificar con total seguridad si funciona aunque me hayan asegurado que sí

ldzvTBL.jpg

Cualquier otra pregunta que tengáis, no dudéis en poneros en contacto conmigo en este mismo hilo.

Última edición:

rainfc

En Practicas
Modelo
BMW 520i e39
Reacciones
2
Nachi!! Me interesa!! hablamos??
Se regala lo siguiente:

Descripción: Modulo PDC
Referencia: 66. 21 8 363 547
Notas:
- me lo regalaron, como no lo pude montar y comprobar, no puedo certificar con total seguridad si funciona aunque me hayan asegurado que sí

ldzvTBL.jpg

Cualquier otra pregunta que tengáis, no dudéis en poneros en contacto conmigo en este mismo hilo.

Nachi

En Practicas
Reacciones
66
Modulo Regalado a Rainfc.
A ver si alguien se puede llevar también el soporte.

Un saludo.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Regalo carcasa de llave a estrenar (sin electronica).

Remote-font-b-Key-b-font-Case-Shell-Fob-3-Buttons-font-b-For-b-font.jpg

marcel68

En Practicas
Modelo
320d,530d
Reacciones
32
Se regala telefono Bmw 84118372383 y el modulo corespondiente del maletero bmw 84118370753.Los dos funcionan bien lo que falla es el cable del telefono.Portes a cargo del comprador.

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Se regala telefono Bmw 84118372383 y el modulo corespondiente del maletero bmw 84118370753.Los dos funcionan bien lo que falla es el cable del telefono.Portes a cargo del comprador.

De donde eres?

marcel68

En Practicas
Modelo
320d,530d
Reacciones
32
Telefono y modulo enviado al forero Bifi

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Aunque ya lo he hecho por privado, dar publicamente las gracias a @marcel68 , no sólo por el regalo sino por la excelente comunicación y predisposición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.