Recibido. Ahora a esperar a montar los sub
y ademas vino un dia concreto especial
![]()
El fia de mi santo.
Yo tampoco lo sabia. Pensaba que mi nombre era el mismo que el tuyo pero traducido. Me fije en lo mismo.jajjaa no sabia que hay San Florian en España .![]()
Regalo lo siguiente:
Descripción: Cablena antena bluetooth Siemens BIT II
Referencia: 6 912 121
Precio: 0 € (si se recoge)
Notas:
- la longitud del cable incluidos los 2 conectores es de aprox. 25 cm
- envío: 5 € certificado en la peninsula
![]()
![]()
Descripción: Soporte navegación
Referencia: 65. 90 8 370 933
Precio: 0 € (si se recoge)
Notas:
- valido para el: E46, E90, E90 LCI, E92, E92 LCI, E60, E60 LCI, E61, E61 LCI, E63, E63 LCI, E64, E64 LCI, E65, E66, E67, E70, E71, E85 y E86.
- está en buen estado
- envío: 8 € certificado en la peninsula
![]()
![]()
Saludos
Gracias.Buen gesto![]()
Hola.Me interesa el cable de antena, dr donde eres?
Un saludo
Regalo tapas para tapar la regulacion de luces. Seria para quien lleve xenon o lo quisiese reequipar. Tengo 2 o 3 creo. Tengo que mirarlo.
Pasame tu dirección por privado y te lo envio en una carta.Hola, a mi me interesa, como podriamos hacerlo?
Un saludo
Pasame tu dirección por privado y te lo envio en una carta.
Gracias.
Hola.
Lo pudieras recoger en Madrid.
Un saludo.
Es un Cable antena bluetooth Siemens BIT II. Es decir, es el cable que va desde la antena instalada en el coche al conector de la antena del modulo bluetooth siemens bit 2.Es la antena o solo un alargador? (es que lo mire desde el movil)
Un saludo
Es un Cable antena bluetooth Siemens BIT II. Es decir, es el cable que va desde la antena instalada en el coche al conector de la antena del modulo bluetooth siemens bit 2.
Un saludo.
Hola, ¿la guanterita cuadrada está bien? La que va con una "persiana"
Acabo de descubrir este hilo y tengo que poner por aqui unas cuantas cosas que tengo por casa.
Un saludo.
Hola Brauls,
No lleva la persiana, que como sabrás, es raro no se cuartee por el sol y se rompa... Por lo demás, creo que es aprovechable.
Si necesitas alguna foto o más información, dímelo y este finde bajo al trastero y te saco las que necesites. Lo que no he hecho nunca es desmontarla de la consola, lo saco todo en conjunto, pero imagino que no tendrá mucha historia.
Un consejo, cuando le preguntes a alguien concreto, cítalo, para que le llegue la notificación (He entrado en el hilo y he visto tu comentario de casualidad)
Un saludo!!
Hola.
Si las agarraderas,son Pre. Estaría interesado.
Gracias
Son pre.¿Que diferencia hay entre las pre y post?![]()
Las pre llevan una barrita por debajo. Fijate en la de los e38. Son como esasSon pre.¿Que diferencia hay entre las pre y post?![]()
Pues ni idea,pero como varian varias cosas que difieren,por si acaso.
Me las quedo, mando a la mensajería cuando y donde digas.
Gracias
Las pre llevan una barrita por debajo. Fijate en la de los e38. Son como esas
Hola, de esa consola no tendrás la bandeja de herramientas? La mía se rompió el imán y ahora no cierra el reposabrazos.Regalo consola central(negra) bmw e39.Esta en perfecto estado... Va tal cual se ve en la foto.
Solo esta semana ,luego va a la basura .Motivos: limpieza general+novia cansada de tantas cosas.
![]()
Hola.
Regalo las siguiente cositas q salen en las fotos :
Ver el archivos adjunto 18289
Ver el archivos adjunto 18290
Ver el archivos adjunto 18288