Que le pasa al derecho? A mi me podrían interesar.Alogenes post y helle. Si quieres tambien tengo el derecho despiezado. Lo tengo para tirarlo
Me interesa. Mañana te hablare por whatsapp.No tiene cristar
Le he enviado un privado hace dos días. estoy a la espera de su contestación. Ya que me interesan sobre todo para itv que con los Depo ángel eyes de led y xenón esta mas chungo.Donde estan?
Gracias!
Regalo consola central(negra) bmw e39.Esta en perfecto estado... Va tal cual se ve en la foto.
Ver el archivos adjunto 14932
Esa consola central me interesa si sigue disponible ^^. Un saludo!
Marcos el paragolpe tiene el corcho marroncito que trae entre la viga y el paragolpe? Si eso esta, si me interesaria esa pieza.
ok, te dejo mi tlf por mp.
Un placer conocerte en persona Floryan ^^. Grandísima persona lo poco que hemos podido estar.
Un saludo!
Cambie las copelas recientemente al cambiar tb amortos, son de un 530DA 11/99.
El coche estuvo cerca de 450k km con ellas, pero se las ve ok.
El mecánico insistió en ver como estaban antes de cambiarlas, yo insistí en cambiarlas, ahora que las veo, no las hubiera cambiado.
No se, si para alguien pueden tener algún valor.
Están en Alicante, las 4, portes debidos, copelas gratis.
lo sigues teniendo?Ragalo faro algel intermitente naranja eye izqueirdo con patillas rotas y cristar opaco.
Recojida en mano preferiblemente
Hola, si son del mismo tipo de tela me pueden interesar.te dejo mi numero por mp. Un saludo.Hola chicos.
regalo asientos de tela manuales. el de copiloto esta perfecto y el de detras tambien. el del conductor esta gastado. soy incapaz de subir fotos si alguien sabe se las paso y si me hace el favor que las cuelge. un saludo
si aun tienes las copelas me podrian interesar. gracias
Que desgracia con lo bien que me venian. Pues nada gracias de todos modos por contestarlas aguante un año, y ya las tiré.