Hilo "exclusivo" para regalos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Gracias bifi! se me olvido decirte que todo llegó bien!!

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Animado por el cambio de mi hermano, me he decidido a cambiar las suspensiones y he montado un kit kw. Tengo la suspension antigua completa en el maletero. Si alguien la quiere, se la regalo. Es de un acabado exclusive y tiene 200.000 km. si alguien cree que puede aprovecharla que lo diga. La unica condicion es que hay que venir por ella. Esta en Getafe.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Animado por el cambio de mi hermano, me he decidido a cambiar las suspensiones y he montado un kit kw. Tengo la suspension antigua completa en el maletero. Si alguien la quiere, se la regalo. Es de un acabado exclusive y tiene 200.000 km. si alguien cree que puede aprovecharla que lo diga. La unica condicion es que hay que venir por ella. Esta en Getafe.

Una suspensión con 200.000 kms!!!..... yo desde luego no la tendría ni con 100.000 a menos que viese que está mi coche todavía bien, lo cuál, me extraña mucho.

Lo único.... los muelles.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Una suspensión con 200.000 kms!!!..... yo desde luego no la tendría ni con 100.000 a menos que viese que está mi coche todavía bien, lo cuál, me extraña mucho.

Lo único.... los muelles.
He visto vender suspensiones hasta con casi 300.000 km en el foro. Desde luego que hay muchas razones para no llevarlas, pero hay razones para que alguien pueda aprovecharlas. Alguien que haya tenido un siniestro y que a lo mejor no pueda permitirse unas nuevas, o mas razones que por desgracia puedan darse. En cualquier caso es un regalo. Si nadie las quiere. Se las doy al chatarrero.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Se la ha dado a un conocido que va a retarar los amortiguadores. Un saludo a todos.

Chavo

Forista
Reacciones
36
qyty9u6e.jpg

avysezaz.jpg

na8yzehy.jpg

azanyja6.jpg

Paragolpes delantero pre para quien lo necesite.
Yo sólo doy dirección donde hay que recogerlo, el resto a cuenta del interesado.

Por tiempo limitado que estoy vaciando trastero y ya estorba...

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Solo si nadie se lo queda,.. y tu quisieras,.. me quedaria con las molduras perimetrales y central,.. el otro dia algun gracioso me pegó un topazo o yo que se,.. y me partio la central mia y parte de la otra,.. justo en la union entre dos,.. (las llevo pegadas con sikaflex),.. pero prefiero esperar por si a alguien le hace falta el paragolpes completo...

Chavo

Forista
Reacciones
36
Por mi parte sin problemas, tuyas son. Esperamos hasta el lunes y si no aparece nadie, molduras para ti. Ok?

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Regalo salpicadero y consola e39.(color negro,perfecto estado ) viene sin la rejilla central de aire.
ideal para experimentar poner la pantalla z4 ,o tapizarlo. en cuero

Sí nadie se anima ,hago un video como los voy a cortar trozos.jajjajaja para la basura.

Última edición:

NetAlexys

En Practicas
Reacciones
16
Regalo salpicadero y consola e39.(color negro,perfecto estado ) viene sin la rejilla central de aire.
ideal para experimentar poner la pantalla z4 ,o tapizarlo. en cuero

Sí nadie se anima ,hago un video como los voy a cortar trozos.jajjajaja para la basura.
me interesa, no tendrías alguna fotillo?

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Pásame tú tlf por mp

jb528

En Practicas
Modelo
BMW 528I
Reacciones
21
Hola pues tengo por casa algunas cosas y si alguien las kiere las regalo. Lo unico que no pago portes y si alguien kiere darme algo bienvenido sea pero no hace falta jejeje.

Son varias cosas

1- Radio casette profesional bmw se lo he quitado al mio para poner cd y este pues para quien lo quiera
maqyvy3a.jpg
ynyda4u7.jpg

2- Intermitentes originales bmw e46 año 2002-2005 berlina
egene3a6.jpg

3- Mando intermitente sin obd de un e46 del 2002.

4- Bandeja trasera de un e39 creo que lleva la cortinilla eléctrica mañana le hago fotos
5- Asientos todos de un e39 están sucios de estar alli. Son calefactables igual mañana le hago fotos.

Quien lo kiera que me diga.
Importante no pago portes quien quiera venir que me mande mp y ya que se lo regalo que me.invite a.una cerveza jejejeje.
Un saludo compis

Última edición:

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Hola pues tengo por casa algunas cosas y si alguien las kiere las regalo. Lo unico que no pago portes y si alguien kiere darme algo bienvenido sea pero no hace falta jejeje.

Son varias cosas

1- Radio casette profesional bmw se lo he quitado al mio para poner cd y este pues para quien lo quiera
maqyvy3a.jpg
ynyda4u7.jpg

egene3a6.jpg

4- Bandeja trasera de un e39 creo que lleva la cortinilla eléctrica mañana le hago fotos
5- Asientos todos de un e39 están sucios de estar alli. Son calefactables igual mañana le hago fotos.

Importante no pago portes quien quiera venir que me mande mp y ya que se lo regalo que me.invite a.una cerveza jejejeje.
Un saludo compis

me pongo primero para la bandeja ,si lleva cortinilla me interesa

jb528

En Practicas
Modelo
BMW 528I
Reacciones
21
Esta tarde hago las fotos.compi y las subo

Heroedeleyenda

Forista
Modelo
E39 525tds
Reacciones
4
Hola yo estoy interesado en los asientos.¿De donde eres?

Son varias cosas

maqyvy3a.jpg
ynyda4u7.jpg

egene3a6.jpg

Un saludo compis

jb528

En Practicas
Modelo
BMW 528I
Reacciones
21
hola disculparme, por el retraso he estado de comunion y hoy me lo e tomado para recuperar jejeje, mañana sin falta os hago las fotos.
heroedeleyenda soy de aranjuez, asi que si te interesan, mañana les hago fotos, ya te digo que andan sucios del sitio por donde estan. Pero aun asi mañana les are fotos a todo.

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229

Son varias cosas

maqyvy3a.jpg
ynyda4u7.jpg

egene3a6.jpg

Un saludo compis

estoy interesado en el radiocasete, cuanto costaran los portes a granada? de donde eres por si puedo desplazarme y ya tomamos algo jejej

jb528

En Practicas
Modelo
BMW 528I
Reacciones
21
estoy interesado en el radiocasete, cuanto costaran los portes a granada? de donde eres por si puedo desplazarme y ya tomamos algo jejej
Ni idea compi pero.como.puse.no pago portes y soy de Madrid si no encantado por las birras. Puedes hacer una cosa, acercate a correos y pregunta. Aquí donde vivo ay alcurrier o como se ponga jejeeje. Por si te interesa transporte. Si te interesa me.dices o bien lo hacemos de otras formas. Como ingreso cuenta de los portes y te mando por donde digas eso como tu lo veas compañero

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Ni idea compi pero.como.puse.no pago portes y soy de Madrid si no encantado por las birras. Puedes hacer una cosa, acercate a correos y pregunta. Aquí donde vivo ay alcurrier o como se ponga jejeeje. Por si te interesa transporte. Si te interesa me.dices o bien lo hacemos de otras formas. Como ingreso cuenta de los portes y te mando por donde digas eso como tu lo veas compañero

si me lo pudieras pesar yo mismo mandaria a la agencia a que vaya a por el paquete y tu no te tienes que preocupar de nada.

Última edición:

jb528

En Practicas
Modelo
BMW 528I
Reacciones
21
si me lo puedes pesar mando yo mismo a la agencia de pa

si me lo pudieras pesar yo mismo mandaria a la agencia a que vaya a por el paquete y tu no te tienes que preocupar de nada.
Claro que si faltaría jeejeje después te digo

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
regalo faro trasero derecho pre restiling con intermitencia en naranja

Reacciones
1

Un saludo compis

Buenas tardes!!! Si aùn tienes los asientos estoy interesado en ellos, es màs que evidente que no hagas frente a los portes (solo faltarìa)... Si me puedes poner unas fotos te lo agradecerìa mucho y ya confirmamos, ok??

Un saludo y gracias de antemano.

CIMA

Forista
Reacciones
449
Solo si nadie se lo queda,.. y tu quisieras,.. me quedaria con las molduras perimetrales y central,.. el otro dia algun gracioso me pegó un topazo o yo que se,.. y me partio la central mia y parte de la otra,.. justo en la union entre dos,.. (las llevo pegadas con sikaflex),.. pero prefiero esperar por si a alguien le hace falta el paragolpes completo...
Hola tarantyno, pues si al final hiciste trato con el compañero y te envió las molduras perimetrales y central de la defensa, ¿tendrías inconveniente en cederme las tuyas a mí? (pagando yo los portes, por supuesto).
Es que además de tener rajada la esquina de la moldura derecha (algún gracioso con furgón o coche grande le dio de pleno) estoy cambiando a las molduras negras (yo tengo las pre restiling cromadas) y ya tengo todas menos las de la defensa delantera (las localice en desguace de un coche con golpe frontal).
P.D. Las birras te las pago a tí y a chavo cuando queráis :drink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.