Hola chicos.
regalo asientos de tela manuales. el de copiloto esta perfecto y el de detras tambien. el del conductor esta gastado. soy incapaz de subir fotos si alguien sabe se las paso y si me hace el favor que las cuelge. un saludo
cortegada ourenseHola.Donde estan ?
Me pillan muy lejos.cortegada ourense
Buenas. Me interesa el portamatriculas. Te importaría enviarlo ?regalo las regillas y molduras del paragolpes delantero normal. la defensa no sirve . pero las regillas y molduras si.
hola tengo 525tds touring si me sirven las molduras y regillas las quiero soy de menorca graciasregalo las regillas y molduras del paragolpes delantero normal. la defensa no sirve . pero las regillas y molduras si.
tengo que ver las que me quedan y para la semana ya te lo confirmo. un saludhola tengo 525tds touring si me sirven las molduras y regillas las quiero soy de menorca gracias
Me interesaRegalo consola central de mi.coche, (color negro)en muy buen estado.
Saludos
Regalo consola central de mi.coche, (color negro)en muy buen estado.
Saludos
Me lo quedo co pañero te ha lo por privadoHola,
Tengo el cajon original de subwoofer para E39, va sin altavoces, entrega en mano en Madrid, precio 0€, je je, no realizo envios, solo espero hasta el domingo. Telefono por mp.
Un saludo.
Me lo quedo co pañero te ha lo por privado
Jvela. El miercoles sino te importa paso a recogerlo como te comente. Aun no se la hora hasta mañana por que aun no he visto a mid padres. Sino yo mismo como te dije corro con los gastos acordados para el envio.Hola,
Al no concretar nada, no haber más interesado y puesto que hoy era el ultimo día paso a retirar el regalo.
Un saludo.
sOk Floren, solo pido seriedad, estoy muy liado y si no tengo respuesta tuya asumo que ya no lo quieres, espero a que me confirmes la hora pero avisame tanto si puedes como si no por favor.
Un saludo.
Aún nadie se la lleva? j*der pues anda que no tiene muy buena pinta.Regalo consola central de mi.coche, (color negro)en muy buen estado.
Saludos
Ok Floren, solo pido seriedad, estoy muy liado y si no tengo respuesta tuya asumo que ya no lo quieres, espero a que me confirmes la hora pero avisame tanto si puedes como si no por favor.
Un saludo.
Recibido. Ahora a esperar a montar los subDisfrutalo