Hilo "exclusivo" para regalos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
buenas

regalo los asientos traseros de tela de un e38, estan en perfecto estado

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.115
Hola chicos.
regalo asientos de tela manuales. el de copiloto esta perfecto y el de detras tambien. el del conductor esta gastado. soy incapaz de subir fotos si alguien sabe se las paso y si me hace el favor que las cuelge. un saludo

Hola.Donde estan ?

Nero418_DBSK

En Practicas
Modelo
e39 530D
Reacciones
139
Buenas tardes, alguien que le sobre un par de zócalos donde van las bombillas de los intermitentes blancos de los faros angel eyes hella?

Un saludo!

sam ruz

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds e39
Reacciones
3
regalo las regillas y molduras del paragolpes delantero normal. la defensa no sirve . pero las regillas y molduras si.
hola tengo 525tds touring si me sirven las molduras y regillas las quiero soy de menorca gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Si las molduras tienen el cromado bien me interesa, me pongo segundo.

Un saludo

JONe39

En Practicas
Modelo
e36 cabrio
Reacciones
11
Ya no tengo las molduras. Pasaron los colegas de e39 mafia y se la llevaron. Y yo ni cuenta me di. A cambio regalo apoya cabezas traseros con su sujecion central. Y los asientos de tela que si nadie los quiere los tiro esta semana. Un saludo

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Regalo tapas para tapar la regulacion de luces. Seria para quien lleve xenon o lo quisiese reequipar. Tengo 2 o 3 creo. Tengo que mirarlo.

sam ruz

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds e39
Reacciones
3
hola saludos no pasa nada lastima la proxima sera gracias

sam ruz

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds e39
Reacciones
3
tengo un asiento conductor esta muy gastado pero no se que pueden costar los portes a Menorca si pusieses fotos seria mejor gracias y saludos

JONe39

En Practicas
Modelo
e36 cabrio
Reacciones
11
apoya cabezas traseros entregados :)

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola,

Tengo el cajon original de subwoofer para E39, va sin altavoces, entrega en mano en Madrid, precio 0€, je je, no realizo envios, solo espero hasta el domingo. Telefono por mp.

Un saludo.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Hola,

Tengo el cajon original de subwoofer para E39, va sin altavoces, entrega en mano en Madrid, precio 0€, je je, no realizo envios, solo espero hasta el domingo. Telefono por mp.

Un saludo.
Me lo quedo co pañero te ha lo por privado

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Regalo consola central de mi.coche, (color negro)en muy buen estado.
Saludos

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Hola,

Al no concretar nada, no haber más interesado y puesto que hoy era el ultimo día paso a retirar el regalo.

Un saludo.
Jvela. El miercoles sino te importa paso a recogerlo como te comente. Aun no se la hora hasta mañana por que aun no he visto a mid padres. Sino yo mismo como te dije corro con los gastos acordados para el envio.

jvela

Forista
Reacciones
702
Ok Floren, solo pido seriedad, estoy muy liado y si no tengo respuesta tuya asumo que ya no lo quieres, espero a que me confirmes la hora pero avisame tanto si puedes como si no por favor.

Un saludo.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Ok Floren, solo pido seriedad, estoy muy liado y si no tengo respuesta tuya asumo que ya no lo quieres, espero a que me confirmes la hora pero avisame tanto si puedes como si no por favor.

Un saludo.
s
Si si. Disculpa he estado todo el dia en la playa y por eso mismo no te respondi. Mañana por la mañana tengo que trabajar intentaré buscar un hueco que seguro que lo encuentro. Ademas quiero llamar a la empresa de mensajeria para confirmar si. Puede ir como hablamos. Mañana te hablare por whatsapp que ahora logicsmente dudo que sea buena hora. Acabare molestandote fijo.
Un saludo y gracias por todo.

Última edición:

vonfire

Forista
Reacciones
440

Un saludo.

Si no se lo ha quedado floren yo vivo en Boadilla, me acerco cuando quieras donde te venga mejor.

Saludos

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola vonfire,

Vamos a darle a Floren tiempo hasta este jueves por la mañana si no pasan a por el sub es tuyo pero podrias pasar cuanto antes?, estoy ordenando todo y necesito espacio urgente.

Saludos

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Ya esta pagado el envio del articulo mañana de 9 a 13 tienen que pasar a por él.
Muchas gracias @jvela y más aún por la paciencia, esta semana la he tenido complicadisima y sinceramente es un extra que me gustaria tener y un punto flaco de mi coche.
Un saludo

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Paquete recogido esta mañana. Ya viene de camino a casa.
Muchas gracias @jvela como ya te comente por whatsapp me gusta mucho este extra y asi le quito el punto flaco de mi coche.(el sonido de la radio)

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Recibido. Ahora a esperar a montar los sub biggrin
y ademas vino un dia concreto especial :floor:
88fc4ef86e366c9b08494bb0dcbb7263.jpg

El fia de mi santo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.