Hilo "exclusivo" para regalos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachi

En Practicas
Reacciones
66
Venga @vonfire gracias, te debo una.
@Nachi pues estoy ahora por el Nassica, Getafe, dando una vuelta.Si te cae bien me acerco donde digas, sino ya me cuentas por privado. Luego me iré camino de la A3. Tampoco tengo mucho que hacer hoy XD
Pues si no tienes mucho que hacer, pasate esta tarde.
Tienes más info por privado.

Nachi

En Practicas
Reacciones
66
Soporte regalado a CharrO79.
Encantado de conocerle !!!

A ver si alguien se puede llevar el soporte del DSP del otro post por ej.

Un saludo.

CharrO79

En Practicas
Modelo
E39 525D
Reacciones
63
Soporte recogido y Grande @Nachi un tio genial, que pese a su alergia, ha estado dos horas, bajo los árboles, largas contandome cosas del coche que ni sabía, y de por donde irle haciendo cositas al coche.
A ver si tiene suerte y alguien le puede dejar 4ruedas para que envíe las suyas a los portugueses.

Lo dicho, un fenómeno de tío, encantado de haberle conocido, y agradecido por resolver mis dudas.

xjimx

Forista
Modelo
E39 / E32
Reacciones
473
Hola!

Regalo solo colector admisión motor gasolina m52b25tu es de 11.98 que viene de coche mio
Es en perfecto condiciones.
Acabo de cambiar por uno de m54b30

Oferta solo en plazo corto hasta lunes porque me ocupa mucho sitio.

Prefiero recogida pero envío también todos gastos por parte de comprador!

Saludos
Es de motor con doble vanos

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Tras montar la camara y como no quiero acumular mas cosas,regalo el boton de apertura maletero (e39 berlina).Viene con trozo de cables sin conector . Funciona perfectamente.

3.JPG

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Mas regalos:

Paneles de los asientos confort e39 ,o sport contour 38 ;son muy cuidados ,sin marcas.( Los bolsillos los he regalado a otro ). Ideales para alguien que los tiene maltratados o quiere hacer un bitono al interior, poniedo bolsillos gris o beige . doy ideas :guiño:)

SAM_1035.JPG

tienen todos los soportes de anclaje
SAM_1039.JPG

Tambien tengo la consola central en negro .

Vamos,seguro mas de uno los tenies hechos polvo .
En nada ,los tira mi novia a la basura .

Última edición:

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.956
Tengo unos asientos delanteros de E39 con la tapicería (gris claro) destrozada. El armazón y mecanismos están bien en ambos asientos, desconozco el estado de pretensores y alfombrilla. Son mecánicos y no calefactables.
Si le vienen bien a alguien para retapizar y los quiere (regalados), puede venir a buscarlos, están en Pamplona. No los envío, son un trasto!!

26920459334_c00fe538cb_c.jpg

• Like
Reacciones: tes

markbel

Forista
Reacciones
444
Mas regalos:

Paneles de los asientos confort e39 ,o sport contour 38 ;son muy cuidados ,sin marcas.( Los bolsillos los he regalado a otro ). Ideales para alguien que los tiene maltratados o quiere hacer un bitono al interior, poniedo bolsillos gris o beige . doy ideas :guiño:)

Ver el archivos adjunto 26737

tienen todos los soportes de anclaje
Ver el archivos adjunto 26738

Tambien tengo la consola central en negro .

Vamos,seguro mas de uno los tenies hechos polvo .
En nada ,los tira mi novia a la basura .

Buenas, si siguen disponibles, me lo quedo.
Saludos

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Me alegro! :aplause:

Un saludo

Última edición:

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Desde la casa lleva unos meses en el garaje ,y de aqui va a la basura.Esta en perfecto estado , si nadie la quiere, en unos dias la corto y la tiro.
screenshot_2015-01-11-21-57-53-jpg.14932.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Desde la casa lleva unos meses en el garaje ,y de aqui va a la basura.Esta en perfecto estado , si nadie la quiere, en unos dias la corto y la tiro.
Ver el archivos adjunto 28145

No será en cuero verdad? Yo tengo una en cuero con el cuero perfecto pero el plástico y quizá le despegue el cuero y retapizare otra, quizá la tuya, con el cuero ese que, de paso, tendré que repintar a gris (el cuero). Cuanto trabajo y que pocas ganas jeje

Un saludo

CIMA

Forista
Reacciones
449
Tras montar la camara y como no quiero acumular mas cosas,regalo el boton de apertura maletero (e39 berlina).Viene con trozo de cables sin conector . Funciona perfectamente.

Ver el archivos adjunto 26623
Hola Florian, pues si está correcto me interesaría el botón de apertura, al de mi 530 D la goma que perfila el pulsados se está como "derritiéndose" (se queda pegada a los dedos), no se que narices le ha pasado.
Lo malo es que estoy en León, si pudieras enviarlo (haciéndome yo cargo de los gastos, por supuesto) me harías un gran favor, dime alguna cosa que te viniera bien por si acaso la tengo o puedo hacerme con ella, en contraprestación a tu detalle.
Si no pudiera ser lo del envío no pasa nada, gracias de todos modos.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Hola Florian, pues si está correcto me interesaría el botón de apertura, al de mi 530 D la goma que perfila el pulsados se está como "derritiéndose" (se queda pegada a los dedos), no se que narices le ha pasado.
Lo malo es que estoy en León, si pudieras enviarlo (haciéndome yo cargo de los gastos, por supuesto) me harías un gran favor, dime alguna cosa que te viniera bien por si acaso la tengo o puedo hacerme con ella, en contraprestación a tu detalle.
Si no pudiera ser lo del envío no pasa nada, gracias de todos modos.

Mp contestado.

Modelo
525TDS
Reacciones
0
Sin antigüedad necesaria para el uso del Subforo Mercado.

Última edición por un moderador:
Modelo
525TDS
Reacciones
0
Mejor leerse las Normas. Datos externos no permitidos.
Tema exclusivamente para regalos

Última edición por un moderador:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Buenas ando buscando un gong para mi bmw e39 si a alguien le sobra se lo agradeceria.

Registrarse para pedir un regalo no es muy políticamente correcto pero hacerlo sin presentarse que, si cabe, aún peor. Este hilo es para regalar y no para pedir regalos, si estas interesado en adquirirlo abre hilo de que compras.

como me podria poner en contacto con el? mi numero es 687469678 tengo wasapp

Además de la presentación no estaría de más te leyeses las normas porque en cada post has incumplido estas. Las ventas se hace por hilo y los datos personales se dan en privado y para cerrar las compras (dar los datos personales).

Suerte con la busqueda.
Un saludo

Modelo
525TDS
Reacciones
0
Registrarse para pedir un regalo no es muy políticamente correcto pero hacerlo sin presentarse que, si cabe, aún peor. Este hilo es para regalar y no para pedir regalos, si estas interesado en adquirirlo abre hilo de que compras.

Además de la presentación no estaría de más te leyeses las normas porque en cada post has incumplido estas. Las ventas se hace por hilo y los datos personales se dan en privado y para cerrar las compras (dar los datos personales).

Suerte con la busqueda.
Un saludo

sera cosas del ser nuevo, de ante mano disculpas.

LHOTsE

En Practicas
Modelo
BMW 523i 1999
Reacciones
12
fdd5636c5fdb9e429ff5fede3914f9eb.jpg

Regalo carcasa y botonera nueva del clima para todos los e39, marca 2MM Service UG, buen material y calidad y en caja perfectamente en el modulo del A/A. Un saludo y ah!! es cara está pieza, quien se la quede por favor, que la haga servir y espero que no la venda. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
fdd5636c5fdb9e429ff5fede3914f9eb.jpg

Regalo carcasa y botonera nueva del clima para todos los e39, marca 2MM Service UG, buen material y calidad y en caja perfectamente en el modulo del A/A. Un saludo y ah!! es cara está pieza, quien se la quede por favor, que la haga servir y espero que no la venda. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Me interesa, tú dirás cómo hacemos.

Un saludo

LHOTsE

En Practicas
Modelo
BMW 523i 1999
Reacciones
12
Me interesa, tú dirás cómo hacemos.

Un saludo
OK, Soy de Barcelona Eddie27, te la mando a Gijón o dónde estés realmente por certificado son ningún problema, me sale gratis de igual forma el envio, no doy mas detalles jejeje pues adjudicado!! Mandame tus datos por privado y agilizamos :)

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
OK, Soy de Barcelona Eddie27, te la mando a Gijón o dónde estés realmente por certificado son ningún problema, me sale gratis de igual forma el envio, no doy mas detalles jejeje pues adjudicado!! Mandame tus datos por privado y agilizamos :)

Perfecto, te los doy por privado y si alguna vez te pasas por Asturias las birras, o lo que tomes, van de mi cuenta.

Un saludo

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
Regalo deposito gasoil bmw E39, interesados mandar privado.
8faf40e5c2fb0f3eb5899bba070a37ce.jpg
98d7af3cb58d05e77e86054097d7364d.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición:

Marius84

En Practicas
Modelo
BMW E39 530D
Reacciones
18
No. Solo tengo lo que se ve en la foto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk