Pues si no tienes mucho que hacer, pasate esta tarde.
Tienes más info por privado.
Pues si no tienes mucho que hacer, pasate esta tarde.
Es de motor con doble vanosHola!
Regalo solo colector admisión motor gasolina m52b25tu es de 11.98 que viene de coche mio
Es en perfecto condiciones.
Acabo de cambiar por uno de m54b30![]()
Oferta solo en plazo corto hasta lunes porque me ocupa mucho sitio.
Prefiero recogida pero envío también todos gastos por parte de comprador!
Saludos
Mas regalos:
Paneles de los asientos confort e39 ,o sport contour 38 ;son muy cuidados ,sin marcas.( Los bolsillos los he regalado a otro ). Ideales para alguien que los tiene maltratados o quiere hacer un bitono al interior, poniedo bolsillos gris o beige . doy ideas)
Ver el archivos adjunto 26737
tienen todos los soportes de anclaje
Ver el archivos adjunto 26738
Tambien tengo la consola central en negro .
Vamos,seguro mas de uno los tenies hechos polvo .
En nada ,los tira mi novia a la basura .
Paquete recibido.@markbel han salido hoy . Un saludo
Desde la casa lleva unos meses en el garaje ,y de aqui va a la basura.Esta en perfecto estado , si nadie la quiere, en unos dias la corto y la tiro.
Ver el archivos adjunto 28145
Hola Florian, pues si está correcto me interesaría el botón de apertura, al de mi 530 D la goma que perfila el pulsados se está como "derritiéndose" (se queda pegada a los dedos), no se que narices le ha pasado.Tras montar la camara y como no quiero acumular mas cosas,regalo el boton de apertura maletero (e39 berlina).Viene con trozo de cables sin conector . Funciona perfectamente.
Ver el archivos adjunto 26623
Hola Florian, pues si está correcto me interesaría el botón de apertura, al de mi 530 D la goma que perfila el pulsados se está como "derritiéndose" (se queda pegada a los dedos), no se que narices le ha pasado.
Lo malo es que estoy en León, si pudieras enviarlo (haciéndome yo cargo de los gastos, por supuesto) me harías un gran favor, dime alguna cosa que te viniera bien por si acaso la tengo o puedo hacerme con ella, en contraprestación a tu detalle.
Si no pudiera ser lo del envío no pasa nada, gracias de todos modos.
....Buenas ando buscando un gong para mi bmw e39 si a alguien le sobra se lo agradeceria.
Buenas ando buscando un gong para mi bmw e39 si a alguien le sobra se lo agradeceria.
como me podria poner en contacto con el? mi numero es 687469678 tengo wasapp
Registrarse para pedir un regalo no es muy políticamente correcto pero hacerlo sin presentarse que, si cabe, aún peor. Este hilo es para regalar y no para pedir regalos, si estas interesado en adquirirlo abre hilo de que compras.
Además de la presentación no estaría de más te leyeses las normas porque en cada post has incumplido estas. Las ventas se hace por hilo y los datos personales se dan en privado y para cerrar las compras (dar los datos personales).
Suerte con la busqueda.
Un saludo
![]()
Regalo carcasa y botonera nueva del clima para todos los e39, marca 2MM Service UG, buen material y calidad y en caja perfectamente en el modulo del A/A. Un saludo y ah!! es cara está pieza, quien se la quede por favor, que la haga servir y espero que no la venda. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
OK, Soy de Barcelona Eddie27, te la mando a Gijón o dónde estés realmente por certificado son ningún problema, me sale gratis de igual forma el envio, no doy mas detalles jejeje pues adjudicado!! Mandame tus datos por privado y agilizamosMe interesa, tú dirás cómo hacemos.
Un saludo
OK, Soy de Barcelona Eddie27, te la mando a Gijón o dónde estés realmente por certificado son ningún problema, me sale gratis de igual forma el envio, no doy mas detalles jejeje pues adjudicado!! Mandame tus datos por privado y agilizamos![]()
Hola @FLoryan! Sigues teniendo el boton? Al mio se le ha roto la goma y se queda pillado! Un saludo!Tras montar la camara y como no quiero acumular mas cosas,regalo el boton de apertura maletero (e39 berlina).Viene con trozo de cables sin conector . Funciona perfectamente.
Ver el archivos adjunto 26623
Regalo deposito gasoil bmw E39, interesados mandar privado.![]()
![]()
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk